GcMaf

Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: GcMaf

Mensaje por cacoya »

Mi opinión es que antes del LDN o del Gcmaf, o de los antibióticos naturales hay que reforzar el organismo a todos los niveles. Yo llevo años tomando todo tipo de suplementos, por supuesto los de Myhilly y con una alimentación "sin": sin azucar, sin lactosa, sin glutén, sin alcohol, sin tabaco, sin ninguna comida elaborada, y últimamente también sin fructosa.

Besos
aluis
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 12:55

Re: GcMaf

Mensaje por aluis »

me he registrado en https://gcmaf.se/ y he intentado comprar gcmaf por mail como indican y no puedo, han cerrado? donde puedo conseguirlo?
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

Hola
Ya he visto que es muy difícil,(para mi imposible) conseguir el Gcmaf en Europa, Mañana tengo una cita por Skype, con el doctor Toshio Inui , de el hospital Sasei Mirái en Osaka, allí trabajan desde hace años con Gcmaf
Si os digo la verdad no estoy seguro de para que me servirá esa consulta....

En principio intentaré saber que probabilidades de recuperación , o incluso de cura , tiene el Gcmaf en pacientes con Sfc
.
También intentaré saber cuanto tiempo dura el tratamiento , de que manera se aplica ya que hay varias formas ( oral ,intramuscular, por inhalaciones ,subcutánea...etc. ) , cuanto dinero cuesta, y si lo envían a España o si tengo que ir a Japón , así como si hay que combinarlo con otros productos , como por ejemplo el calostro bovino, los trasplantes de heces ... etc.

En fin, si mañana saco alguna información interesante la colgaré aquí, para poder debatirlo con vosotros si os interesara.

Uno de mis objetivos es intentar saber que es mejor para los Sfc. Si el Gcmaf o el L.D.I

muchas gracias
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: GcMaf

Mensaje por Tir_na_nog »

Pues el Discovery salud la pinta como el no va más de todo.

https://www.dsalud.com/reportaje/gcmaf- ... atologias/

¿tendrán comisión?

Me da muy buena espina.
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

Hola Tir_na_nog
Me ha venido de perlas ese reportaje que has colgado.(ojala sea cierto) muchas gracias.
Entre eso y que Sergio también me ha hablado bien de el Cgmaf me he animado mucho.

Como dije ayer hoy tuve una cita por Skype de una hora con el doctor Toshio Inui , que es el director general del las clínicas Sasei Mirái en Japón.

Para empezar, quisiera destacar que no me cobro nada por esa cita...!!!!
Lo cual me sorprendió mucho por lo acostumbrados que nos tienen los doctores a que lo primero es ir con el dinero por delante...!!!

También contaros que tuvo con mi mujer y con migo un trato muy agradable, la conversación fue en Inglés.

La verdad nos dio buenas expectativas con el tratamiento que allí utilizan para los Sfc (Oral Gcmaf durante seis meses )

Ahora no tengo mas tiempo para entrar en los detalles. Así que ya los comentaré en otro momento. A
grandes rasgos, decir que Ellos envían todo los tratamientos Gcmaf desde allí,a España y al resto de Europa.
Me queda pendiente colgar el enlace con la pagina de los tratamientos y sus precios.

Saludos para todos, y muchos ánimos . Ya os contaré con mas detalle :thumbup:
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: GcMaf

Mensaje por Tir_na_nog »

Estoy en shock. ¿No te ha cobrado?

A ver qué nos cuentas, Makel.
Suerte!!!!!!!!!! a mí me da buena espina
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: GcMaf

Mensaje por Tir_na_nog »

No me lo he leído, pero mirad lo que he encontrado en la web de la clínica Sasei Mirai.
Por favor, no me lo he leído porque estoy mareada, pero por si a alguien le interesa.

https://www.saisei-mirai.or.jp/gan/pdf/ ... eports.pdf

saludos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: GcMaf

Mensaje por cacoya »

Yo empecé primero con una dieta saludable, al principio solo quité alimentos elaborados, y lo siguiente fue el protocolo de la Dra. Myhill. A mí personalmente me supuso una mejora importante, pero también es cierto que los años han confirmado que tengo un problema enzimático que afecta al funcionamiento de las mitocondrias.

Hay gente que no puede tolear uno u otro suplemento del protocolo. Ve probando de uno en uno, y cada quince días incluye uno nuevo, para ver como te sientan. Si alguno te cae mal, quitalo, pero usa todos los que puedas.

Yo al principcio no toleraba el NAD (B3), me congelaba. Después de años, la Dra. Ceacero me recomendo NADH que es la formula biodisponible para la mitocondria, y que Eli siempre ha recomendado, y me va genial.

Besos y suerte.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: GcMaf

Mensaje por Notjustfatigue »

Suscribo las palabras de la compi. A mí me pasaba exactamente igual con la B3. Se me quedaban las manos y los pies congeladísimos. Empecé a tomar NADH (20 mg. sublingual) y me va genial. Además, si tengo algo de brainfog "de más", noto que ayuda algo de forma muy rápida. Además, como comenta cacoya, aparte de servir para reducir la ubiquinona en ubiquinol, interviene en muchas otras reacciones metabólicas de importancia p.e. en la cadena de transporte de electrones). Para mí, de los suplementos "indispensables".

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: GcMaf

Mensaje por Amapola »

He entrado esta página para conseguir GcMaf en forma de crema. Qué sabéis de esto? alguien lo ha probado?, sería tan beneficioso como en inyecciones, hay mucha gente interesada en probar gcmaf. Porfavor darme cualquier tipo de información sobre este producto.

La página que encontré es:
https://www.gcmafplus.com/shop
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: GcMaf

Mensaje por cacoya »

No te sé decir, pero pone en todas ellas que son para "condiciones no virales", lo cual en nuestro caso no es muy posible.
Cuando se levante mi marido, que entiende de informática, le pediré que mire el autor real dela web. El sabe hacerlo.

Besos
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

hola amapola
Yo lo estoy intentando conseguir en capsulas para ingerir. De momento es difícil que lleguen a España y a casi ningún sitio de la unión europea.
no conozco nada sobre este producto en crema. Pero, si lo que me han dicho sobre el en capsulas es verdad. Podría ayudar mucho a mejorar, e incluso llegar a curar a enfermos con SFC .( ojala )

En estos precisos instantes, estoy esperando a que me llegue el tratamiento con ese producto. Ahora ( hoy ) esta paralizado en la aduana..... si lo consigo obtener ya explicare en este apartado como lo hice y cuanto me cuesta el tratamiento. Que de momento
me han dicho ( doctores de fuera de Europa ). Que el tratamiento dura seis meses, y tiene buenos resultados.

Y, si logro empezar con el, también contare aquí si me funciona o no. El plan que tengo seria para iniciarlo antes del 10 de agosto. Por ahora lo mas difícil esta siendo poder conseguirlo, y si llega....pues lo mas fácil va a ser empezar, y contarlo aquí.

Como siempre, nos deseo mucha suerte a todos ,mucho animo, salud y nunca me cansare de agradecer el poder expresarme en este foro, asì como de la información que a traves de el, estoy consiguiendo. :sherlock:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: GcMaf

Mensaje por coco »

Makel. ¿Te mediste la Nagalasa? Me suena que si sale bien no es efectivo el GcMaf. ¿Alguien lo puede corroborar?

Gracias.
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

Hola Coco. Pues en mi caso si que tengo la nagalasa un poco alta, hablo de memoria pero creo recordar que esta en 1,2 y el máximo dentro del rango esta en 0,95 siendo lo normal tenerla en 0,65 de todas formas, cuando encuentre las analíticas en cuestión. Ya las pondré aquí, para evitar cualquier mal entendido.

Por otro lado, contestando a tu pregunta sobre si es necesario tener la nagalasa alta para que el tratamiento haga efecto.
A mi el doctor me dijo que no . Que no hacia falta controlar la nagalasa para hacer un inicio ni un seguimiento del tratamiento.
A si que yo interpreto con esa respuesta, que no es un factor a tener en cuenta. Pero no lo puedo asegurar.

Ahora si. Como comente ayer....sigue retenido y me siguen pidiendo documentación. No se si lo podre conseguir porque ya lleva allí tres días y no paran de pedirme especificaciones sobre el producto, lo cual es una gran Put....

En fin ya veremos si para mañana les vale con toda la documentación que llevo, o si me siguen toreando...!!!

Un saludo y mucha mucha suerte para todos...
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: GcMaf

Mensaje por Sanat Kumara »

Pues menudo precio tienen 60 capsulas de GcMAf:

https://gcmaf.co.jp/oral-colostrum-gcmaf-capsules

Ademas de que como le ha ocurrido a Makel existe el riesgo de que las retengas en la aduana y si finalmente las consigues igual has pagado el doble.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
Makel
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2017, 16:41

Re: GcMaf

Mensaje por Makel »

Buenos días, Tengo que comentarlo aunque no sean buenas noticias....
El gcmaf que estaba retenido en la aduana después de hacer todo lo posible, ha tenido que ser devuelto a Japón sin poder hacer nada. Así que de momento y muy a mi pesar me he quedado sin poder probar sus posibles beneficios :facepalm:

Creo que voy a intentar conseguirlo de otra manera, pero ya no tengo mucha esperanza de poder, pues como he podido comprobar , esta declarado sustancia ilegal en toda Europa y en EE.UU.
Así que de momento... Solo puedo aprovechar para saludaros y seguir deseándonos mucha suerte
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: GcMaf

Mensaje por Sanat Kumara »

Makel escribió: 02 Ago 2017, 12:03 Buenos días, Tengo que comentarlo aunque no sean buenas noticias....
El gcmaf que estaba retenido en la aduana después de hacer todo lo posible, ha tenido que ser devuelto a Japón sin poder hacer nada. Así que de momento y muy a mi pesar me he quedado sin poder probar sus posibles beneficios :facepalm:

Creo que voy a intentar conseguirlo de otra manera, pero ya no tengo mucha esperanza de poder, pues como he podido comprobar , esta declarado sustancia ilegal en toda Europa y en EE.UU.
Así que de momento... Solo puedo aprovechar para saludaros y seguir deseándonos mucha suerte
Hola Makel.
Podrias comentar en el foro como sabes o quien te ha asegurado que el GcMaf esta declarada como sustacia ilegal en EEUU y en Europa?.Si es así de donde demonios la consiguen los médicos que la usan como en clinicas privadas?.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
Anni
Mensajes: 202
Registrado: 27 Abr 2016, 23:14

Re: GcMaf

Mensaje por Anni »

Qué rabia, Makel :oops: :oops: Lo siento mucho!

Estaba pendiente de lo que tú nos contaras...

Ojalá encuentres la forma de conseguirlo, porque yo diría que ilegal no es.

Mucha suerte! No te rindas :thumbup: :thumbup:
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: GcMaf

Mensaje por Tir_na_nog »

Sustancia ilegal? me dejas de piedra, cuando hay medicamentos que te destrozan el hígado, y doctores que te hunden en la más absoluta miseria moral. Estos sí que tendrían que ser sustancias ilegales. Cuántos intereses económicos, qué asco.

Oye, no la tendrán en Andorra?

saludos
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: GcMaf

Mensaje por Dandelion »

Hola,

a ver qué contesta Makel pero yo entiendo que se refiere a que no es una sustancia aprobada por la autoridad correspondiente, eso pasa también con los suplements que vienen directamente desde USA, como te los paren en la aduana será muy dificil, por no decir imposible, que los dejen pasar.

A mi madre le mandaron unas pastillas que venden en USA para el mareo en los viajes en bus, son las únicas que le funcionan, y no hubo manera tampoco de sacarlas de la aduana porque la Agencia Europea del Medicamento no lo tiene aprobado, o te lo trae alguien en la maleta como si fuera para sí mismo o nada de nada.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Responder