Momentos.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

La Cruz Roja esta haciendo gratis cursos de reiki por todo el pais.

En Madrid es casi cada mes.

En brotes muy malos, en los que todo el mundo me dejo tirado, solo me vinieron a ver los de reiki y me fue bien sentir algo de calor humano, que alguien toque tu cuerpo por encima de la ropa.


Este curso fue el del martes en Madrid.

Taller de Reiki gratuito 22 noviembre 2016 en Cruz Roja Española
por admin | Sep 23, 2016 | Cursos Y Talleres de Reiki | 0 Comentarios
TALLER DE REIKI NIVEL 1 GRATIS. Para apuntarte o pedir información contacta con CRUZ ROJA en el teléfono 91 360 96 69. Las clases se imparten en las instalaciones del Espacio Pozas, en calle de las Pozas, 14 Madrid. A continuación te explicamos el contenido de la actividad.
Contenido: Taller de Reiki, equivalente a Nivel 1. Durante el encuentro se explican las claves básicas del método. La didáctica está dirigida de una forma eminentemente práctica.
Gestiona: Cruz Roja Española
Organiza: Asociación de Reiki de Madrid, REMA
Diploma: es posible solicitar un certificado de asistencia al finalizar la actividad. Las personas interesadas pueden hablarlo con la maestra de Reiki ese día.
Fecha: martes 22 noviembre 2016
Horario: 17:00 a 21:00 horas
Impartido por: Esther Ponce, directora de REMA, maestra federada y terapeuta de Reiki diplomada.
Precio: gratuito.
Cómo apuntarse: es necesario contactar directamente con Espacio Pozas – Cruz Roja. La asociación REMA no lleva el listado de inscripciones.
Traer: cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes. Ropa cómoda (mujeres, mejor pantalón).
Información: en el teléfono de Espacio Pozas – 91 360 96 69
A continuación os dejamos todo el listado de cursos gratuitos de Cruz Roja – Espacio Pozas para este otoño:
Cursos Cruz Roja – Espacio Pozas




Pero en muchos sitios de España es gratis.




Se puede estar o no de acuerdo con el Reiki, pero que alguien te toque, si pasas meses sin calor humano, va genial para las endorfinas del cuerpo y de la mente, sobre todo en invierno, que la soledad se le añade la soledad del frio.


A muchos enfermos solo les visitan los testigos de jehova, asi esta el patio.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Como me agobian a veces los demas, mi cerebro no aguanta, tensiones......y a veces agobio yo....pero sobre todo me siento agobiado y necesito descansar sobre la mesa, una pequeña siesta en medio de cualqueir conversacion se me ha ocurrido hacer la señal de tiempo muerto, antes de hacer un esfuerzo que luego voy a pagar de sobras, que os parece la idea?

[imagen]http://previews.123rf.com/images/gelpi/ ... rchivo.jpg[/imagen]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Esta seria la imagen a nivel social.



[imagen]http://scontent.cdninstagram.com/t51.28 ... Mg%3D%3D.2[/imagen]



Se me ha ocurrido a mi, pero igual a vosotros no os pasa, yo necesito parar y dar una pequeña cabezadita de tanto en tanto, si sigo, al final me estreso y luego no hay quien duerma o me duele la barriga o tengo alguna otra sintomatologia, con lo cual voy a sacarle rendimiento a esa señal.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Momentos.

Mensaje por Náufrago »

Hola Anta :P

Pues a mí la idea me gusta mucho y el gesto creo que representa bien lo que tantas veces sentimos!.

Una de las primeras cosas que reduje sustancialmente cuando enfermé fueron los compromisos sociales, quedar con amigos...etc ( por aquello de priorizar el gasto energético en los estudios - instintivamente, 10 años antes de saber siquiera por dónde iban los tiros de lo que me pasaba).

Aunque durante todos estos años he hecho el esfuerzo de estar con gente sin pedir ese "tiempo muerto", por vergüenza ó por no poder explicar cómo me siento, hoy en día l@s poc@s amig@s que me quedan son virtuales ó están lejos..

Y es que yo creo que la gente no es consciente de lo mucho que nos agota estar de pie ó seguir una simple conversación, puede llegar a ser agónico y es siempre frustrante ya que a pesar de estar en buena compañía y tener ganas de disfrutarla, la repercusión en los síntomas es muy grande.

Así que sí! Tiempo muerto..... :|

Un saludo :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Momentos.

Mensaje por coco »

Siento curiosidad por ver qué efecto tiene el gesto en plena inspección médica. :lol: :lol: :lol:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Gracias a los dos, pero si, creo que seria un buen gesto a difundir y daria a conocer a la gente lo que nos pasa, es que yo no puedo seguir segun que conversaciones en diferentes momentos, me cuesta mucho concentrarme, una barbaridad y podiamos empezar con nuestro entorno, el gesto se extenderia y la gente nos empezaria a entender un poco mas, creo que he dado por casualidad con una buena idea.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

coco escribió:Siento curiosidad por ver qué efecto tiene el gesto en plena inspección médica. :lol: :lol: :lol:

Una vez normalizado el gesto, seria muy bueno, tendrian que ejercer violencia para poder seguir la inspeccion medica, si me da, me da, por mucho cafe que lleve encima.


Gracias coco....se podria utilizar pero una vez normalizado.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Náufrago escribió:Hola Anta :P

Pues a mí la idea me gusta mucho y el gesto creo que representa bien lo que tantas veces sentimos!.

Una de las primeras cosas que reduje sustancialmente cuando enfermé fueron los compromisos sociales, quedar con amigos...etc ( por aquello de priorizar el gasto energético en los estudios - instintivamente, 10 años antes de saber siquiera por dónde iban los tiros de lo que me pasaba).

Aunque durante todos estos años he hecho el esfuerzo de estar con gente sin pedir ese "tiempo muerto", por vergüenza ó por no poder explicar cómo me siento, hoy en día l@s poc@s amig@s que me quedan son virtuales ó están lejos..

Y es que yo creo que la gente no es consciente de lo mucho que nos agota estar de pie ó seguir una simple conversación, puede llegar a ser agónico y es siempre frustrante ya que a pesar de estar en buena compañía y tener ganas de disfrutarla, la repercusión en los síntomas es muy grande.

Así que sí! Tiempo muerto..... :|

Un saludo :wave:



Gracias por entenderme buen amigo, yo despues de escribir un post me tengo que tumbar un rato y descansar, para hacer cualquier cosa voy asi, descanso, hago un poco, vuelvo a descansar y asi todo el dia, tiempo muerto tras tiempo muerto, pero bueno si te lo propones haces lo minimo, lo malo es quejarse, quejares nunca, es mas importante descansar y no dedicar fuerzas a quejarse.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Creo que seria mas efectiva hacer la T a nivel de cabeza, incluso apoyando la cabeza contra esa T.


En Tarragona los comerciantes pusieron de moda la T de tarragona y ponian la T por todos lados, fue una buena campaña de publicidad.

Nosotros seria la T de tiempo muerto.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

No me puedo callar, si quereis me editais, pero ya es necesario el fomento de mas medidas profilacticas contra el sida, esto es una tragedia.

El virus se hace mas resistente.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h



Como puede ser que halla lugares de turismo donde un preservativo valgo dos euros, como es posible que Cruz Rojas no reparta preservativos y jeringuillas gratis, como no nos planteamos una cultura de cibersexo, tenemos la tecnologia......como no cambiamos....por el amor de Dios, que se pueden tomar medidas y esto es una tragedia, una tragedia.


Y como no se apoya mas a iris caixa.


El laboratorio catalán IrsiCaixa está diseñando un test sanguíneo de fácil aplicación, rápidos resultados y que sea barato.



Me callo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Tactica intrista.


El plan de rescate no se llevo a cabo, tampoco ha habido respuesta social.


Veo que las feministas, los ecologistas y los animalistas estan dando un gran apoyo a las concentraciones creo que mensuales en defensa de lo gatos callejeros, no estaria mal, aplicando una tactica intrista, de introduccion en otros movimientos, de ir a tales concentraciones las afectadas por el plan de rescate, con una pancarta que dijese "rescatemos a gatos y a humanos con SQM".


Sino se tiene capacidad de hacer las propias concentraciones, vayamos a las de otros con nuestro mensaje, no nos va a echar, quedaria muy mal desde los movimientos ciudadanos echarnos, no lo haran y aprovechamos para chupar camara, sino pasaremos al silencio y al ostracismo, como esta ocurriendo.

Tambien se podia hacer en otras concentraciones, no es tan dificil, yo ya lo digo, luego que no me vengan con quejas, que el quiera peces que se moje el culo.

Feliz dia y perdon a quien pueda ofender.

Un abrazo infinito y solidario.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Parece ser que el proyecto de rescate de mi ciudad no se llevo a cabo por no haber presupuesto suficiente, porque fue una declaracion de intenciones y que porque es necesario una ley que le respalde.

Es decir que el parlamento de catalunya debera aprobar un proyecto de ley que respalde a los ayuntamientos para ejecutar los proyectos de rescate familiar.

Si alguien sabe mas, que me ayude a ir entendiendo lo que esta pasando.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Muy buen articulo de porque las sectas tuvieron exito en la españa de los ochenta, tremendo.

http://es.aleteia.org/2017/02/15/por-qu ... s-anos-80/

Y para el que le interese investigar, al compañero Mario de tarragona, le han quitado la pension, leer lo que se dice por ahi, muy interesante.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Otro medico con la terapia transcraneal, no se que opinar, no seria mejor empezar con inductores de hondas sencillo, antes que meterse en una cosa tan bestia, que a alguna personas ha sentado tan mal?

http://www.heraldo.es/noticias/suplemen ... 81024.html
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

La meditacion no es garantia de nada, solo es un metodo de relajacion mental, muy eficaz, pero no garantia de nada, de hecho, nada es garantia de nada.

Por eso que no os ciegue la luz de la meditacion y os tomen el pelo, mas de un maestrillo que vive a tenedor y cuchillo de los enfermos.

Un reportaje interesante sobre la cara oculta del Dalai Lama, que se entienda este video como forma de espabilar al personal, acordaos de que si los besugos no picaran el cebo no habria tanto pescador tirando la caña, mucho ojo, cada cinco segundos un besugo ha mordido un cebo...cada cinco minutos..quieres ser tu el proximo?


https://www.youtube.com/watch?v=XNkBjKH ... e=youtu.be
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Antes de ir con ese doctor de Zaragoza y dado los efectos negativos de sus terapias en algunas personas, podeis probar ondas en casa, por ejemplo con megabrains, pongo un grupo.

https://www.facebook.com/SistemaMegabrain
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

El año que viene se ampliara la jurisdiccion de los juzgados de violencia de genero a todo el ambito social, osease que ya no queda limitado al ambito familiar o de pareja, sino que cualquier relacion hombre mujer puede ser llevada a tales juzgados.

Creo que es evidente que las enfermas son sometidas mas que a maltrato, no, sino a lo siguiente, un supermaltrato....por tanto, no estaria mal en pensar estrategias para llevar situaciones en que una enferma se vea maltratada por el sistema sanitario a tales juzgados de genero.


Es una accion mas que se me ocurre.

Creo que lo laboral sera lo primero que llevaran a tales juzgados y me parece muy bien porque algunas mujeres son acosadas por sus jefes en los trabajos aprovechandose de la crisis y tambien esta el tema de que cobren menos haciendo el mismo trabajo. Y si lo laboral se lleva, porque no lo sanitario?


Feliz dia, un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Los robots deberan cotizar a la seguridad social, sino el sistema se vendra abajo en poco tiempo....incluso arrastrara el mutualismo.


Las personas electricas deben cotizar por solidaridad, aunque no disfruten de los derechos de los humanos.

No os riais, es inviable un mundo con sanidad donde el que trabaja es una persona que no necesita sanidad.


http://www.ugt-fica.org/41-ultimas-noti ... dad-social
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Momentos.

Mensaje por antavian »

Hace años empece a hablar de hacer reiki con la almohada, me lo invente...luego aparecio gente que tambien lo hacia, coincidimos, descubrimos juntos esa aplicacion...y ahora flex saca una almohada a la que llama reiki, que es justamente la que hemos descubierto es la mejor para reikizarla, es increible, sobre todo que una gran marca, halla hecho este homenaje al reiki, llamando a una de sus grandes almohadas, reiki, es sorprendente.

http://www.flex.es/almohadas/airvex%C2%AE/Reiki.html
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder