cambios climáticos y nuestro estado?

Responder
Amalia
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2017, 15:45

cambios climáticos y nuestro estado?

Mensaje por Amalia »

Hola,

¿alguien tiene alguna referencia seria sobre el tema de que el clima, los cambios de frío a calor o de calor a frío o lluvia, nieve, etc nos influencian tanto y tan negativamente? :crazy: ¿A qué se debe que seamos tan meteorosensibles? No encuentro nada al respecto, ¿alguien tiene algo?

Muchas gracias
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: cambios climáticos y nuestro estado?

Mensaje por antavian »

Sino encuentras informacion, puedes mirar en los grupos de electrosensibles, ya que algunos de ellos consideran la meteorosensibilidad como una prima herma de la electrosensibilidad.

El aire lleva gotas de humedad, en la humedad hay sales electroconductoras y la transmision electrica se produce, con lo cual, al ser el 30 por ciento de la poblacion meteosensible, ese 30 por ciento ya tiene algo que ver con lo que ha venido a ser la electrosensibilidad.

Pero yo he mirado por internet y solo se describe el fenomeno, no el porque.

De todas formas yo pienso que los animales tienen instintos basados en cosas de esas, cambios climaticos...incluso el campo magnetico de la tierra, si los animales lo tienen, quien dice que no sea un resto atavico de nuestra evolucion.

En fin para gustos los colores y las teorias.

Por ahora no hay o no he encontrado una teoria cientifica correcta.

Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder