ReConnect

Avatar de Usuario
asarbach
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2012, 16:09

ReConnect

Mensaje por asarbach »

Desde hace unas seis semanas estoy tomando ReConnect (dos comprimidos diarios) Aún no percibo una mejoría claramente identificable. Seguiré probando, aunque dado el costo alto del complemento, me gustaría saber si alguien más lo está tomando y si ha comprobado un resultado positivo.
Gracias y saludos.
Alejandro
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: ReConnect

Mensaje por Isasa »

Asarbach, gracias por este comentario....Me había planteado probarlo....
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ReConnect

Mensaje por cacoya »

Ya he comentado varias veces que no me gusta tomar varios suplementos en un solo comprimido, porque es dificil manejar las dosis.

No obstante, dado que lleva antioxidantes, no olvides tomarlo con algun tipo de grasa (aceite de oliva virgen extra, por ejemplo).

Besos
María D
Mensajes: 239
Registrado: 03 Nov 2013, 20:06

Re: ReConnect

Mensaje por María D »

Hola, asarbach

Quería señalar que si el producto que estás tomando tiene la fórmula que pongo abajo, está indicada para personas sanas que están sometidas a esfuerzo intelectual y ayudaría también con la falta de memoria y cierto grado de desgaste natural.

Si padeces SFC ( no sé si es tu caso), lee los protocolos de tratamiento con suplementos. Verás que las proporciones recomendadas son muy diferentes.

Revisa Co Q10, algunos protocolos recomiendan 300 a 360, en otros se habla de 400 a 800mg
y vit C, lo mínimo son 1000mg por día.

Si no notas mejoría, tal vez se deba a que debas suplementar estos dos ingredientes.
El Nadh y la phosfatidilserina podrían ser suficientes o aumentarlos un poco según el caso.

Análisis Nutricional:
ReConnet
Por toma diaria Por 2 comprimidos
Coenzima Q10 100 mg
Vitamina C (Ascorbato Sódico) 80 mg
Fosfatidilserina 40 mg
NADH 10 mg

Espero te sea útil.
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

Re: ReConnect

Mensaje por alejandro11 »

el reconnet digamos que ayuda sobre todo a la función cognitiva no?
Launeva
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2013, 14:31

Re: ReConnect

Mensaje por Launeva »

Hola,
Yo hace unos meses que lo tomo y sí que me he notado la mente un poco más despejada, como más activa. Aunque partía de una base bastante mediocre :lol:
Tomo pocos suplementos porque quiero ir con cuidado, pero me lo indicó un médico de confianza (vamos, que él no tiene ningún interés personal). Como todo, milagros no hace, pero si ayuda... Ya es valorar cada uno. Y que quede claro que yo tampoco tengo ningún interés comercial, al contrario, me repatea que tengamos que rebuscar tanto para encontrar suplementos accesibles económicamente.
Saludos.
No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente :thumbup:
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: ReConnect

Mensaje por CHESCA »

Hola!! Yo si tomo Reconnect hace años!!!!
Y sinceramente mi vida cambió cuando empezé a tomarlo aparte claro de los suplementos diarios
Vitamina C 1000mg/ diario
reconnect 2 comp/diario
Vitamina B12/mensual
Vitamina D/ mensual
Calcio/diario
en fin todo este coktel que tomo hace que me encuentre mucho mejor!!!!
a parte de otros medicamentos para enfermedades X....
besos
Chesca
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: ReConnect

Mensaje por Ángel »

Hola chesca ahora a mí me recetó Fernández sola reconect y viendo tu mensaje me da ganas de empezarlo aún sabiendo que poco o nada va hacerme , que mejorías encontraste ? También me mando magnesio unos corticoides y gotas para los ojos un sin fin de cosas
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: ReConnect

Mensaje por joseto »

Dos capsulas se ve que es muy poco si lo comparamos con las dosis que se recomiedan de sus componentes para el sfc.
¿como veis mejor para que el reconnet me pueda ayudar,tomar má capsulas de reconnet o suplementar paralalelamente la dosis de algunos de sus componentes por ejemplo la q10?
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: ReConnect

Mensaje por Imma »

Joseto yo tomo Reconnect desde hace varios años pero para notar algo hay que doblar la dosis, o sea 4 al día.
Esto me lo comentó un farmaceutico.
Como sale caro, una caja de 30 comprimidos en farmacia vale 30 €, lo adquiero por farmacias online, hay incluso algunas que por cantidad te hacen más descuento. He llegado a comprarlo por 21 €.
Espero haber ayudado.
Un abrazo.
Hay abrazos que reinician.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: ReConnect

Mensaje por joseto »

Muchas gracias inma,si,ese suplemento es caro.
4× 30= 120.seria 120 euros al mes sólo el reconnet.
Empezaré con dos y si veo que me ayuda subiré.
Maroca
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2021, 18:32

Re: ReConnect

Mensaje por Maroca »

Buenas tardes
Padezco SFC y he empezado a tomar Reconnect. Con una pastilla diaria, al cabo de pocos días me aceleraba y entraba en un estado de cierta sobreexcitación que luego, claro, derivaba en un brote. Reduje a 1/2 pastilla diaria y aún así me he encontrado mejor durante unos días pero también un cierto nerviosismo. Luego, brote. Quizás porque al tener sensación de mejoría he traspasado el umbral. No sé, debería darme energía pero no sobreexcitación, creo yo.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un abrazo
Mª Rosa
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: ReConnect

Mensaje por Imma »

@Maroca seguro que ha sido el Reconnect el que te ha producido sobreexcitación?
Yo hace años que lo tomo por temporadas y nunca me ha pasado. Es un buen producto para SFC.
Un saludo,
Imma.
Hay abrazos que reinician.
Maroca
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2021, 18:32

Re: ReConnect

Mensaje por Maroca »

Gracias por tu respuesta, Imma
Supongo que es el Reconnect, porque ya lo he intentado más de una vez y siempre me ha pasado lo mismo. El resto de suplementos que tomo no me provocan esta reacción. Si lo tomo puntualmente un día que tengo que hacer actividad extra me va bien, pero si lo tomo unos cuantos días, me acelera artificialmente. Ahora mismo tengo un brote de los potentes y estoy un poco desesperada.
Maroca
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2021, 18:32

Re: ReConnect

Mensaje por Maroca »

Buenos días,
Alguien conoce Energy Recharge, de Douglas? Creo que es bastante nuevo. Dice que proporciona energía a las células sin producir excitación o taquicardias, como pasa con otros productos energéticos.
Saludos
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: ReConnect

Mensaje por car »

Maroca escribió: 09 Mar 2021, 19:15 Buenos días,
Alguien conoce Energy Recharge, de Douglas? Creo que es bastante nuevo. Dice que proporciona energía a las células sin producir excitación o taquicardias, como pasa con otros productos energéticos.
Saludos
Si miras los ingredientes, te sale mejor comprar por separado y en más cantidad los ingredientes.
Todo se basa al final en Q10, vitaminas del grupo B.
Y además es preferible tomar ubiquinol en vez de Q10.
AissiA_Movac
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2020, 11:50

Re: ReConnect

Mensaje por AissiA_Movac »

A mi no me hace na de na. Me lo recomiendan muchos pero una doctora (que no recuerdo el nombre) me dijo que era poca la cantidad de algunas cosas. En fin, lo probé me gasté la pasta y nada
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: ReConnect

Mensaje por Imma »

@AissiA_Movac sobre Reconnect: has de tomar 4 comprimidos al día, yo con esta dosis si notaba cierta mejoría. Me lo comentó mi farmacéutico antes de comprarlo! Es un buen producto pero caro.
Hay abrazos que reinician.
AissiA_Movac
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2020, 11:50

Re: ReConnect

Mensaje por AissiA_Movac »

buff es un pastón, como no teníamos suficiente con tener esta enfermedad aún encima nos tenemos que dejar los cuartos en un millón de suplementos no subvencionados :(
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: ReConnect

Mensaje por Aquiencadiz »

Yo tomo two per day de Life extensión y luego aparte ubiquinol 100 MG no me va mal y sale bastante más económico
:sherlock: searching.....
Responder