Irritación crónica de garganta por bacterias

Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por Hana »

Ya he terminado con la autovacuna hace unos días y no ha funcionado, sigo con el dolor de garganta y como sin ver si funcionaba el tratamiento ya me habia dado el alta la otorrina, pues nada, me quedo con mi garganta irritada y fin de la historia al parecer.
Yo hubiese visto más lógico que en el caso de que la vacuna no funcione tratarlo con antibióticos o lo que sea ya que se sabe que "bichitos" me están haciendo daño, pero en fín.

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por cacoya »

Si realmente tienes dolor, yo probaría a tomar própolis, es el mejor antibiótico natural que conozco. En casa ya lo usa mi chico y mis hijos también.

YO sigo con mi boca seca, sobre todo por las mañanas y de vez en cuando me arde. Pero el ácido r-lipoico me ayuda bastante.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por elipoarch »

A mí, lo que me ayudó con la boca seca fué dejar el dentífrico y cepillarme con bicarbonato, o con una "pasta de dientes" casera, mezclando bicarbonato con aceite de coco, y, si quieres/puedes los aceites esenciales que prefieras - yo pongo 3 gotas de árbol de té y 4 o 5 de aceite esencial de canela - o a veces añado canela molida, directamente ;) , la canela va muy bien contra las bacterias de la boca... Si prefieres un gusto mentolado, aceite de menta (ojo! poquito e ir probando, que es muy fuerte!)

Desde que uso la pasta de dientes hecha en casa, apenas tengo boca seca... en un par de semanas como mucho, noté mucho cambio.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por cacoya »

Yo también uso pasta casera de dientes. Pero aún así, sobre todo en las mañanas, la boca esta muy seca y me arde.

Besos
Avatar de Usuario
abril
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2016, 01:49

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por abril »

Bueno, yo también tengo la garganta siempre igual, dolor o cuanto menos malestar o irritación. La semana pasada justo el día de una lluvia importante salí a la calle y me mojé los zapatos,por lo tanto los pies.Aunque vine a casa lo antes que pude sabía que me pasaría factura. Así fue,cogí frio, o un resfriado, o yo que se lo que esto es; llevo 7 días con un dolor de garganta importante y al mismo tiempo con mucha mucosidad, dolor e irritación fosas nasales; en fin lo de siempre.
El año pasado el médico de cabecera me recetó STOP COLD,antihistamínico con algo más; antes siempre tenía que tomar antibiótico o no lograba que el dolor de garganta se fuera, desde el año pasado tomo el STOP COLD y me he ido defendiendo con el durante más de 1año, supongo que hasta hoy, parece que me alivia pero a las horas vuelve. Hoy el médico me ha dicho que esto es un virus, que no tomara nada, solo vitamina A, zumos, infusiones y remedios de la abuela. El caso es que con zumos, infusiones, leche caliente con miel, limón, etc,etc, tampoco se marcha. De casualidad compré hace 1 semana junto con el pedido de los complementos, un producto que vi en internet que me llamo la atención (yo utilizaba própolis y la verdad no me iba nada mal), se llama SYMBIO FLOR 1, entre otras, lleva este componente: autolisado de enterococcus feacalis, un probiótico. Dudé en comprarlo precisamente por el nombre de esta bacteria.
Quería que me dierais vuestra opinión ya que ahora me da miedo tomarlo.
Por cierto cuando voy a un médico por el tema que sea, ahora ya siempre digo que tengo FM o SFC,(no tengo diagnostico fiable), me hace gracia porque todos se extrañan, como si nada de lo que me ocurre tuviera que ver con la enfermedad.Lo único que podemos tener es paciencia porque con los médicos que hasta ahora he tratado no tienen la más mínima idea de estas enfermedades, "0".
Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por Hana »

abril escribió: 27 Ene 2017, 00:37 De casualidad compré hace 1 semana junto con el pedido de los complementos, un producto que vi en internet que me llamo la atención (yo utilizaba própolis y la verdad no me iba nada mal), se llama SYMBIO FLOR 1, entre otras, lleva este componente: autolisado de enterococcus feacalis, un probiótico. Dudé en comprarlo precisamente por el nombre de esta bacteria.
Quería que me dierais vuestra opinión ya que ahora me da miedo tomarlo.

Yo también compré Symbio Flor 1 de casualidad, había pedido el 2 pero en la farmacia se equivocaron me trajeron el 1 y decidí probar.
En mi experiencia me ha ido bien, tomé el probiótico y después continué con pastillas de cistus y haciendo gárgaras con cistus también y mi garganta ya no me duele ni está irritada como lo estaba antes siempre.
Si ha sido efecto del probiótico o del cistus o de ambas cosas a la vez eso ya no puedo precisarlo.

Espero que te sirva mi experiencia, un saludo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
abril
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2016, 01:49

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por abril »

Sí, claro que me sirve tu experiencia con el SYMBIO, la verdad es que me daba yuyu tomarlo.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
abril
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2016, 01:49

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por abril »

Bueno, he terminado el SYMBIO y no me ha hecho absolutamente nada. Ni el própolis, ni otro jarabe a base de tomillo y pino.
En fin..
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Irritación crónica de garganta por bacterias

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Hana, yo también tomé simbioflor1 y me fue muy bien. Lo tomé por la sinusitis crónica y un episodio de garganta irritada. Y cada cierto tiempo lo tomo. En el caso de la sinusitis se empiezan a abrir los conductos y voy soltando mucosidad, entorocucus feacalis combate streptococus aereus (perdonadme los nombres) que suele ser causante de muchos problemas de garganta, encías y nasales. Si alguien tiene alguna información mas sobre esto pues que añada. Besos
Responder