El Hilo De Antavian

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Explicación e introducción al Hilo por moderador Náufrago:

Es un placer para mí dar la bienvenida al nuevo y flamante "Hilo De Antavian", donde he movido el último mensaje posteado por Anta en el hilo de Preguntas Técnicas. Espero compañero que hagas uso de este tu espacio para seguir compartiendo con nosotros, como has hecho siempre, tus reflexiones e inquietudes.

Atentamente,

Náufrago.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
antavian escribió:Tengo tres titulaciones de grado medio, no tiene valor muchas combalidaciones, disfrute mucho......hice dos modulos de historia de la ciencia, uno de ellos era del mundo cerrado al universo infinito, disfrute mucho en aquellos a;os.....tenia profes que habian estado en la sorbona, en franfurckt en los 70.....todo eso me sedujo....a partir de ahi he ido creando discurso, integrando lo demas....soy asi, no lo hago intencionadamente, soy asi, creo tener una base buena en el discurso de la soborna de los 70 en epistemologia de la ciencia, mas o menos eso y ya esta, a mi me gustaria tener un colega como yo, aunque tuviera un discurso tan abstracto.....no porque me vaya a decir ninguna verdad, a mi me ense;aron que solo habia discursos cientificos, no verdades cientificas, si me lo ense;aron mal, si lo entendi mal, no es culpa mia, hice lo que pude, porque aquello me fascinaba, me fascina la axiologia y la epistemologia de los discursos...me educaron ello, uno es feliz en lo que le educan, es mi zona de confort....no hablo DE TECNOLOGIA MEDICA ALTERNATIVA, NI MEDICA ACTUAL...hablo del discurso que recibi en la universidad y como me he ido desarrollando a partir de el.


No existen verdades, sino discursos historicos, Pensar eso tambien es una verdad relativa, pero es la mas eficaz para producir cambios historicos en el discurso tecnologico medico de un momento de la historia.

Mil perdones y mil perdones por mi manera de entender a foucault o a lacan.


Yo admiro vuestro conocimiento de la tecnologia medica actual, sobre todo porque me es necesario, soy muy feliz aprendiendo de gente que me resuelve problemas concretos, Os estoy profundamente agradecido.


En discursos tecnologicos, como en los idiomas soy nefasto. Disfruto en lo que he dicho anteriormente.


Feliz tarde.



Una cosa yo cuando hablo, hablo de lo que me dijero que se dijo en tal o cual facultad importante en tal tiempo....nada mas...no estoy diciendo que yo se la verdad sobre eso....tambien cuando hablo de respiracion u orientalismo, hablo de un discurso que voy creando sobre eso, no ninguna verdad sobre ello...para mi eso muy importante, los discursos son herramientas muy eficaces para el pensamiento, las verdades no.



Las verdades son muy eficaces en operaciones de toma de poder, pero a mi no me interesa ningun poder, me interesa ponerme bueno, ser feliz, tener amigos, disfrutar de la vida.....creo que eso tambien ayuda a curar una enfermedad.


Lo dicho feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Sanat Kumara »

Antavian,tengo que reconocer que no entiendo la mitad de lo que escribes.No entiendo tu discurso y de verdad que lo intento,te lo juro.

Dices que no existen verdades,sino discursos historicos.Como que no existen verdades?Creo que el relativismo moral y de todo tipo,ese que asegura que todo es relativo y que no existe ninguna verdad cuantificable o demostrale es una de las causas de lo que esta ocurriendo,de este desastre de sociedad carente de empatia que nos lleva al abismo.

No se que quieres decir con lo de discursos historicos ni con el resto del mensaje.

A veces pienso que escribes puesto de tripis :lol: no te lo tomes como un ataque ni nada parecido.

Saludos.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Yo no he tomado un tripi en mi vida, te recomiendo que leas a foucault, no es mi culpa que no lo hayas leido o quieras leerlo.


De todas formas intentare explicar algunos conceptos con tiempo, me gustaria el apoyo de gente de grupos de filosofia, pero eso va a ser mas dificil, creo que lo conseguire mas adelante.


Mil gracias por leerme, muy atentamente. Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Arsaytoma »

Antavian: tu propuesta suena a una de esas charlas bien interesantes de tener tomando unas cervezas (o unos cafés, o lo que las intolerancias permitan) en cualquier lugar donde se pueda respirar. No sé si cuajó la posible quedada en Tarragona de la que se hablaba en un hilo bastante antiguo, pero si repetís convocatoria, me apunto encantada.

Tratar estas cuestiones por escrito me parece un poco más cansado en el estado en que estamos, pero está muy bien que hayas creado un hilo específico.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

La decandencia moral no tuvo nada que ver con foucault.


La decadencia moral es un proceso.



Lo de foucault es un discurso filosofico sobre la ciencia.



Unir ambas cosas tan rapido, no lo veo claro....quizas podiamos decir que fue un pensador de su tiempo, si lo entiendes asi, ahora esta ocurriendo eso que describes y parece que el discurso de foucault segun tu es relativista, yo no lo veo relativista.


No se mete en relatividades, sino en rigurosidades epistemologicas y axiologicas, que es bien diferente, pero necesito apoyo para explicarlo ampliamente, creo que estos hilos van a ser el principio de mi temido debate sobre la naturaleza de la ciencia que tanto anunciabamos dias antes.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Sanat Kumara »

Si he leido a foucault y sinceramente no conecto nada con su discurso.

Un saludo.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Arsaytoma escribió:Antavian: tu propuesta suena a una de esas charlas bien interesantes de tener tomando unas cervezas (o unos cafés, o lo que las intolerancias permitan) en cualquier lugar donde se pueda respirar. No sé si cuajó la posible quedada en Tarragona de la que se hablaba en un hilo bastante antiguo, pero si repetís convocatoria, me apunto encantada.

Tratar estas cuestiones por escrito me parece un poco más cansado en el estado en que estamos, pero está muy bien que hayas creado un hilo específico.

Encantado, porque cuando un medico te habla siempre puedes decirle que a parte del concenso la mayoria de las cosas que te dice estan en el contexto de la facultad y a;os en que el hizo la carrera....la prueba esta el que el curriculum en USA es distinto a Espa;a y Sergio podia hablarnos de ello.

Con que menos jamones se;ores medico, porque su bata me habla de verdades y estas no sirven para pensar, pero su licenciatura, si discurso me habla de herramientas de pensamiento.


Usted tiene una tecnologia medica, unas herramientas de pensamiento...yo tengo un discurso de sintomas...la obligancion de ambos es encontrar un discurso tecnologico medico actual que me mejore, seria algo asi, es mas largo de exponer, pero bueno para sobremesa no esta nada mal.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Sanat Kumara escribió:Si he leido a foucault y sinceramente no conecto nada con su discurso.

Un saludo.


Pues lo siento, a mi si me sirve.


De todas formas podemos hablar sobre ello, si te parece, cuando tengamos mentes lucidas...aunque a mi me fascina cuando hablas con tanta claridad de Reich, de verdad, es que lo has captado tan bien, es un lujo tenerte en el foro, los demas no se dan cuenta, pero yo si, tener a alguien que entienda a Reich es un lujo para cualquier grupo que se precie.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Una cosa interesante, el analisis, no solo hablar de somatizaciones...sino de psicobiosocialsomatizacion o algo asi....que implicaria que la enfermedad se da en un contexto social, economico y cultural...por tanto la terapia va ubicado en ello, no en el individuo, sino en la economia, en lo biologico y en lo social....a ver si encuentro algo sobre ello.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por Sanat Kumara »

Un gran articulo en el cual se critica a foucault.Yo estoy completamente de acuerdo con el autor del articulo.

http://opinionesdegabriel.blogspot.com. ... poder.html

Foucault indirectamente junto con los autores de la escuela de frankfurt han contribuido a la decadencia moral y de todo tipo y a la falta de valores que se dan actualmente sobre todo en el mundo occidental.

Todo es relativo y todo es tolerable,incluso los sexos son una construccion social y la genetica es relativa puesto que la mente crea las enfermedades.Nuestros "amigos" New-age son bastante relativistas tambien.

Otros interesantes articulos del mismo autor:

http://opinionesdegabriel.blogspot.com. ... lativistas
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Sanat Kumara escribió:Un gran articulo en el cual se critica a foucault.Yo estoy completamente de acuerdo con el autor del articulo.

http://opinionesdegabriel.blogspot.com. ... poder.html

Foucault indirectamente junto con los autores de la escuela de frankfurt han contribuido a la decadencia moral y de todo tipo y a la falta de valores que se dan actualmente sobre todo en el mundo occidental.

Todo es relativo y todo es tolerable,incluso los sexos son una construccion social y la genetica es relativa puesto que la mente crea las enfermedades.Nuestros "amigos" New-age son bastante relativistas tambien.

Otro gran articulo del mismo autor:

http://opinionesdegabriel.blogspot.com. ... lativistas

Es cierto pero cuando el habla de los otros saberes, esta pensando en foros como este.

El dijo que los grupos oprimidos generarian un propio saber, te acuerda, el saber y las cosas o algo asi...el dice, primero nace la carcel, de ella el criminal y luego el criminal relata su historia, lo que podia ser los grupos de apoyo a presos, incluso las pelis policiacas...de la misma forma primero nace el hospital, luego el enfermo medicalizado, luego las asociaciones de enfermos y estan van creando un discurso, que al final o se impone cambiando la medicina o el poder-verdad de la medicina lleva de la democracia hacia la tecnocracia facista......nosotros, nuestra existencia, nuestro discurso segun foucault son la democracia, somos los sin voz que elaboran discurso...esto viene mas o menos en el saber y las cosas, te acuerdas, lo estoy explicando a mi manera...por eso en las facultades se empieza a hablar de lo importante de los gams para multiples cosas, entre otras el avance de la medicina.


Desde este punto de vista foucault hace avanzar la medicina, pones condiciones para impulsarla.


Un foro como este, a mi manera de ver, es imposible si la incidencia que tuvo foucault en el pensamiento social.
Última edición por antavian el 09 Oct 2016, 10:21, editado 1 vez en total.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

La práctica médica como dominio de saber
por Ruslan Posadas Velázquez

"El conocimiento fue inventado. Decir que fue inventado es decir que no tuvo origen, o lo que es lo mismo y de manera más precisa aunque parezca paradójico, que el conocimiento no está en absoluto inscrito en la naturaleza humana…"

Michel Foucault, La verdad y las formas jurídicas

"Y entonces llegaron ellos, me sacaron a empujones de mi casa y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas, donde vienen a verme mis amigos de mes en mes, de dos en dos y de seis a siete…"

Joan Manuel Serrat, De cartón piedra.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Sanat Kumara escribió:Un gran articulo en el cual se critica a foucault.Yo estoy completamente de acuerdo con el autor del articulo.

http://opinionesdegabriel.blogspot.com. ... poder.html

Foucault indirectamente junto con los autores de la escuela de frankfurt han contribuido a la decadencia moral y de todo tipo y a la falta de valores que se dan actualmente sobre todo en el mundo occidental.

Todo es relativo y todo es tolerable,incluso los sexos son una construccion social y la genetica es relativa puesto que la mente crea las enfermedades.Nuestros "amigos" New-age son bastante relativistas tambien.

Otros interesantes articulos del mismo autor:

http://opinionesdegabriel.blogspot.com. ... lativistas


Tu lo entiendes en un sentido negativo pero F. lo entiende en un sentido positivo.



Cuando el por ejemplo habla del cuadrilatero social, escuela, trabajo, carcel, hospital o manicomio, creo...lo que el se refiere es a un saber hecho desde arriba e impusto por algun tipo de violencia hacia los de abajo. Una coaccion constante desde que nace.


El dijo que los grupos de apoyo de las minorias, pueden incluirse los enfermos, serian salidas a ese cuadrilatero, oasis a esa violencia constante del orden, incluido el orden medico.....mi lectura en ese sentido es muy positiva.


Que hubiera ocurrido si su pensamiento no hubiera influido tanto a nivel mundial.


Nadie en su imaginario hubiera pensando en la necesidad de los gams, el es el primero que hablar de esos saberes y de lo necesario que son, si casi es nuestro padre filosofico.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Aqui habla del medico como juez.


http://images.slideplayer.es/18/6233540 ... ide_43.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;





Por eso con foucault en la mano uno puede moralmente respaldado a pararles los pies a ciertas practicas medicas.....el enfermo no es nada y el medico lo es todo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Un error cultural que estamos pagando bastante caro es el castigo al pensamiento, surgido de la falsa ilustracion, en cuanto esta se mitifico.



Antes intente explicarlo, cuando se utilizan conceptos como el rincon de pensar como castigo, se reconce y se esta generando un pensamiento de que pensar es un castigo. Y que por tanto no pertenceria al ambito de lo divertido.


Pensar nunca puede ser un castigo, pues es lo que nos reconoce como humanos, somos humanos porque pensamos, por tanto los castigos deben ser otras cosas, nunca pensar.


Esto nos ha llevado a concebir las carceles como reinsercion, pero reinsertar a alguien no puede ser un castigo, se me dira el fin de la pena es el castigo y la reinsercion las dos cosas, pero eso es un ambiguedad.....la carcel puede ser tratamiento, pero no reinsercion, porque insercion es una cosa buena y no se puede castigar a alguien con algo bueno.


Por el contrario, a un enfermo que es un sujeto inocente, nadie es culpable de su enfermedad, se les castiga, pues no se le da nada bueno socialmente, se le da tratamiento, que no tiene un valor demasiado bueno, pero no se le da insercion, como se le da al preso, por tanto al enfermo se le castiga mas que al preso.

O mejor dicho al preso se le premia con la reinsercion y al enfermo se le castiga, no dandole insercion, que es como decir ayudarle a marginarse y con tratamiento, que tambien es una negacion de si.

Estos conceptos son claves para entender porque una sociedad funciona mal, alguien hace algo mal y se le premia, alguien es victima de algo como una enfermedad y se le castiga.


Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Si viniera un ser del espacio exterior y viera nuestra sociedad alucinaria pepinillos, porque si el caracter de buenachon es el que tiene mas tendencia a la somatizacion, entonces se estaria castigando a los buenachones con el concepto de medicina no insertiva actual.

Por el contrario, si creamos una justicia insertora, estamos premiando al malo, al delincuente, al psicopata y al sociopata, le estamos dando algo bueno, la insercion.


Y no somos capaces de imaginar una medicina insertiva, que tenga como princpial mision la reinsercion social del enfermo.......


La madurez de una sociedad viene determinada de como trata a sus ni;os, a sus ancianos y a sus enfermos, si los trata mal, esa sociedad esta mal...y mas si comparamos como trata a sus psicopatas esa sociedad.


Estos conceptos son claves para entender lo que ocurre a mi manera de ver.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Luego viene un tipo que se dice algo asi como castle y dice, es que hay una agenda oculta, la reinsercion de delincuentes tiene como objetivo crear habitos de colaboracion social *buenos chivatos) y la tecnologia medica estaria mas cerca de mecanismos de control social y dependencia social.


Pero esto tendria que investigar, es a groso modo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: El Hilo De Antavian

Mensaje por antavian »

Te la dedico Mario, dio su vida por ser un medico diferente, W. Reich, injustamente institucionalizado en una institucion psiquiatrica americana.



Imagen
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Cerrado