Novela negra

Responder
María

Novela negra

Mensaje por María »

Hola a todos,
Acabo de descubrir este apartado.

Últimamente estoy leyendo mucha novela negra, me encanta!


Si a alguien le gusta tb, podemos recomendarnos libros de este género. Yo os recomiendo los de Assa Larson, novela nórdica policíaca. Estos nórdicos están para encerrar, ........como una " traca" vamos!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Novela negra

Mensaje por veronique »

A pesar de que en mi vida anterior era una lectora posesa y compulsiva :lol: , no estoy pudiendo leer libros.

Pero si te gusta el genero y tambien los nordicos, me permito desviar un poco el hilo para recomendar la serie Bron/Broen (la version original, la sueco-danesa, no The Bridge). Quizas ya la viste porque tiene un par de años, es muy buena!

Aqui una reseña vieja de Casciari:
http://www.eldiario.es/cultura/series/d ... 27513.html" onclick="window.open(this.href);return false;
María

Re: Novela negra

Mensaje por María »

Qué va! no la conozco. Estoy muy pez en series...pq no he probado nunca a bajármelas de internet :( , no tengo tiempo ... seguro que me encantará.

A ver si mis hijos me ayudan que ellos son nativos digitales :D

Gracias Veronique!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Novela negra

Mensaje por coco »

Buscando bron en http://www.elitetorrent.net" onclick="window.open(this.href);return false; sale para descargar por torrent.
María

Re: Novela negra

Mensaje por María »

Ahhhhh, gracias coco.....esto es un mundo :shock:

A ver si saco un rato ;)
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Novela negra

Mensaje por coco »

Se "comparten los archivos" con este programa http://www.qbittorrent.org/download.php" onclick="window.open(this.href);return false; . Por cierto, aún se comparten las 2 temporadas, lo he comprobado, hay fuentes.

Cuando esté instalado el programa ya te coge las descargas al navegar por webs de torrents.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Novela negra

Mensaje por veronique »

Coco, eres un crack! A mi me costó en su momento encontrarla, gracias por el link!
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Novela negra

Mensaje por Imma »

Muy buena la trilogia de Dolores Redondo, empezando por El Guardián invisible. :clap:

Me han hablado muy bien de La viuda (Fiona Barton) :thumbup:

Y cualquiera de la escritora "rarita ella" Gillyant Flynnt.

No acabaría...

Imma :wave:
Hay abrazos que reinician.
marta3
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 20:53

Re: Novela negra

Mensaje por marta3 »

Que suerte teneis de poder leer y entenderlo. Yo cuando voy a por :( la tercera pagina ya no se que estoy leyendo!!!!!!!!!
María

Re: Novela negra

Mensaje por María »

Gracias a todos por la info!

Yo,recomiendo una trilogía , "Los rostros de Victoria Bergman" .

La escriben dos autores suecos que están para encerrar! Es buenísima.

Muy psicológica y sorprendente...un poquito dura...eso sí...

A mí me encantó pero mi marido se la dejo al poco de comenzarla...decía q le producía desasosiego :lol: :lol: :lol:

Hola Marta, sí realmente leer es un placer para mí....pero los dos,primeros años de enfermedad no podía ni leerle el cuento a mi hija....se me nublaba la vista y se me fundía el cerebro.

Te entiendo tanto....en esta enfermedad hay q aprovechar los buenos momentos y confiar que vuelvan si se van, ánimo!

Un abrazo a todos.
María

Re: Novela negra

Mensaje por María »

Gracias Inma!!!!

Investigaré los nombres q me das cuando termine mi libro. :wave:
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Novela negra

Mensaje por Imma »

Ay Marta!!

No sabes lo que me cuesta seguir el hilo de las novelas: mira, solo puedo leer un ratito por la noche cuando me meto en la cama (es un ritual para mí) y lo que pasa es que me tengo que releer lo de la noche anterior pues no me acuerdo de la trama! :crazy:

Así que cada novela me lleva el doble de tiempo acabarla que a otra persona. Tengo un truco: me hago una lista con los personajes que van saliendo pues a veces no recuerdo quien es quien y que vinculo tienen :cry:

La lectura para mi es alimento, como suelo decir: soy una bulímica literaria.

Imma. :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Novela negra

Mensaje por coco »

Si alguien necesita Los rostros de Victoria Bergman que me escriba un privado.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Novela negra

Mensaje por coco »

Yo si leo tengo 2 técnicas. O leo muuuuucho rato para no perder el hilo aunque a veces me pierda por momentos de quién se está hablando o me hago esquemas por escrito de quién es quién. Soy incapaz de retener nombres.
María

Re: Novela negra

Mensaje por María »

¿ te los has leído coco? :V: a q son buenos?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Novela negra

Mensaje por coco »

Empecé el primero el otro día. Muy bueno.
María

Re: Novela negra

Mensaje por María »

Hola coco,

A mí me encantaron. Me leí el primero en cuatro días....llegaba a casa de trabajar y me ponía a leer, un enganche total. Reconozco que al principio me tb me creo un cierto desasosiego :lol: :lol: :lol:
Normalmente es difícil que un libro te sorprenda, pero este me pilló....si miras la biografía de los autores también es muy peculiar.......y están muyyy locos!

Q lo disfrutes!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Novela negra

Mensaje por coco »

coco escribió: 26 Sep 2016, 23:57 Empecé el primero el otro día. Muy bueno.
No pude, y un año después los cogí de la biblioteca para un viaje, y no logré leer más del 60% del primer volúmen. Y con esquemas y aún me perdía.

Cuando mejore, y me lea la trilogía entraré aquí orgulloso a contarlo, jajajja. :numberone:
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Novela negra

Mensaje por Imma »

Me leí la trilogía :sisi:
Pero me causó un malestar y un desasosiego importante. :facepalm:
Prefiero, en esta línea "gore", a Gillyant Flynnt. :crazy:

Un mordisco,

Imma.
Hay abrazos que reinician.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Novela negra

Mensaje por Esteban976 »

A mi me encanta John Katzenbach. El PSICOANALISTA te engancha desde la primera página...me habré leído 8 novelas suyas. Las tengo en digital...
Responder