Relacion ldn achaques musculares

Responder
kaiset

Relacion ldn achaques musculares

Mensaje por kaiset »

Hola a todos cuánto tiempo. Espero que todos en la medida de lo posible estéis un poquito mejor. Últimamente me ronda la cabeza el tema de probar el ldn pero el problema es que no sé si podría ayudarme con mi problema (las adrenales y los achaques musculares) veo que tiene una relación directa con el sistema inmunológico pero podría ayudar a "regenerar" los músculos dañados? me da miedo que el cuerpo se me pueda revolucionar demasiado y puedan empezar a sufrir las adrenales. Alguna sugerencia?
kaiset

Re: Relacion ldn achaques musculares

Mensaje por kaiset »

Ni idea? Vaya bueno es que en el grupo de fatiga adrenal en Facebook está mucha gente preguntando por el ldn y sé que aquí estabais puestos en el tema. Si alguien tiene idea de cómo puede ayudar el ldn en recuperación de la fatiga adrenal se lo agradecería mucho, muchas gracias.
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Kaiset, Sergio escribió largo y tendido sobre el LDN y cómo funciona y porqué. Seguro que en los primeros mensajes sobre ello encontrarás alguna respuesta. En cuanto a los achaques musculares... teniendo en cuenta que de los pocos estudios que se han divulgado prueban una reducción de los dolores musculares, creo que, si lo tomas empezando por poco y subiendo con calma, no deberías tener problema. Y si lo tienes, en unas pocas horas lo has eliminado del cuerpo (sobre todo al principio, con dosis hiper-bajas), así que no hay mucho problema previsible, a mi modo de entender.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por kaiset »

Gracias Eli
kaiset

Mensaje por kaiset »

De todas formas me gustaría saber si el ldn tiene alguna relación con el sistema endocrino ( mi problema ) y cómo puede afectar a este. A ver si sergio se anima, de todaa formas gracias por la respuestA eli
virtual

Mensaje por virtual »

No entiendo mucho esa obsesión en internet sobre las adrenales.

Se da por hecho que la fatiga adrenal existe cuando desde mi punto de vista no es asi. Sería mas técnico hablar de disfunción del eje HPA, las adrenales ni se cansan ni se agotan. Si hay un correcto estímulo las adrenales funcionan, el problema esta ahí, probablemente ni llegan los estímulos en el momento adecuado ni se relaja cuando debe.

Mucha gente se nota curada cuando mete hormonas o prohormonales adrenales, y claro que tiene sentido, pero el eje todavia lo destrozas mas ¿se puede vivir asi? claro,solo hay que ver las personas con hipopiturarismo.

El eje HPA esta muy relacionado con los neurotransmisores y eso ya sabemos que los tenemos jodido todos aqui, para mi sería básico entender que funciona mal a nivel cerebral en nosotros. Personalmente el cerebro y el sistema neurológico creo que es uno de los causantes de todo lo nuestro.

Siempre he creido que la sintomatólogia más directa que tenemos esta relacionada con esa incapacidad de funcionar el eje hormonal cuando se necesita, es una de las cosas que más ayudarían si se restauraran.

Esta claro que pos encima de todo esto esta la raiz del problema...infecciones...inflamación...mercurio...glutation. Pero alomejor no necesariamente tenemos que atacar esa vía para encontrarnos bien.

El LDN se usa en ocasiones en culturismo para recuperar el eje.

Estaría bien abrir un debate sobre si el LDN a larga inhibe mas todo esto, o por el contrario al reducir la inflamación, algun ajuste de neurotransmisores nos hace recuperar su equilibrio.

¿Alguna idea?
Responder