Elegir centro para spect cerebral en ZARAGOZA.

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Elegir centro para spect cerebral en ZARAGOZA.

Mensaje por coco »

Hola.

Tengo que elegir centro para la prueba. El seguro me ofrece Gamma Scan (Dra Gastón Najarro y Dra García-Miralles Grávalos) o CMN Dr. Navarro (Dr. Navarro Izquierdo).

¿Tenéis referencias de alguno?

Gracias.
Última edición por coco el 31 Mar 2016, 16:13, editado 1 vez en total.
ssttll
Mensajes: 39
Registrado: 30 Jul 2012, 16:17

Re: Elegir centro para spect cerebral en ZARAGOZA.

Mensaje por ssttll »

Varios médicos distintos me han recomendado siempre el de la calle bretón. Supongo que es el de Dr navarro.
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Elegir centro para spect cerebral en ZARAGOZA.

Mensaje por david38 »

coco escribió:Hola.

Tengo que elegir centro para la prueba. El seguro me ofrece Gamma Scan o CMN Dr. Navarro.

¿Tenéis referencias de alguno?

Gracias.
Hola Coco, pues en Zaragoza no tengo ni idea de que Dr. te iría mejor ir para hacerte la prueba.
Yo el spect cerebral me la hice en barcelona en la clínica delfos,me costó un riñon y medio, 600 euros hace 11 años. Para lo que me sirvió, yo no me la volvería hacer. Mira cuando me la hice apenas salió nada, una leve hipoactivación del cerebro, sobretodo en el hemisferio izquierdo.
Yo por aquel entonces tenía una fatiga mental terrible, peor no podía estar. Ahora gracias a dios me encuentro mejor, y por lo tanto no saldría nada. La resonancia magnetica nuclear en aquella época también me salía alterada, me decían que tenia lesiones inespecíficas a la sustancia blanca en distintos puntos del cerebro, típico en esclerosis múltiple y el síndrome de fatiga crónica. Pero que ningún médico de la seguridad social y mira que lo han visto sabían determinar la causa ,y me pusieron que no se podía comprobar esa causa. Solo los expertos y pagando entienden de eso. desgraciadamente. Ahora no me sale nada tampoco en la resonancia magnética cerebral, claro estoy mejor, pero sigo con la fatiga mental moderada y la cabeza semi dormida. No se si te sirve de algo todo lo que te he dicho, pero yo solo me haría esa prueba si estás muy muy jodido, sino será una pérdida de dinero. Un abrazo, y espero que no te encuentres muy mal. :wave:
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Elegir centro para spect cerebral en ZARAGOZA.

Mensaje por coco »

Gracias. Lo he hecho en la calle Bretón con el dr. Navarro y me han tratado bien. Me mandarán el informe a casa por carta.
Responder