Como saber si ha llegado el momento de la mascarilla?

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Como saber si ha llegado el momento de la mascarilla?

Mensaje por antavian »

Pues eso voy viendo conocidos que llevan mascarilla.

Y yo no tengo muy diagnosticada aun la sqm.

Y me pregunto eso, cuando la debo llevar y si me recuperare mas del cansancio si la llevo?

Quisiera ideas guia.

En fin, hay tanto a trabajarse, me da mas por lo psicologico, pero realmente hay mucho por hacer y no hago nada.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Como saber si ha llegado el momento de la mascarilla?

Mensaje por lotto1 »

Depende cómo te encuentres. Yo a veces la llevo colgada del cuello y me la pongo cuando me meto en sitios donde voy notando el ambiente lleno de químicos. Si ves que te encuentras mejor o no te encuentras peor, póntela sin miedo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Como saber si ha llegado el momento de la mascarilla?

Mensaje por elipoarch »

lotto1 escribió:Depende cómo te encuentres. Yo a veces la llevo colgada del cuello y me la pongo cuando me meto en sitios donde voy notando el ambiente lleno de químicos. Si ves que te encuentras mejor o no te encuentras peor, póntela sin miedo.
Yo hago exactamente lo mismo. Con el control ambiental estricto he conseguido mejorar consistentemente, así que puedo "exponerme" algo más. Así que, me cuelgo la mascarilla y la uso en cuanto entro en sitios con gente o si noto algo que me molesta. Recuerda, sin embargo, que no todos los tóxicos pueden olerse, así que, eso puedes permitírtelo si has reducido tu carga tóxica suficientemente, porque tienes un cierto margen de maniobra. Si no, mascarilla calada y p'alante ;)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder