NADH+Q10 para SFC/EM

santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por santi elche »

yo tomo 1 pastilla del Reconect en el desayuno y otra en la comida.

aqui dice que la toma diaria por 2 comprimidos es.

Coenzima Q10 : 100 mg

Vitamina C : 80 mg

Serina : 40 mg

NADH Disodico : 10 mg
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por lotto1 »

Puede no ser de eso, y por eso preguntaba. Yo tomo aún una dosis pequeña, así que no puedo reducirla más.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por lotto1 »

¿esa es la composición del reconnect Santi? Si es así no me parece mucho aunque no soy muy experta
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por santi elche »

Lotto, seguro que tienes razon. En tomar el mes que que me va a durar el Recconect y el 2LMILRET te lo dire .
Porque si no hace nada , comprare el Nadh y la q10 por separado , que como bien decis es mas barato.
Y seguiremos probando a ver que tal.

Siguiente protocolo a seguir en pasar este mes , sera el de Myhil.
Actualmente estoy con los suplementos que me manda la doctora Rigau. Pero me siento estancado.
Tambien es cierto que estoy intentando soltar una gripe que va y viene desde hace un mes.

A ver con el buen tiempo y con mejores temperaturas si va todo mejor.
bowser
Mensajes: 10
Registrado: 14 Sep 2014, 01:12

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por bowser »

Santi Elche disculpa si te copio/pego pero yo igual

Tomo 1 pastilla del Reconect en el desayuno y otra en la comida.

aqui dice que la toma diaria por 2 comprimidos es.

Coenzima Q10 : 100 mg

Vitamina C : 80 mg

Serina : 40 mg

NADH Disodico : 10 mg

Hace un par de semanas que empezado, me han diagnosticado sindrome de fatiga crónica grado I, síndrome miofascial, el síndrome de gilbert que ya sabia, y síndrome de sjogren.

A parte tomo magnesio 0-1-0, flumil 1, sirdalud 0-0-1, zyrtec cada 3 dias para los picores, lexatin 1, propolis.
Hoy ha sido el dia que me he encontrado mejor de todo este año y el pasado entero, una ligera-media mejora, pero animado.De media mañana a mediodia tarde no me dolian tanto las piernas y en los cambios posturales no se me nubla la vista y puedo caminar ,puedo subir las escaleras y no llego tan cansado arriba, espero que tenga que ver con algo de esto, el domingo fui a la playa no se si tendrá algo que ver, estoy cruzando los dedos porque creo que tengo menos picores, he llorado de emoción tengo que admitirlo.
También he cambiado muchos hábitos en estas dos semanas, por consejo médico, a ver como va la cosa.
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por CHESCA »

! Pues yo tomaba 400mg de Q10 y 20 mg de Nadh durante años al día y el médico me recetó el reconnect osea 80 de Q10 + Nadh y no noto ninguna diferencia. Yo tenía miedo de volver a recaer pero he quedado alucinada al comprobar que con mucho menos dosis de Q10 no haya empeorado, llevo unos 4 meses y de momento todo igual.
El dolor de piernas y pies es el mismo pero al menos puedo caminar algo y me cuesta mucho más barato que si lo compraba por separado.
Bemi
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016, 10:45

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por Bemi »

Hola, hace ya tiempo de estos mensajes, pero bueno yo aporto mi opinión ahora, llevo un año tomano Reconnect y noté algo de mejoría al principio, ahora ya no tanto, pero me da miedo quitarlo.. Veo que no es una dosis muy alta comparado con el Q10 y Nadh por separado. Os han comentado si el cuerpo se acostumbra y deja de hacer efecto? o descansaís a temporadas de tomarlo?

A mi mentalmente me ha venido bién la combinación Reconnect con GinkgoMax (ginkgo biloba)

La l-carnitina la he probado en epocas de mas estres y es muy buena, pero igualmente os pregunto si os la han mandado a largo plazo?

A mi me lo ha manado un homeopata, y él me dice que lo siga tomando, pero no es un médico, claro..
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: NADH+Q10 para SFC/EM

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

creo entender por algún estudio en pubmed, que NADH ayuda mucho pero como que mas allá de seis meses deja de observarse esta mejora, prueba a cambiar un tiempo, quizás ubiquinol que parece ser no precisa de Nadh . y ten Nadh a mano por separado para los días que te sea mas preciso tener un extra de energía. Eso es lo que yo hago, la tengo sublingual de 20mg. pero la divido en cuatro trozos y la tomo a demanda, así el cuerpo no se acostumbra.
Responder