Medicina Celular (o mirar la sangre al microscopio).

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Medicina Celular (o mirar la sangre al microscopio).

Mensaje por coco »

Hola compañeros.

Me recomendaron el afamado Dr. Raymond Hilu. Conozco casos que ha dado en el clavo y ha cambiado la vida de conocidos. Este señor trabaja mirando la sangre al microscopio y viendo qué se puede hacer para repararla. En principio no trata enfermedades concretas.

Como el dr. no tenía citas en todo un año hice un análisis a distancia diciéndole solamente que tenía cansancio. Para mi sorpresa me mandó el mismo cóctel que toman muchos enfermos de EM. Q10, B12, etc...

El vio en mi sangre muuuuchas cosas: acidosis, algo de intoxicación química, histaminosis alimentaria (me consta que se lo detecta a la mayoría de clientes), mala absorción del intestino, más cosas que no recuerdo pero también que los glóbulos blancos estaban deformes y se movían poco.

Meses después fui a un ""médico"" naturista mucho más barato y muy honesto. Usa aparatos raros de "frecuencias", buenos para el diagnóstico por cierto. Aparte de esto hace algo muy interesante. Medicina celular. Aunque reconoce que su microscopio no es tan potente como el de Hilu él te muestra en directo cómo anda la sangre. Pude ver con mis ojos cómo los glóbulos blancos estaban rotos, abiertos por la mitad. Y los que estaban medio redondos casi no se movían.

Quisiera saber si alguien se ha mirado así la sangre y cómo andaba la cosa. No tengo mucha idea de medicina pero puede ser interesante saber si todos los enfermos de EM tenemos los glóbulos blancos así de demacrados. Podría ser una prueba muy interesante cara a un juicio de incapacidad aunque no se cómo actuaría un juez con una prueba así.
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Medicina Celular (o mirar la sangre al microscopio).

Mensaje por toñito »

hola coco!!
queria preguntarte porque dices que es "un afamado medico" ya que yo soy de malaga y no habia oido hablar de el hasta hace poco que me hablo un chico en otro foro y me pregunto por el. apartir de ahi si lei sobre el. yo creo que no nos hace falta que un medico nos diga que tenemos sfc sino como curarlo :lol:. tambien seria interesante saber como se llama el otro "medico" que mencionas... mi curiosidad es la siguiente. porque a uno lo pintas como "afamado medico" y al otro le llamas "medico" entre comillas?. comparando tamaños de microscopios?, no te han enseñado que el tamaño no importa? :lol: :lol: o si? :think: :?: :lol: :lol:

ahora en serio...aparte de lo que te vieron con el microscopio , que te mandaron? nos podrias facilitar que tratamiento llegaste a seuir y si mejoraste?

saludos!!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Medicina Celular (o mirar la sangre al microscopio).

Mensaje por coco »

El Dr. Hilu es médico titulado y el naturista no. Por eso sólo he usado las comillas al llamar "médico" al naturista.
Hilu tiene una lista de espera y unos honorarios altos y el naturista no.

Hilu me mandó lo que he dicho, lo típico para el SFC que algo hace supuestamente pero es caro: nadh, b12, q10...

El naturista algún complemento para las células NK y otros complementos.

Esa época mejoré algo porque estaba de baja y dormía lo que quería.

No obstante quiero centrarme en si todos compartimos un denominador común al mirar la sangre al microscopio. Quizá todos tengamos los glóbulos blancos casi inútiles. Lo ignoro.
Responder