La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Responder
joki
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2014, 09:57

La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por joki »

Cada vez quedan menos días para poder lograrlo.Pongámonos las pilas!!!!!!!!!!

¿POR QUÉ COLABORAR CON “OBJETIVO 12.000”?

-Porque hará posible la publicación en medios científicos de los resultados de un estudio ya realizado con la participación y financiación de los propios enfermos en el que se encontraron porcentajes significativos de alteración en células inmunes en enfermos de SFC/EM.

-Porque su publicación aumentaría su repercusión internacional y sobretodo en el ámbito científico pudiendo así estimular la investigación en el campo de nuestras patologías.

-Porque no podemos desaprovechar el esfuerzo realizado por los enfermos, voluntarios y profesionales médicos que han asesorado desinteresadamente y por supuesto a la gente de ASSSEM (enfermos también que lo han dado todo para sacar este proyecto adelante). Recuerda que las analíticas están hechas, las anomalías halladas, es solo dar un paso más.
Además si se consigue el objetivo se harían algunas determinaciones mas (perforinas en Nk,en CD8…)

-Porque donar es muy fácil: ingresar en cuenta o sin moverte de tu casa vía paypal .

-Porque no hay importe mínimo de donación y todo suma

-Porque tus familiares y amigos seguro que quieren colaborar. Para esta causa no has de tener reparos a la hora de pedir colaboración. La gente que te aprecia seguro que está encantada de ayudar en la medida de sus posibilidades pero para ello han de saber de su existencia, ¡Informales!.

-Porque nadie te podrá decir que no haces todo lo posible por avanzar hacia un mejor diagnóstico y tratamiento de tu enfermedad o la de los tuyos.

Por estos motivos y los que seguro me dejo…
¡colabora!


nº de cuenta de ASSSEM:

IBAN: ES090182-8732-10-0201553888
SWIFT/BIC:BBVAESMMXXX
CONCEPTO: OBJETIVO 12.000

Tambien vía PAYPAL:
http://www.asssem.org/" onclick="window.open(this.href);return false;


¡Entre todos es posible!
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: La recaudación de "objetivo 12.000" apenas aumenta!!

Mensaje por Hana »

¿donde está el enlace o cual es el correo para poder donar via Paypal? no lo veo

Gracias
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: La recaudación de "objetivo 12.000" apenas aumenta!!

Mensaje por santi elche »

Desde el portatil me parecio ver lo del Pay Pal en la pagina de Asssem.org en la derecha del enlace.
Desde el movil no lo veo pero en el portatil si.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: La recaudación de "objetivo 12.000" apenas aumenta!!

Mensaje por Hana »

Gracias Santi, efectivamente está a la derecha del enlace, hoy no estoy muy entonada y no lo veia.
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por cacoya »

Ya hice mi aportacion, pero por lo que veo no actualizan el contador cada día.

Lo enviaré como la otra vez a todos mis compis del trabajo, aunque ahora no esté trabajando.

Besos.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por elipoarch »

lo subo
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por acuarela »

Ya veo que ha subido bastante pero aun falta. Ojala se pueda conseguir en la semana que queda
. Alguien sabe si ocurre como en el anterior estudio, que no se cobrara hasta que no se haya conseguido? A la gente le cuesta mucho volver a dar dinero y mas cuando ven que quizas no se consiga.
¿se empezara de todas maneras el estudio?
Gracias
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por holapollo »

El estudio está hecho, acuarela.
Lo que se necesita es poder hacer la parte que falta para que sea acorde al método de cegamiento y que la proporción de pacientes/controles sanos sea al menos 2:1. De este moo el resultado es científicamente válido y se puede proponer para publicación en una revista de investigación médica. Tal como está ahora es útil, pero pasa desapercibido.
La investigación científica independiente no está dirigida, tal como se cree, hay campos que dependen mucho de la curiosidad por hallar algo nuevo (o por interés curricular o monetario futuro) y hay que "sugerir" a la comunidad científica qué puede ser interesante.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por Isasa »

Yo he colaborado.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por humbertus »

Isasa escribió:Yo he colaborado.
Yo aún no, espero cobrar mañana :roll:
Mientras tanto hago carteles...
Imagen
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
binizzy
Mensajes: 273
Registrado: 08 Dic 2009, 22:30

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por binizzy »

Gracias Humbertus, te ha quedado genial el cartel, y con tu permiso lo vamos a colgar tambien del blog de ASSSEM y lo vamos a intentar difundir.

Este Viernes 27 finaliza la campaña "Objetivo12000" y aun nos quedan horas para impulsarla.

Quería también aclarar, que las analíticas ya están hechas y que ahora lo que se busca es:
1.- aumentar el número de controles sanos
2.- mejorar el diagnóstico inicial (esto se hace por parte de dos médicos de ASSSEMBiomédics, la Dra Milagros Garcia que es inmunóloga y la Dra Teresa Palencia, que es bioquímica clínica)

El objetivo, es poder publicar los resultados en alguna revista científica de impacto para que éstos tenga cierta repercusión en el colectivo (sobretodo a nivel de diagnóstico clínico, pero tambien para impulsar nuevos tratamientos).

La semana pasada ya empezamos a visitar pacientes en nuestra sede de Barcelona.

Tambien, y hasta que el estudio se cierre antes del verano, estamos abiertos a admitir nuevos participantes -estos si que se tendrían que hacer los análisis- en condiciones similares que los anteriores.

Os podéis informar mejor o bien por email a [email protected] o bien por tel al 93 461 49 07 (Lunes y Miércoles por la tarde).

Un saludo y gracias por el apoyo! :V:

JoseL Rivas
ASSSEM y equipo ASSSEMBiomédics
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: La recaudación de #objetivo 12.000 apenas aumenta!!

Mensaje por holapollo »

Bueno, al menos mañana subirá algo más. Yo aportaré lo que pueda.
Honestamente, no he pedido nada a amigos ni familiares. No me sale. Sé cómo están las cosas para todos, tengo en mi entorno personas que las pasan de todos colores para cubrir lo suyo, que hacen horas, kilómetros, para justo tapar lo imprescindible... no puedo.
A ver si se alcanza.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder