Temblores, mareos y otra sintomatología.

Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por cacoya »

cacoya escribió:Sí mi niño, pero sobre todo cuando estás viviendo en un nivel de esfuerzo que tu cuerpo ya no tolera.

Revisa a ver si puedes reducir alguna actividad, incluido el ordenador o la television. Yo en mis 2 ultimos años trabajando solo dormía, trabajaba, y comía cuando podía. Todo lo demás es superfluo.

Besos y ánimos.


PD.: En esos momentos es cuando esperas que los demás vean lo que estás sufriendo y no se da cuenta ni dios.

Te repito la primera respuesta que te di.
Besos
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

cacoya escribió:
cacoya escribió:Sí mi niño, pero sobre todo cuando estás viviendo en un nivel de esfuerzo que tu cuerpo ya no tolera.

Revisa a ver si puedes reducir alguna actividad, incluido el ordenador o la television. Yo en mis 2 ultimos años trabajando solo dormía, trabajaba, y comía cuando podía. Todo lo demás es superfluo.

Besos y ánimos.


PD.: En esos momentos es cuando esperas que los demás vean lo que estás sufriendo y no se da cuenta ni dios.

Te repito la primera respuesta que te di.
Besos
Ay Cacoya... Cómo me voy a plantear reducir mis horas delante del ordenador, si actualmente estoy trabajando a jornada completa en una oficina.

Aquel que tenga salud y diga que la vida es dura no tiene perdón.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por holapollo »

Y volviendo al hilo del foro...

¿Tenéis o no tenéis sintomatología similar a la que yo planteo?

Saludos!
Perdona por haberte desviado el hilo: http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 613#p25613" onclick="window.open(this.href);return false;
Ay Cacoya... Cómo me voy a plantear reducir mis horas delante del ordenador, si actualmente estoy trabajando a jornada completa en una oficina.
Aquel que tenga salud y diga que la vida es dura no tiene perdón.
El dilema que tenemos todos.

Hace unos días vi este corto que creo que es difícilmente mejorable:

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 656#p25656" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

Real cómo la vida misma Holapollo :yawn:
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
María 21
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2014, 20:36

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por María 21 »

Yo,estos síntomas que explicas menos quizás el temblor de boca,los he tenido cuando pasé una época en la que me era imposible dormir,no sé,si cuando te refieres a sentirte "colgado",es a algo que me pasaba también entonces y de vez en cuando ahora,cuando estoy peor, que es que tu mente esta metida como en una película y que lo que pasa a tu alrededor ,es como si resbalase dentro de tu cabeza sin capacidad para retener palabras , ideas o imágenes.

Por ejemplo tener que pensar mucho rato una simple indicación como:me buscas las llaves ?me las he dejado en el cajón del mueble del salón. :crazy: :crazy: :crazy:
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

María 21 escribió:Yo,estos síntomas que explicas menos quizás el temblor de boca,los he tenido cuando pasé una época en la que me era imposible dormir,no sé,si cuando te refieres a sentirte "colgado",es a algo que me pasaba también entonces y de vez en cuando ahora,cuando estoy peor, que es que tu mente esta metida como en una película y que lo que pasa a tu alrededor ,es como si resbalase dentro de tu cabeza sin capacidad para retener palabras , ideas o imágenes.

Por ejemplo tener que pensar mucho rato una simple indicación como:me buscas las llaves ?me las he dejado en el cajón del mueble del salón. :crazy: :crazy: :crazy:

Si María 21, más o menos...

Cuando digo de sentirme colgado me refiero a que en los momentos malos (los que estoy mas cansado), soy incapaz de procesar mucho mas de lo que ven mis ojos. Es cómo si mi coeficiente intelectual se redujera a la mitad. ¿No sé si también os pasa? Quiero hablar y además de no tener fuerzas para hacerlo, tampoco me salen las palabras. Es cómo si me hubiese quedado tonto. Veo que todo el grupo está metido en una conversación y yo quiero interactuar pero me es imposible porque siempre hago tarde, es decir, cuando acabo de procesar lo que ha dicho una persona y voy a dar mi opinión, ya hay otro que se me ha colado y está dando la suya. Encima, hay veces que cuando tengo mi turno ya no me acuerdo de lo que iba a decir. Y, al final, el papel que me queda es el de quedarme expectante escuchando a unos y otros, afirmando con la cabeza, y hablando lo mínimo para no meter la pata.

Como decía aquella canción de Manolo García, muchas veces "me siento como un burro aparcado en la puerta del baile".

A eso me refiero con le de quedarme "tonto" o "colgado".
Última edición por PEPE78 el 16 Dic 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

Siempre me sentí muy identificado con un anuncio cotra las drogas que emitían el año 2007 en la Televisión.

¿Alguno de vosotros se siente también identificado con ese pobre chico?

https://www.youtube.com/watch?v=OSywOCWCU1c" onclick="window.open(this.href);return false;
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
María 21
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2014, 20:36

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por María 21 »

PEPE 78,me siento totalmente identificada con la descripción que has hecho y con el anuncio.
Yo incluso últimamente, es que no acabo de entender las conversaciones ,que no son nada complicadas,las complejas ya ni lo intento.

Sé,que además ultimamente en este sentido estoy empeorando.Cuando descubrí este foro(no hace ni un año) era mucho más capaz de asimilar la información que ahora. :|
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por santi elche »

Yo en el trabajo antes de caer enfermo ya me quedaba en blanco cuando iba a cojer a una estanteria algo que me pedian, a mitad de camino se ma habia olvidado y ya no me acordaba. El tema de los temblores siempre lo he tenido.
María 21
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2014, 20:36

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por María 21 »

María 21 escribió:PEPE 78,me siento totalmente identificada con la descripción que has hecho y con el anuncio.
Yo incluso últimamente, es que no acabo de entender las conversaciones ,que no son nada complicadas,las complejas ya ni lo intento.

Sé,que además ultimamente en este sentido estoy empeorando.Cuando descubrí este foro(no hace ni un año) era mucho más capaz de asimilar la información que ahora. :|
De todas formas hace 10 años pasé épocas peores,o sea que es posible volver a subir.
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

María 21 escribió:De todas formas hace 10 años pasé épocas peores,o sea que es posible volver a subir.
¿Como que es posible volver a subir Maria 21? Y tanto que lo es! Es mas, yo estoy seguro de que me voy a recuperar.

Aunque se diga que no hay cura, se que hay gente que se ha recuperado al 100% y yo no voy a ser menos. Últimamente me he puesto en contacto con varios de ellos y he estado hablando de cómo fue su proceso de sanación.

Tengo 36 años y llevo enfermo desde que tenía 21, aunque diagnosticado sólo llevo año y medio. La enfermedad me ha destrozado mi juventud y la de los míos pero no voy a dejar que nos destroce también lo que me queda de vida. Esta ilusión de volver a ser yo mismo y volver a la vida no me la quita nadie.

Tiempo al tiempo... Pero siento que estoy caminando por la buena senda.

Besos a todos!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por cacoya »

Ay Cacoya... Cómo me voy a plantear reducir mis horas delante del ordenador, si actualmente estoy trabajando a jornada completa en una oficina.


Ya lo sé yo he estado así los últimos 15 años en el trabajo. Por eso te dije trabajo-cama-trabajo-cama.....

De todas formas no sé si estás tomando suplementos. El protocolo de la dra Myhill mejora debforma notable la fatiga física y mental.

De todas formas yo cuando he notado una mejora increíble en la borrachera mental, ha sido con el LDN.

Puedo ver una película sin perderme. Claro que también ya llevo año y medio sin trabajar.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por holapollo »

María 21 escribió:De todas formas hace 10 años pasé épocas peores,o sea que es posible volver a subir.
Y hasta pasar temporadas largas sin síntomas. Yo he estado cinco años con ausencia total de ellos, y antes de eso ya había tenido temporadas de un pas de semanas a un par de meses.
Hace cuatro años pensé morirme, he estado mucho tiempo en que era incapaz de hacer un cálculo de material ante un esquema para un presupuesto, y ahora llevo casi un año en que, no puedo hacer esffuerzo, pero la cabeza me va bastante ágil.

PEPE 78 escribió: ¿Como que es posible volver a subir Maria 21? Y tanto que lo es! Es mas, yo estoy seguro de que me voy a recuperar.

Aunque se diga que no hay cura, se que hay gente que se ha recuperado al 100% y yo no voy a ser menos. Últimamente me he puesto en contacto con varios de ellos y he estado hablando de cómo fue su proceso de sanación.
¡Ay! :| :yawn: Si te han dicho "sanación" agarra fuerte la cartera, Pepe.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por cacoya »

+ 1
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

holapollo escribió:¡Ay! :| :yawn: Si te han dicho "sanación" agarra fuerte la cartera, Pepe.
Muy buena la de la cartera holapollo :)

No sé! El tiempo dirá... Pero a diferencia de otros días hoy estoy optimista. Tengo fe en que la vida no puede ser tan cruel e injusta conmigo.

Buenas noches Brothers!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por michael »

A mi me pasa una cosa parecidisima pero que me va desde la espalda hasta la cabeza provocando angustia, temblores, mareos... se me pasa a los pocos dias pero aun no se que es, los medicos hasta lo desconocen.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por Esteban976 »

Yo creo que de la debilidad muscular nacen los mareos y el dolor de cabeza. Yo llevo unos días en los que andar a paso de abuelo un kilómetro es un reto. Y cualquier esfuerzo muscular anormal crea una sobrecarga muscular que se traduce en dolor y contractura. Y si es en la espalda va a la cabeza.

Me encanta tu optimismo, Pepe78, pero la vida es y ha sido muy injusta con mucha gente (guerras, torturas, muertos de hambre...). No se va a preocupar por nosotros. El Karma, el Destino y Dios no existe. Hay salud y enfermedad. Y vale. Y se asume, o no.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por cacoya »

La vida no es cruel ni injusta, ni ningún dios rige nuestro destino.

La vida simplemente es IMPREVISIBLE, y eso para nuestros cerebros, cortos de entendimiento aún, en el proceso evolutivo, es una tortura.

Todos somos un único experimento de ADN que tiene más o menos probabilidades de sobrevivir. A muchos de nosotros la selección natural ya nos hubiera quitado de enmedio, así que vivimos de prestao.

Besos
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por PEPE78 »

cacoya escribió:La vida no es cruel ni injusta, ni ningún dios rige nuestro destino.

La vida simplemente es IMPREVISIBLE, y eso para nuestros cerebros, cortos de entendimiento aún, en el proceso evolutivo, es una tortura.

Todos somos un único experimento de ADN que tiene más o menos probabilidades de sobrevivir. A muchos de nosotros la selección natural ya nos hubiera quitado de enmedio, así que vivimos de prestao.

Besos
Tienes razón Cacoya,

Es mas, en este caso la selección natural está actuando de forma camuflada. Me explico: tengo una única hija, que nació antes de que yo enfermara. Si tuviese salud me plantearía tener mas hijos (dos o tres en total) con lo que mi ADN seguiría proliferando mas generosamente hacia nuevas generaciones. En cambio si hubiese enfermado al poco de nacer, seguramente no hubiese tenido ningún hijo.

No sé si me he expresado bien, hoy tengo la cabeza un poco nublada.

Un abrazo
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Temblores, mareos y otra sintomatología.

Mensaje por elipoarch »

cacoya escribió:La vida no es cruel ni injusta, ni ningún dios rige nuestro destino.

La vida simplemente es IMPREVISIBLE, y eso para nuestros cerebros, cortos de entendimiento aún, en el proceso evolutivo, es una tortura.

Todos somos un único experimento de ADN que tiene más o menos probabilidades de sobrevivir. A muchos de nosotros la selección natural ya nos hubiera quitado de enmedio, así que vivimos de prestao.

Besos
No se puede decir más claro
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder