CIE-9 SQM

Responder
Avatar de Usuario
Mona
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2010, 17:58

CIE-9 SQM

Mensaje por Mona »

Hola, tras agotarse el plazo de baja por SFC se inició mi expediente de jubilación el cual ha sido denegatorio. Ahora me toca recurri pero mientras tanto tengo que iniciar de nuevo otro proceso de baja con un diagnóstico que sea largo (al menos 12 meses) mientras sigue el proceso. Estoy diagnosticada de SFC gradoIII-IV, FM grado III, S.Sjögren, Tiroiditis Hashimoto, Sind. ansioso-depresivo, SQM (uso mascarilla)...
Uso bastón para caminar ya que me tambaleo, problemas cognitivos graves, uso mascarilla, etc y ¡ me tengo que incorporar a mi trabajo como profesora ! Segun el dictamen resolutorio no estoy incapacitada y además se especifica que puedo: enseñanza a grupos de 25 alumnos, evaluación de los mismos, vigilancia de recreos y comedor, asistencia a reuniones, tutorías con los padres,... :?: ALUCINANTE, cuando la realidad es que llevo más de un año sin salir de casa sólo visitas médicas. ¡Y luego pretenden que creamos y confiemos en la justicia! ¿Justicia para quién?
Para coger la baja por SQM, ¿sabeís cual es el códico CIE-9 para la Sensibilidad Química Múltiple?Los que teneís más experiencia en esto , veís bien una nueva baja con este diagnóstico.


Gracias, y una abrazo
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: CIE-9 SQM

Mensaje por maria josé »

Creo que no aparece como enfermedad en el CÏE-9 . Creo que ni tan siquiera esta reconocido como enfermedad. Yo de ti elegiria el diagnostico de transtorno ansioso-depresivo que es el que más tiempo te pueden mantener de baja.
A mi tambien me han dado el alta pero no llegue a solicitar la invalidez fue en la prorroga de 18 meses donde me la dieron. La valoradora parece que conocia la enfermedad pero aun así me dieron el alta. Está claro que no estan por dar invalideces por la via normal y hay que acudir a la via judicial. :thumbdown: Un saludo y animo.
Responder