pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por joseto »

Hace poco visite a la doctora me mandó una especie de coctel el cual he leído que habéis tomado mas gente del foro.
El tratamiento consiste en diluir en 1litro de agua 2 sobres de recuperation,2pastillitas de redoxon y 2 de flumir forte y beberlo durante el día,esto ha diario hasta que vuelva a visitarla dentro de unos meses.
No se si funcionará o no,si alguien está tomando agradecería opinión.
Después de hacer cuentas,este cóctel más otras cuantas cosas que me tengo que tomar me salen por un dineral,como 150 euros al mes.
He pensado,igual es una tontería, la verdad es que no me acordé de comentandoselo a la doctora,que en vez de diluir 2 pastillitas de cada cosa en un litro de agua,con el que se acelera el gasto d los medicamentos y el consecuente gasto quizás podría echar una pastillita de cada cosa sobre medio litro de agua.
Seguramente sera poco,se que ellos saben lo que hacen, pero si de esta forma la medicación cumple mas o menos su cometido ahorraría bastante dinero,porque no es lo mismo que una cajetita de 30 pastillas de redoxon por ejemplo me dure 30 días que 15,espero opiniones,gracias amigos/as. :?
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por Ana M »

Hola Joseto,

¿para que te manda eso exactamente?????

saludos,
Ana M
Norbi66
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2013, 10:48

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por Norbi66 »

Hola!!!a mi tb me recetaron recuperation. Lo aguanté dos días!!!! Me encontré fatal!!!!. El redoxon lo tomé hace años, y la verdad, que poco hacia...... Ojala nos funcionara algun medicamento!!!!
Saludos!!!
Yo creo que este coctel, sirve para que intentemos tener un poco más de fuerza.......pero, y lo siento......no creo que funcione mucho.......
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por joseto »

Pues no se exactamente para que me lo manda,cree que tengo rasgos de sfc,pues presento lo que parecen síntomas gripales crónicos,voy a elimininar el gluten e intolerancias,tomare la medicación y a esperar la evolución durante 3-4meses
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por kaiset »

http://es.puritan.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.nutritienda.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo compro en estas dos webs, advertirte que la vitamina C (redoxon), el complejo B y el calcio magnesio y zinc de puritans son flojitos (por lo menos la vitamina C a mi me hace la mitad) para eso compro en nutritienda.es, aunque magnesio compro el de ana maria la justicia que para mi es el mejor con diferencia.
La q10 merece la pena comprarla en puritans (si es que la tomas).
El recuperation la verdad que estoy viendo la composicion y no es mas que un recuperador deportivo a un precio desorvitado, en nutritienda tienes todos los que quieras y seguramente a un modico precio, yo creo que con esas dos webs puedes ir viendo.
Puritans traen un mes en traertelo pero en teoria sale mas barato, digo en teoria porque a veces hay suplementos que resultan ser mas flojos (por lo menos yo lo noto)
La otra es una web española donde compraba movidas para el gimnasio antes de enfermar, tardan un dia en traertelo y es un poco mas caro pero hacen el efecto que prometen (por lo menos yo lo noto)
Espero que te sirva, un saludo
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por toñito »

hola!! llevo muy muy poquito en el foro, pero si tengo experiencias en comprar suples por internet y el sitio mas barato que hay con diferencia es en http://www.iherb.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es una pagina americana pero no pasa por la aduana ya que lo mandan a alemania aunque los paquetes que yo recibo creo que ponia suecia, es mas barato que puritan con diferencia y el coste de envio es de 4$ o 12$. eso si no se puede hacer pedidos grandes, solo hasta un cierto peso pero hacedme caso que merece la pena.lo que tardan en enviarlo unos 10-15 dias y siempre suele tardar igual.

os pongo una comparativa de precios con respecto a la pagina que tambien compro en españa que es barata y me traen los pedios al dia siguiente y la uso para emergencias.


http://www.iherb.com/Solgar-St-John-s-W ... =null&ic=1" onclick="window.open(this.href);return false;

y esta en una pagina de españa que es tambien barata pero para que veais la diferencia..

http://www.casapia.com/midietetica/extr ... -9201.html" onclick="window.open(this.href);return false;


creo que en este foro no he leido sobre esta pagina y veia coveniente contarlo.

respecto al magnesio de anamaria lajusticia decir que no es de mi confianza porque es un magnesio muy flojito o demasiado bueno. porque lo he usado y me he llegado a extreñir y eso es lo mas raro del mundo, o asimila muy muy muy bien o no se la verdad!!! actualmente uso otro.

saluditos!!!
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por kaiset »

Una pregunta toñito y los de iherb cuanto tardan en mandartelo a casa?
A mi es que puritans me huele un tanto a estafilla porque hay suplementos que me hacen la mitad de efecto y me tengo que tomar el doble, hay otros que me hacen el efecto deseado, pero vamos a dia de hoy solo uso puritans para el glutation, el omega 3-6-9 y la q10.
Sin embargo he de decir que el complejo vitaminico este de para gente mayor de 50 años me ha sorprendido, es bastante completito no esta mal pero la B-50 no hace nada, la vitamina C me tengo que tomar el doble y el mg ca y zn pufff... hace pero el de ana maria lo justicia me parece mejor y eso que trae menos cantidad no se porque puede ser : S pero cada vez que he abierto un bote pensaba "a ver si con este tengo suerte" jejeje
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por cacoya »

Kaiset, solo una cosa, el omega 6 es proinflamatorio y no nos conviene, ya tomamos demasiado en muchas de las cosas que tenemos.

En los omega 3 del pescado o de algas, uno de ellos es específicamente antiinflamatorio que esnlo que necesitamos.

Besos
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por kaiset »

;)
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por PepaBCN »

Hola!

Aquí la despistada de siempre... Alguien me podría decir qué es eso de anamaria lajusticia? Todos habláis de lo que compráis ahí (generalmente, magnesio) pero, al contrario que con otros sitios, no ponéis enlace, ni manera de comprar, ni nada. Me he quedado algo perrrrpleja! :wtf: :wtf: :lol: :lol:
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por toñito »

kaiset escribió:Una pregunta toñito y los de iherb cuanto tardan en mandartelo a casa?
A mi es que puritans me huele un tanto a estafilla porque hay suplementos que me hacen la mitad de efecto y me tengo que tomar el doble, hay otros que me hacen el efecto deseado, pero vamos a dia de hoy solo uso puritans para el glutation, el omega 3-6-9 y la q10.
Sin embargo he de decir que el complejo vitaminico este de para gente mayor de 50 años me ha sorprendido, es bastante completito no esta mal pero la B-50 no hace nada, la vitamina C me tengo que tomar el doble y el mg ca y zn pufff... hace pero el de ana maria lo justicia me parece mejor y eso que trae menos cantidad no se porque puede ser : S pero cada vez que he abierto un bote pensaba "a ver si con este tengo suerte" jejeje
perdona kaiset! no vi que me preguntaste :? .
iherb es la caña!!. tardan 10 dias en traer el paquete desde eeuu. para que no pase por aduana o no haya posibilidad que te lo retengan compra siempre no superando los 1.8 kg. el coste de envio es de 4 dolares si es menos de ese peso.si superas los 60 dolares y no supera dicho peso el envio es gratis.si compras superando el 1.8 kg ya puede que te lo retengan ya que va por otro tipo de envio. y sale mas barato que puritans.
lo de que lo notas mas flojillos es porque eliges marcas baratas y no conocidas.elige siempre marcas conocidas...

PDTA:si tienes dudas me preguntais!!

saludos!!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por toñito »

joseto escribió:Hace poco visite a la doctora me mandó una especie de coctel el cual he leído que habéis tomado mas gente del foro.
El tratamiento consiste en diluir en 1litro de agua 2 sobres de recuperation,2pastillitas de redoxon y 2 de flumir forte y beberlo durante el día,esto ha diario hasta que vuelva a visitarla dentro de unos meses.
No se si funcionará o no,si alguien está tomando agradecería opinión.
Después de hacer cuentas,este cóctel más otras cuantas cosas que me tengo que tomar me salen por un dineral,como 150 euros al mes.
He pensado,igual es una tontería, la verdad es que no me acordé de comentandoselo a la doctora,que en vez de diluir 2 pastillitas de cada cosa en un litro de agua,con el que se acelera el gasto d los medicamentos y el consecuente gasto quizás podría echar una pastillita de cada cosa sobre medio litro de agua.
Seguramente sera poco,se que ellos saben lo que hacen, pero si de esta forma la medicación cumple mas o menos su cometido ahorraría bastante dinero,porque no es lo mismo que una cajetita de 30 pastillas de redoxon por ejemplo me dure 30 días que 15,espero opiniones,gracias amigos/as. :?
hola joseto un poco tarde mi respuesta por lo que veo :roll: .
si aun estas a tiempo podrias hacer lo siguiente.pues mira la composicion de lo que te mando y lo compras en http://www.iherb.com/" onclick="window.open(this.href);return false; por separado. eso si tendras que hacerlo en marcas buenas como solgar para asegurarte que es de buena calidad. pero aun asi te saldra mucho mas barato.
http://www.iherb.com/Solgar-Vitamin-C-1 ... =null&ic=5" onclick="window.open(this.href);return false;
si te ha mandado un complejo vitaminico, mira que lleva la composicion mas o menos y buscas uno similar eso si hazlo de una marca buena para ver que en realidad funciona. te he dicho solgar porque esta va muy bien.
en el post que le he escrito a kaiset en este mismo hilo comento las peculiaridades de esta pagina para comprar....

saludos!!!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por toñito »

PepaBCN escribió:Hola!

Aquí la despistada de siempre... Alguien me podría decir qué es eso de anamaria lajusticia? Todos habláis de lo que compráis ahí (generalmente, magnesio) pero, al contrario que con otros sitios, no ponéis enlace, ni manera de comprar, ni nada. Me he quedado algo perrrrpleja! :wtf: :wtf: :lol: :lol:
hola pepa!!.
anamaria la justicia es una marca de suplementos jeje. si quieres comprar esta marca online mira a ver en casapia, pero en el herbolario de tu ciudad estara hasta a un mejor precio si sueles comprar alli habitualmente. aunque particularmente esta marca no me gusta, aunque yo he usado de ella el de colageno y magnesio en un producto y no he notado nada en mas de dos meses. pero no con esto digo que sea de mala calidad.

saludos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por PepaBCN »

Vaaaale! Una maaarca! :lol: :lol: :lol: :lol: Es que con esos nombres cualquiera se imagina! :lol: :lol: :lol:

Aquí otra partidaria de Solgar! Y es que hace muchos años que ronda por ahí... Tantos que hasta me recetaron algo de ella hace siglos en la consulta de una naturopata (no recuerdo ni el nombre de la especialidad, qué desastre! :roll: ), mucho antes de estar como estoy ahora! Sin exagerar, hará bien bien sus buenos 15 años y posiblemente, más. Y yo no me acordaba, pero mi madre el otro día, leyendo sobre esto nuestro, me dijo que ya aquella señora me recetó glicina! De tan atrás me vendrá el descoloque???

Lo malo es que sin más ingresos que los de mi madre, pues no sé si podré permitirme la Solgar... Alguien compra en cebanatural.com? Qué opinión os merece? No he visto nada de Solgar y yo de ahí todo lo que tomo es la vit. D, pero no hay manera de que me suba de unos 40, lo que aun estando dentro de los rangos normales, es más bien bajo (claro que empecé con una deficiencia de tener 4,42!). Quizá es que tomo poco? (2 al día, o sea, 800 UI).

Bueno, ya está, ya me he enrrollado como una persiana! Es que no lo puedo evitar... :D
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por toñito »

en cebanatural no he comprado nunca pepa, pero echale un vistazo en iherb y compara con cebanatural. en este hilo ya he comentado anteriormente como va las compras en iherb y comparando precios es un buen filon!. sabes que cuesta los gastos de envio en cebanatural?


saluditos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió:en cebanatural no he comprado nunca pepa, pero echale un vistazo en iherb y compara con cebanatural. en este hilo ya he comentado anteriormente como va las compras en iherb y comparando precios es un buen filon!. sabes que cuesta los gastos de envio en cebanatural?


saluditos!!
No tengo ni idea de lo que cuestan los gastos de envío de ningún sitio, pues aún estoy comparando tiendas... La que compra ahí es mi madre y no hay manera de hacerla cambiar de opinión! :lol: :lol: De todas maneras, creo que vi que a partir de 80€ son gratis... Y también hay que tener en cuenta la cantidad de pastillas (o lo que sea) por bote, ya que veo sitios más baratos pero con botes de muchas menos. De todas maneras, ne miraré la que me aconsejas, por supuestisimo! :)
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por holapollo »

Aquí la despistada de siempre... Alguien me podría decir qué es eso de anamaria lajusticia?
Eres joven, Pepa.
Ana María Lajusticia es un icono del mismo tiempo que los últimos coletazos del NO-DO y el "marco incomparable", sólo que más útil.
Ya no era joven cuando yo empecé a fijarme en sus obras sobre las propiedades del magnesio en la dieta. Fue una pionera de la suplementación, y, al menos, que yo sepa, no utiliza el estilo apocalíptico de los modernos gurús del "supleméntate o muere"
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por cacoya »

Yo utilizo cebanatural para el aceite del arbol del te, la estevia, y si alguna vez me he quedado sin Q10.

Desde luego en el arbol del té es el de mejor calidad y la stevia tambien. El resto no te sé decir.

En cuanto a la vitamina D el hidroferol de farmacia va bien, y te lo pueden mandar por la seg soc. Y solo hay que tomar una ampolla o dos al mes.

Besos
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por PepaBCN »

holapollo escribió:
Aquí la despistada de siempre... Alguien me podría decir qué es eso de anamaria lajusticia?
Eres joven, Pepa.
Ana María Lajusticia es un icono del mismo tiempo que los últimos coletazos del NO-DO y el "marco incomparable", sólo que más útil.
Ya no era joven cuando yo empecé a fijarme en sus obras sobre las propiedades del magnesio en la dieta. Fue una pionera de la suplementación, y, al menos, que yo sepa, no utiliza el estilo apocalíptico de los modernos gurús del "supleméntate o muere"
No tanto, no creas, Emilio! Voy para 42, conque nací antes de la muerte de Franco! :lol: :lol: :lol: Pero sí que debe ser una marca antigua, porque justo después de responderme que eso era (una marca), se lo he comentado a mi madre (es que vaya nombre! :lol: :lol: ) y la "muy" (aquí no sé si poner lista o vieja, Emilio! ;) ) resulta que también la conocía! :lol: :lol: :lol:

Vamos, que entre mi madre y la peña de aquí, me va a coger un complejo de inculta, que ni os cuento! :D

Gracias por vuestra paciencia, en cualquier caso! :thumbup:
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: pregunta acerca del coctel de medicamentos de la dr quintana

Mensaje por joseto »

La visité hace poco y aveces pienso que lo que le interesa es que sigas visitandola una y otra vez.
Esta claro que entiende,pero las Dr ceacero se le nota mucho que se preocupa para poder ayudarte,esto no lo veo en la Dr quintana.

Ella tambien me dijo que no le cuadraba el sfc sin embargo creo que los tratamientos que me ha puesto van mas encaminados hacia el sfc que al sqm.

Reboxisal 1-1-1
Reconnet 1-1
Zamene /1día
Zastein 1-0-1
Deprax 0-0-1
Optotive inyectable 5 semanas

Mas el coctel con flumir forte,redoxon y recuperation.

¿que opinais?
Responder