DMSA, antirretroviral!!!

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos,

Ayer leía en el nuevo libro de la Dr.a Yasko que el DMSA, el quelante más usado para desintoxicar el mercurio, es antiretroviral, y ha sido probado con éxito en estudios contra el VIH.

Yo empezaré en breve el tratamiento del Dr. Andrew Cutler con DMSA, así que entre el LDN, que paraliza la replicación del VIH, y el DMSA, quizás estoy atacando al XMRV "de rebote" jaja!

Saluditos,
S
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
mgs
Mensajes: 99
Registrado: 09 Dic 2009, 07:24

Re: DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por mgs »

Esperemos que sea así..... mucha suerte y mucho ánimo :thumbup:
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por Fernando »

Imagino que estas mas al dia que yo, pero por si acaso te lo comento:

Tengo entendido que hay agentes quelantes que son muy malos para la gente con el ciclo de la metilacion bloqueado. ALA, DMSA, etc. No se realmente cual de ellos es, pero juraria que hay uno que es muy chungo :(
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por Fernando »

Fernando escribió:Imagino que estas mas al dia que yo, pero por si acaso te lo comento:

Tengo entendido que hay agentes quelantes que son muy malos para la gente con el ciclo de la metilacion bloqueado. ALA, DMSA, DMPA etc. No se realmente cual de ellos es, pero juraria que hay uno que es muy chungo :(
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por EndSFC »

Hola Fernando. En qué sentido crees que los quelantes son perjudiciales? Esto es bastante relativo, dependiendo de muchos factores...

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
virginia
Mensajes: 105
Registrado: 13 Dic 2009, 23:49

Re: DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por virginia »

Que bien que te animes a seguir a Cutler!!
Yo hace años que quiero hacerlo pero la perspectiva de poner el despertador cada 3 horas...me da una pereza...

Seguro que conoces el blog de Antonio:
miquelacion.blogspot.com

No dejes de informarnos!!!
besotes
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: DMSA, antirretroviral!!!

Mensaje por EndSFC »

Hola guapetona,

No es que me anime a seguir a Cutler...Llevo años pensando que las quelaciones son muy peligrosas, y que sin un ciclo de metilación funcional es muy peligroso. Sin embargo, ante la imposibilidad de tolerar los suplementos para la metilación, no me queda otra que intenatr nuevas cosas, como el tto. de Cutler, pero en versión super light.

No tengo ni idea cómo funcionará, pues hasta la fecha, TODO lo que produce desintoxicación me deja en la cama...Así que ya vorem...

Lo que sí tengo claro es que, de entre todos los protocolos para quelar el mercurio y otros metales pesados, el de Cutler es el más seguro con diferencia. Sin embargo el DMSA y el ALA no son quelantes 100%, pues los grupos thioles que se unen al Hg no están en la posición correcta. Así pues, aunque parece que por ahora sólo el OSR cumpliría este requisito, hay muy poco estudiado sobre este nuevo quelante.

çpor último, y para ponerlo más difícil, creo que mis niveles de Hg ya no son preocupantes, por lo que no sé si obtendré algún beneficio.

Así que, time will tell! Por supuesto que os mantendré informados! :-)

Besotes,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder