Sólo hoy: sonidos para relajación

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Sólo hoy: sonidos para relajación

Mensaje por elipoarch »

Hola a todos, estoy suscrita a una página de internet que ofrece programas que normalmente son de pago, de forma gratuita. Normalmente son de seguridad o mejora del PC o de vídeo.

Si lo pongo aquí es porque hoy me han enviado que regalan un programa para crear sonidos de relajación... el resumen que me dan es éste:

Posted: 10 May 2010 12:00 AM PDT

Atmosphere Lite Plus está diseñado para ayudar a enmascarar el ruido, promover la relajación o incluso para sustituir a una colección completa de CDs de sonido natural. Puedes escuchar los paisajes sonoros en tiempo real o el uso de la grabadora incorporada para poderte relajar / o tener sonido ambiental de CDs o MP3s, o usar los mejores sonidos ambientales que tengas..

Hay paisajes sonoros varias de las que se pueden cargar con un solo clic desde la interfaz principal. Sin embargo, la verdadera belleza del Atmosphere Lite Plus es la capacidad de personalizar estos paisajes sonoros incorporados exactamente a tu gusto, o crear otros totalmente nuevos mediante la adición de sonidos individuales para un paisaje sonoro en blanco.

Si a alguien le interesa, el enlace es éste:
http://es.giveawayoftheday.com/atmosphere-lite-plus/" onclick="window.open(this.href);return false;

IMPORTANTE: el enlace sólo dura hoy, hay que bajar el programa E INSTALARLO hoy mismo, si no, ya no es válido.

Por si a alguien le interesa. :geek:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder