Evolución y Expectativas de Vida con SFC

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Evolución y Expectativas de Vida con SFC

Mensaje por enka »

yo he tenido un antes y un despues con los complementos .

tengo el dolor ya que tengo fm. sobre un 3 de 10 pensad que es ese dolor que te hace estar con ansiedad y ganas de llorar intentando controlar con medicacion y reaccionando mal a ella ,se ha hablado del tramadol pues el segundo dia tirada en el suelo mareada vomitando vamos malisima,jajaja tambien me he acordado de Eli que dijo que ya sabe que su nena por genes no le permite consumir marihuana desde luego que si tiene la misma experiencia que yo seguro no la va a consumir igual que los parches tenerlos que arrancar a las 24horas malisima asin que de 10 de dolor a 3 la cosa varia mucho.

tambien lo he controlado con cambio de alimentacion he intentando sacar de encima el estres.

lo que peor llevo es el cansancio pero bueno es el que esta ahi recordandome que tengo que descansar mucho.

el LND me a costado muchos meses de subirlo porque notaba que tenia que hacerlo poco a poco pero tambien me tiene sin la neblina y de cabeza mucho mejor empiezo a leer y a retener alguna cosilla.

estoy mejor que cuando tenia 35años a los 56años ahora tengo 58años y tengo la ilusion de seguir mejorando.

besos
espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: Evolución y Expectativas de Vida con SFC

Mensaje por espurnaviva »

Creo que se nos ha pasado esto: "Esteban976, 4 May 2014, 22:39, Preferiría vivir hasta los 60 sano que hasta los 80 con fc. Vamos, que no o es un tema que me preocupe. Al contrario..."

:!: Esta persona está diciendo que prefiere no vivir. :!:

A mí se me pasa por la cabeza a veces. Antes no, porque solo pensaba, incansable (qué ironía), en una posible recuperación o en lo mucho que podemos hacer todavía por nuestro entorno dentro de las limitaciones. Ahora confieso que tengo altibajos. Pasa el tiempo y adaptarse a esto es muy duro. Quizá por eso noto que comentarios que quedan en el aire, como ese de "Esteban976", son una demanda velada de ayuda, una queja a media voz que, como veis, acaba pasando inadvertida. Pero cuidado, porque son un síntoma de tristeza profunda y un día tonto pueden acabar en lo peor.

Esteban976, amigos: esta enfermedad es muy difícil de llevar pero, de las tres causas de muerte que más aparecen asociadas al SFC (cáncer, problemas cardivasculares y suicidio), la que más depende de nosotros -con lo poco que sabemos de medicina- es la tercera. Cierto que la depresión está relacionada con unos neurotransmisores, pero nosotros podemos luchar, luchar y luchar para que se nos desequilibren lo menos posible. Algo va a ser algo. Yo no sé si lo voy a conseguir, pero lo estoy intentando con toda mi alma. Y tú también debes hacerlo. Tenemos que remontar. Intenta ver el mundo desde unos ojos que no sean los tuyos: quizá descubras lo mucho que vales para otros, incluso en un estado precario de salud. Habrá una persona especial, una entidad, alguien aparentemente lejano... para quien eres importante y que prefiere tenerte en su vida a que no estés.

Esto es durísimo, pero hay que seguir. Esteban976: ayúdame tú también a seguir adelante. Ayúdanos a todos.
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Re: Evolución y Expectativas de Vida con SFC

Mensaje por Amapola »

La verdad es que todos hemos tenido momentos en los que nos hemos preguntado, merece la pena vivir de esta manera? Personalmente, pienso que es una putada que personas tan valientes y con tanto coraje de vivir, estemos viviendo este infierno, pero apunto a una esperanza, y sé que muchos de nosotros lo vemos de esta forma, Sergio, puede ser una muy buena apuesta para el futuro, si termina medicina puede convertirse en nuestro médico en España, y entre todos, probando tratamientos y experimentando aquí y allá pues van pasando los años, y vamos haciendo o deshaciendo. Según se mire.
El caso es aguantar hasta que tengamos algo firme que nos mejore a todos. :?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Evolución y Expectativas de Vida con SFC

Mensaje por Náufrago »

Estoy totalmente de acuerdo Amapola!

Una cosa es segura, cuando Sergio se Doctore y empiece a pasar consulta, va a tener una lista de espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga :lol: . Menos mal que es un tipo muy paciente :roll:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Evolución y Expectativas de Vida con SFC

Mensaje por EndSFC »

jajaja! Me habéis sacado una sonrisa antes de comenzar mi sesión matutina de :ugeek: :geek: :ugeek:

Espero que de aquí a 4 años no haya de tratar a ninguno de vosotros, y que sean otros a los que pueda no sólo tratar, si no curar...

Con vosotros preferiría irme de cañitas (sin alcohol y sin gluten, vamos, cerveza sin cerveza! :eh:

Un abrazote!
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder