Horrorosa experiencia

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Horrorosa experiencia

Mensaje por Hanna »

Hoy he tenido el juicio y todavia estoy temblando, la abogada el INSS se ha despachado a gusto, la jueza no ha querido aceptar la nueva patología que tengo por ser un poco posterior a la interposición de la demanda , tengo Enfisema pulmonar en estado grave con dos operaciones de pulmón recientes y ere que ere, todo el juicio unos chocando con otros y yo flipando, porque entre tanto recproche no se estaban ocupando de lo que sí estaba en la demanda de ese juicio, que era SFC grado lll por prueba de la complutense, fibro severa, inmunodeficiencias etc , vamos que lo pierdo casi fijo, por empeorar y descubrirme una nueva patología grave el perito que me revisó para este juicio la he cagado.

Os lo cuento para desahogarme, gracias por estar ahí
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por Matallana »

Bueno, nunca se sabe, espera a ver... ¿qué abogado te llevaba? (y donde)

Ánimo, un abrazo
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por Hanna »

El abogado de Madrid, pero no estoy autorizada para decir su nombre, me lo recomendó la conocida de un amigo de mi chico, que había ganado la absoluta por fibromialgia con esta abogada.

Estoy muy desanimada, todos han salido impactados del juicio tanto mi perito como el abogado no entendían como no habian aceptado la acumulación de acciones por dos expedientes distintos por incapacidad cuando suele ser lo habitual según ellos.

Y la abogada del INSS encantada y diciendo que si estaba enferma desde el año 1998 porque había seguido trabajando hasta hace unos años, y que tenia que estar agradecida por tener bajas laborales continúas, será Hija de P..... , si me he pasado casi tres años de baja por dos errores médicos graves, del último todavía con la cicatriz calentita , porque según todos los médicos mi dificultad para respirar era por ansiedad hasta que el perito dijo , ¡Y UNA MIERDA¡ y
salió que tengo destruídos los pulmones ,que es una patología que no tiene cura y como lo tengo en grado muy avanzado pues peor y la del INSS se partía la caja diciendo que como me había reducido el volumen pulmonar iba a quedar como una rosa.

Gracias por aguantarme, tambien lo cuento por si a alguien le sirve
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por antavian »

Hay una cancion venezolana estos dias que la cantan los jovenes que se enfrentan a la policia, se titula, el que se rinde pierde.....pues eso, no te rindas, pase lo que pase y si quieres busca la cancion, que como el estribillo de resistire, nos enseña a aguantar lo inaguantable.

Cuando estoy en estas situaciones, yo que soy un tragon, me sienta mal lo que como....cuida lo que comes, descansa mas....distraete....

Y solo te puedo decir eso, el que se rinde pierde.


Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por antavian »

Hanna escribió:El abogado de Madrid, pero no estoy autorizada para decir su nombre, me lo recomendó la conocida de un amigo de mi chico, que había ganado la absoluta por fibromialgia con esta abogada.

Estoy muy desanimada, todos han salido impactados del juicio tanto mi perito como el abogado no entendían como no habian aceptado la acumulación de acciones por dos expedientes distintos por incapacidad cuando suele ser lo habitual según ellos.

Y la abogada del INSS encantada y diciendo que si estaba enferma desde el año 1998 porque había seguido trabajando hasta hace unos años, y que tenia que estar agradecida por tener bajas laborales continúas, será Hija de P..... , si me he pasado casi tres años de baja por dos errores médicos graves, del último todavía con la cicatriz calentita , porque según todos los médicos mi dificultad para respirar era por ansiedad hasta que el perito dijo , ¡Y UNA MIERDA¡ y
salió que tengo destruídos los pulmones ,que es una patología que no tiene cura y como lo tengo en grado muy avanzado pues peor y la del INSS se partía la caja diciendo que como me había reducido el volumen pulmonar iba a quedar como una rosa.

Gracias por aguantarme, tambien lo cuento por si a alguien le sirve



Lo de la abogada del INSS parece una tactica de desgaste psicologico......no te lo tomes como algo personal, no esta pensando en tu persona, se pone el automatico y para adelante.

Mientras menos como algo personal te lo tomes su comportamiento mejor.

Eso si, tomate como algo muy personal, que lo haces, tu supervivencia, centrate en esa idea y ver como es posible...recursos a hacer...lo que sea.


Y sobre todo no rendirse, porque entonces si se va a reir la abogada del diablo esa.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por enka »

Hanna no te formes esa idea piensa que ahora el juez tiene que estudiar tu caso y con sdc en grado III y bien documentado con prueba de esfuerzo que aportas de la complutense quedara demostrado como estas de incapacitada.

animos guapa.
drazen
Mensajes: 71
Registrado: 12 Mar 2013, 17:55

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por drazen »

Hanna lo primero de todo animo y no tengas abajo por que vas ha tener dos problemas el que tienes y el que te crea por la tension que estas viviendo.
Yo te entiendo estoy a esperas del tercer juicio contra la seguridad social y segun mi abogado no se puede presentar un informe medico que no se haya ajustado a la reclamación previa a la seguridad.
Es decir que si es posterior a la demanda existe la posibilidad de que si lo pide la parte contraria el juez lo desestime.
Pero lo que por lado te va mal en principio existe la posibilidad de no tener que esperar 2 años para volver a denunciar si se puede empezar otro expediente de incapacidad y hay ya entraria a jugar la nueva incapacidad esa es la opcion si no recurres al TS o hacer las dos cosas.
y lo de SFC grado III en la complutense? la prueba de esfuerzo? meda que la prueba de esfuezo no esta regulada como marcador diagnostico de nada si que es verdad que como acompañamento al informe de un INTERNISTA que se dedique a sfc pueda dar mas valor a su informe.
YO en el primer juicio presente una que hacen en bellvitge y el abogado me comento que eso no era primordial que lo que importaba era el informe de la unidad del clinic que tenia a si que esa es mi experencia y asi la digo la verdad que sigo sus pautas e ganado los dos juicios que e tenido con el
ASI QUE ANIMO Y NO PARES DE LUCHAR!!!!
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por antavian »

drazen escribió:Hanna lo primero de todo animo y no tengas abajo por que vas ha tener dos problemas el que tienes y el que te crea por la tension que estas viviendo.
Yo te entiendo estoy a esperas del tercer juicio contra la seguridad social y segun mi abogado no se puede presentar un informe medico que no se haya ajustado a la reclamación previa a la seguridad.
Es decir que si es posterior a la demanda existe la posibilidad de que si lo pide la parte contraria el juez lo desestime.
Pero lo que por lado te va mal en principio existe la posibilidad de no tener que esperar 2 años para volver a denunciar si se puede empezar otro expediente de incapacidad y hay ya entraria a jugar la nueva incapacidad esa es la opcion si no recurres al TS o hacer las dos cosas.
y lo de SFC grado III en la complutense? la prueba de esfuerzo? meda que la prueba de esfuezo no esta regulada como marcador diagnostico de nada si que es verdad que como acompañamento al informe de un INTERNISTA que se dedique a sfc pueda dar mas valor a su informe.
YO en el primer juicio presente una que hacen en bellvitge y el abogado me comento que eso no era primordial que lo que importaba era el informe de la unidad del clinic que tenia a si que esa es mi experencia y asi la digo la verdad que sigo sus pautas e ganado los dos juicios que e tenido con el
ASI QUE ANIMO Y NO PARES DE LUCHAR!!!!


Mirado por el lado bueno, te da oportunidad de recurrir, cosa que si lo hubiera aceptado y el resultado hubiera sido negativo no tendrias.

Un abrazo, animo y suerte.

La justicia es tuya, la suerte te la deciden ellos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
drazen
Mensajes: 71
Registrado: 12 Mar 2013, 17:55

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por drazen »

Hanna hay un abogado que controlo bastante en SFC que tiene un blog y respondes bastantes dudas no quiero despreciar al tuyo yo no soy nadie te lo digo por que tengas una segunda opinion de alguien que sabe de que va la cosa y sin coste alguno.
miguelonarenasblogspot.com prueba yo lo sigo es mas alguna vez le pregunto y aunque tarda unos dias a mi siempre me ha contestado
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por Hanna »

Drazen muchas gracias por tus consejos, ya le pregunté a miguelonarenas y me respondió, el problema es que fue todo un cúmulo de despropósitos, yó fuí la única que lo hizo todo al pié de la letra , pero eso vale de poco cuando unos mienten , otros no hacen lo que deben y etc.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos, me dejais sin palabras siempre, cuanta buena gente hay por ahí

Yo participo poco en el foro, pues no tengo las condiciones y se tan poco que no puedo aportar nada nuevo , a mí casi todos los complementos me sientan mal o los tengo contraindicados, y entrar para decir , ¡ pues a mí eso me sienta mal ! , ¡ pues a mí eso no me sirve ! , para eso me quedo callada , pero leo algo .

Muchas gracias a todos por todo
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por lotto1 »

Sé que no te va a servir para nada lo que te pueda decir ya que yo también estaría muy cabreada pero esas mentiras son su papel. Cualquier parte contraria va a tratar de hacerlo, dejarte por mentiroso y desprestigiarte. Les pagan para eso.
Sólo espero que el juez vea lo que vemos todos con total claridad.

Cuéntanos cuando sepas algo. Tu victoria será una victoria de todos los que sabemos lo que es esta enfermedad.
drazen
Mensajes: 71
Registrado: 12 Mar 2013, 17:55

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por drazen »

De nada Hanna estamos aqui para ayudarnos y aportar nuestra experencia en este desproposito de enfermedad que hay tantas teorias que cada vez que sale una nueva es menos creible.
ASI QUE PASA PAGINA Y A SEGUIR INTENTANDOLO!!! SIEMPRE Y CUANDO PIERDAS EL JUICIO CLARO QUE AUN NO LO SABES!!!
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por laiz32 »

Ánimo Hanna!
El juez tendrá que valorar,ojalá vaya todo bien!
Besos!
M
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por Hanna »

Hola again , os cuento que perdí el juicio , yo lo intuí , cuando huele a mierda es que alguien se ha cagado aunque no veas el zurullo.

La sentencia para enmarcar, lo desestima porque tengo otra patología que está en tratamiento y por la cual estoy en prórroga de IT , y el próximo juicio para dentro de un año y pico , voy a ser la única persona en el mundo que se cura de Enfisema pulmonar grave, porque de SFC hay gente que dice que se cura o que mejora bastante, pero el pulmón solo con un trasplante, en fin para que hablar......, tengo muchas más cosas pero no es cuestión de poner aquí las hernias y ect

No creo ( estoy segura ) de que cuando vaya a revisión con el EVI me digan pobrecita ya no te haremos sufrir más, por si a alguien se le ocurre apuntarlo.

Os informo de todo esto para que esteis al loro con los abogados, cuando le he echado la charla a la mía me dice que si hubiera ganado no me quejaria, no te jode la muy perra , me da información errónea, se va al juicio sin preparárselo y un largo etc de despropósitos más , todo porque tiene mucho trabajo y encima me llama quejica.

Cuidadín, cuidadín con los abogados, y eso que yo la tenía muy controlada, pero como iba a imaginar yo que no se iba a preparar el juicio.
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por enka »

lo siento a mi me ocurrio en mi juicio mi propia perito me lo perdio .

un poco mas y me los cargo y aun va y me dice el abogado apelamos y le dije no trae que me lo llevo todo a otro abogado.

se ofrecio a llevarmelo gratis y en mi segundo juicio me lleve de perito a la dra quintana valla cambio a mismas pruevas como las defendio .

ya sabes o cambias de abogada o ponle las pilas yo no me fiaria.
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por Hanna »

Estoy en ello wapa.

Para quien se encuentre en la misma situación cuando vayais a solicitar la incapacidad llevar el informe clínico laboral del médico de cabecera actualizado, creo que vien bien llevarlo....
MERI_77_BCN
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2010, 19:11

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola Hanna!!!

Siento que no haya salido bien el juicio. Como tú he vivido cómo por no prepararse un juicio mi abogado (Jaume Cortés del Colectivo Ronda) perdí el juicio y encima un dinero que mucha falta me hacía para otras cosas. Yo he salido escaldado con los abogados. Todo lo que he conseguido (incapacidad permanente total) lo tramité por mí misma y aunque tuve que esperar (y trabajar arrastrándome) hasta la tercera vez que lo tramité y me la concedieron valió la pena. Pienso desde mi opinión que la mayoría de las personas cuando tramitan una incapacidad por motu propio si se le deniegan van directamente a recurrir a un/a abogado/a y la verdad, todo lo que se pueda conseguir por uno/a mismo/a mejor y encima dinero que te ahorras porque el gasto que supone un/a abogado/a no te asegura que consigas nada. Tengo la impresión que a la seguridad social les encabrona que sus usuarios les demanden para conseguir la incapacidad y a mi modo de ver, si tienes paciencia y lo tramitas por tu cuenta más posibilidades hay de que entren en razón. Yo tenía claro que iba a tramitar por mi cuenta la incapacidad las veces que hiciera falta pues por perseverancia no me ganan. Cometí el error de confiar en Jaume Cortés pues cuando estaba a punto de tramitar por tercera vez la incapacidad por mí misma le consulté a él y me dijo que en mi caso veía claramente que era por enfermedad laboral y que mejor que al tramitar esta tercera vez la incapacidad por mí misma que pusiera que era por enfermedad común. Total, que le hice caso y aunque me concedieron la incapacidad permanente total por enfermedad común yo sabía que se podía documentar de origen laboral. Claro, Jaume Cortés pensó que si yo la tramitaba como enfermedad laboral y me la concedían él no tendría ningún caso que llevarme (qué pícaro por su parte). Total, que una vez concedida la incapacidad permanente total por enfermedad común era incoherente que la reclamara como enfermedad laboral pues lo sensato hubiera sido reclamarla sin intervención de abogado alguno como enfermedad laboral desde el principio. No sé si me explico. Lo que vengo a decir es que por dejarme mal aconsejar la pifié y encima perdí 1000 euros.
Por eso aconsejo ser astutos y no tener fe ciega en los abogados que ellos miran por su bolsillo y te juran el oro y el moro para conseguir que les pagues para supuestamente llevarte un caso (ojalá siempre fuera así y se preparasen el caso aunque por experiencia algunos aceptan casos para llenarse los bolsillos, están desbordados de casos y no se preparan los juicios).
Bueno, simplemente quería explicaros mi experiencia. Desde entonces, si puedo evitar a los abogados los evito pues no son trigo limpio. Se venden como que se interesan por tu caso y lo único que les interesa es llenarse sus bolsillos.

Lo dejo porque este tema me saca de mis casillas.

Mucha suerte Hanna y en la medida de lo posible tramita tu incapacidad por ti misma y invierte el dinero de los abogados para pagarte los suplementos.

Besos.

Meri
frankk
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2022, 20:18

Re: Horrorosa experiencia

Mensaje por frankk »

Hola MERI 77 BCN Quiero mandarte un E.Mail dentro del Foro por privado, es la 1º vez que lo intento a parte que me e registrado hoy.
No se muy bien como va, pues no lo veo claro.

El motivo es de intentarme poner en contacto contigo, es que hemos coincidido con el mismo abogado. Por DESGRACIA.

A ver si te puedes poner en contacto conmigo, y te explicaria, gracias. Bueno ten paciencia con la respuesta tambien pues estoy k.o. Saludos
Responder