Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por elipoarch »

Bueno, ha vuelto a pasar... así que hay que hacer un pensamiento. Es tal el volumen de visitas diarias de este foro que saltamos todos los límites (son más de mil visitantes diarios) :roll:

He abierto una cuenta de Paypal para el foro:
[email protected]
El botón de donaciones aún no lo he puesto, porque no sé dónde ponerlo todavía, pero la cuenta puede recibir donaciones ya (se supone). Si tenéis algún problema al intentarlo, decídmelo, vale?

Y he puesto un link de afiliado al pie del foro, por si alguien está buscando un hosting barato, fiable y serio para alguna web que tenga... por cada cliente que se haga a través del enlace, nos llevaremos un poco de dinero, que servirá para pagar el hosting. El anlace de afiliado es éste:
http://www.siteground.com/index.htm?afc ... 300fe768b4" onclick="window.open(this.href);return false;
;) Por si alguien necesita un hosting ahora mismo :lol:

Un abrazo a todos!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por EndSFC »

!Mil gracias Eli!

Creo que para donar habrá que esperar a que habilites el botoncito de paypal, ¿No? Es que de esto no me entero mucho.. :eh:

A TOD@S: Como dice Eli, los finales de mes nos quedamos sin capacidad, y no se puede acceder al foro en unos días. Esto no es mala señal, sino "buena", pues significa que cada vez hay más gente entrando, lo que implica que necesitemos más recursos, o sea, que paguemos un poco más para poder soportar la demanda requerida (¿Eli, sabrías decir cuánto haría falta para esto?).

Aclarar que cuando digo que esto es bueno, es porque los enfermos están ya enfermos, valga la redundancia; lo que cambia es que cada vez nos encuentran más, y esto creo está ayudando a mucha gente, tanto a los que participáis, como a la mayoría que únicamente nos lee.

Para mí este foro es como mi segunda casa. Es la mejora del anterior de yahoo, en el cual encontré a muchas personas estupendas, que me enseñaron el camino que a ellos ya les había tocado recorrer. Es por esto que estoy agradecido de corazón a todos y cada uno de los que hacéis esta "pequeña y grande ventanita virtual" posible, pues sencillamente, reitero, sirve para ayudar a muchos...

Como he apuntado en numerosas ocasiones, ojalá en pocos años podamos convertir esto en un foro de ocio, donde organizar quedadas para tomarnos unas cervecitas (sin gluten y sin alcochol! ;) . Hasta entonces, a seguir luchando día a día! :V:

Un abrazo a todos, y ¡MUCHAS GRACIAS por el apoyo!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por cacoya »

Me abri mi cuenta en paypal (no tenía) y he conseguido hacer el donativo. Creí volverme loca, pero lo conseguí.

Besos y graaaaaaaaaaaaacias Eli
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por humbertus »

Suscribo totalmente lo que comenta Sergio (EndSFC) y una vez más colaboro en el mantenimiento del foro, es cosa de tod@s. ;)
Eli, dinos cuánto dinero es necesario recoger, o con qué periodicidad y repito la aportación cuando haga falta.

Un beso a tod@s, gracias por vuestro trabajo y vuestras aportaciones personales. :thumbup:


Humbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por elipoarch »

Por ahora son unos 60 euros, luego, en noviembre, sí que tendremos que pagar el año completo, y eso ya será "un pico" (no sé cuanto todavía). Evidentemente, si sobra algo ahora, se quedará ahí para hacer frente al cargo de noviembre.

No hace falta poner el botón, Sergio, sabiendo el correo electrónico ya vale. El botón servirá para que, durante el año, si alguien quiere, pueda ir aportando algo. Así hacemos "la hormiguita" ;)

Y gracias a todos por hacer posible este foro.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por lotto1 »

lo necesito más mascado. Llevo unos días fatal. Si se pudiera con un botón directo...
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por Isasa »

Eli, no se cómo mandar el dinero..

Perdona...

Gracias..
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por enka »

podeis explicar como hacer el pago


estoy espesita jiji
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por humbertus »

lotto1 escribió:lo necesito más mascado. Llevo unos días fatal. Si se pudiera con un botón directo...
El botoncito sólo acorta un paso. Lo primero : tienes cuenta de Paypal abierta?
Puedes hacerlo aquí : https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... 961ea39639
* Necesitas tener a mano una tarjeta de crédito operativa.
* No se en otros bancos, en la Caixa de Catalunya a través de su Linea Abierta también puedes crear una cuenta Paypal con cargo directo a tus tarjetas o cuenta corriente.

Una vez abierta la cuenta, entras y le das a la opción "ENVIAR DINERO". Allí introduces la dirección que ha facilitado Eli : [email protected] y la cantidad que deseas aportar.

Saludos

Humbert
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por enka »

jajaja al final mi marido lo ha hecho.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por elipoarch »

Bueno, ya he puesto el botón de Paypal... así será más fácil.

Estoy molida :sick: :crazy: ... una abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por laiz32 »

Hola Eli!
Me parece genial!
Yo no e encontrado la ventanilla,no me manejo muy bien,pero ya conseguí hacer mi aporte,ánimo a los foreros a que colaboren.

Un saludo a tod@s!
M
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por laiz32 »

Je,je...perdona Eli! , acabo de verlo ahora mismo! En la página,principal , arriba a la izquierda,pone claramente DONAR, perdón!
Estoy que me caigo de sueño,son las 7:00 de la mañana y aún no e dormido,me voy ahora a la cama .

Lo dicho,un saludo a Tod@s!
M
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por cacoya »

Gracias por tu superesfuerzo Eli.

Si ves que no llegamos en una semana, avisa, para poner más.

Besos
PavoReal
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2013, 11:46

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por PavoReal »

Hola.

Me gustaría comentar una cosa. Desde que se ha puesto el botón de donar, este icono y los dos de arriba, se mueven cuando vas bajando la página. No sé si esto se ha cambiado intencionadamente, pero noto que es molesto estar leyendo y ver moverse esos tres cuadros, creo recordar que antes había dos iconos, pero se mantenían fijos arriba.

Es posible dejarlos arriba?. A lo mejor parece un tontería pero a mi personalmente me descentra mucho.

Un saludo.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por Isasa »

:thumbup:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por cacoya »

Creo que ya está hecho. Como siempre Eli es una campeona. Sabe lo que necesitamos sin pedirlo.

:V:
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por holapollo »

Chicos, yo quiero aportar, pero hasta que no cobre mi socia, no voy a poder.
Además de la donación a Verkami este mes he tenido un gasto inesperado, un gasto de abogado
por culpa de unas ampollas en la piel.

Hay gente que tiene el pellejo mu fisno y sensible, cuando la rascada es para el suyo,
aunque se pasen la vida acariciando al prójimo con lija del 4. En fin, son cosas de la vida.
Lo que me he podido reír a su costa (y a lo mejor, aún me puedo reír más) sobrepasa con mucho
el valor de lo que he tenido que soltar.

Eso sí, a cuenta de este affaire, los promotores del MMS (El famoso Clorito de Sodio) me la han
jurado por e-mail. Mafiacéutica, creo que dicen cuando hablan... qué cachondos.

Ya sé que se sale del tema del foro, pero si veis que Holapollo no entra durante
mucho tiempo, avisad a la Guardia Viril

:lol: :lol:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Silvia1977
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jun 2014, 21:21

Re: Buscando el modo de resolver el pago de hosting del foro

Mensaje por Silvia1977 »

Hola a todos/as,
me presento aunque hace ya unas cuantas semanas que os leo. Me llamo Silvia y he querido hacer una pequeña donación para agradeceros toda la información que estoy recopilando en este foro. Yo no estoy diagnosticada de nada, aún, pero tengo muchos de los síntomas que describis. Un saludo y hasta otra. Gracias por mantener este foro!! :clap:
Responder