felicitaciones

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
mgs
Mensajes: 99
Registrado: 09 Dic 2009, 07:24

felicitaciones

Mensaje por mgs »

A los buenos dias y felicidades por la nueva pagina.
Seguro que os ha supuesto un monton de trabajo, pero el resultado es estupendo.
Yo como madre de enferma de sfc seguire por aqui aprendiendo, acompañandoos y colaborando en lo que pueda.
Un fuerte abrazo mañanero
marisa
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: felicitaciones

Mensaje por elipoarch »

Muy madrugadora, Marisa.
Bienvenida al foro y gracias por tus elogios. Todavía quedan cosas por hacer, y seguimos trabajando, pero nos hace mucha ilusión poner en marcha este foro, creemos que nos aportará más, si cabe, que el grupo que teníamos hasta ahora.
Para nosotros es fantástico que no sólo se nos unan los enfermos, sino también sus familiares y, porquè no, sus amigos. Con una enfermedad como la nuestra, que, por no entender, no la entienden ni la mayoría de los médicos (ni tampoco nosotros, la verdad, pero sabemos lo que pasa en nuestro interior), creemos que es demasiado fácil culpabilizar al enfermo, en vez de intentar empatizar.
Gracias a internet, los enfermos ya no estamos solos, ni somos "bichos raros", sino que podemos ver que hay muchos como nosotros: con los mismos anhelos y temores, frustraciones y esperanzas, actitudes y aptitudes y, evidentemente, los mismos problemas, limitaciones y síntomas.
Lo podemos ver nosotros y también los que nos quieren, y aprendemos unos de otros.
Todo un mundo al alcance, incluso, de los más afectados.
Una vez más, bienvenida.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
ccanedo
Mensajes: 16
Registrado: 09 Dic 2009, 21:05

Re: felicitaciones

Mensaje por ccanedo »

Enhorabuena, buen trabajo Sergio y Eli!!! Parece mucho mas facil de leer, el otro ya me estaba costando un 'güevo' leerlo, jajajaj
Ando un poco perdida aún por el nuevo foro, pero supongo que mas adelante pondreis algun botoncito para colaborar economicamente, si ya estuviera puesto por favor decirme porque no lo veo.
Muchos besos
;)
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: felicitaciones

Mensaje por elipoarch »

Aún no está puesto, pero se pondrá más adelante. Sergio se encarga del tema monetario, ya que es él el que paga por la página web.


Bienvenida al nuevo foro.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
ALBERTO
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2009, 11:42

Re: felicitaciones

Mensaje por ALBERTO »

Gracias por el trabajo que están realizando y enhorabuena. Creo que todos ganamos con este paso. Un saludo. Alberto.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Marisa, Ccanedo y Alberto

Mensaje por EndSFC »

Gracias por vuestros mensajes! me alegra mucho que os guste el formato del grupo. Ahora parece más lioso de lo que en realidad es, pues no estamos abriendo temas concretos. En cuanto lo hagamos, estará todo muy ordenadito, podremos ver los temas nuevos, los más activos, etc, etc.y por supuesto podremos buscar con mucha exactitud...

Como apuntas Alberto, sí creo que es un paso adelante, y además necesario. En habla inglesa hay decenas de foros con miles de usuarios que tratan el SFC/FM/SSQM de forma seria, y buscando soluciones. Es increíble, por usar un eufemismo, que en habla española no haya tan sólo un foro de esta índole. Es por ello que esta plataforma va enfocada a hacer que esta carencia sea cada vez más pequeña, y que aquellos que quieran encontrarnos, lo hagan con más facilidad.

Me resta sólo daros la BIENVENIDA!!!


Hasta muy pronto,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: felicitaciones

Mensaje por cacoya »

Sergio y Eli, una sugerencia:

Se podría cambiar el orden de cómo aparecen los mensajes en cada tema.

Ahora aparecen de principio a fin. Algo en principio logico. Pero cuando tu ya has visto un tema y solo quieres ver el nuevo mensaje te obliga a recorrer todo el tema para encontrarlo.

Si se pusieran los mensajes en orden inverso, aparecerían primero los nuevos para los que estamos al hilo cada día, y luego rodando hacia abajo el historial, por si alguien quiere leer el tema entero desde su origen.

No sé si me he explicado bien.

Por cierto alguno tenis Papilitis en los nervios opticos.

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: felicitaciones

Mensaje por elipoarch »

Justo debajo del mensaje tienes la opción de configurar cómo quieres ordenados los mensajes.

Aunque, para mí, la manera más práctica (porque no te obliga a leer al revés) es justo encima de la caja de los mensajes, un enlace que pone Ir al primer mensaje no leído
Eso te lleva al primer mensaje nuevo desde tu última visita, y de ahí lees hasta el final.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: felicitaciones

Mensaje por cacoya »

Gracias
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: felicitaciones

Mensaje por elipoarch »

De nada, mujer.

Veo que a fuerza de voluntad no te gana nadie. De aquí dos días me das clases tú a mí, ya lo verás!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
ccanedo
Mensajes: 16
Registrado: 09 Dic 2009, 21:05

Re: felicitaciones

Mensaje por ccanedo »

Despues de un dia trasteando veo que este foro es infinitamente mejor y mucho menos pesado de leer, gracias de nuevo a Eli y Sergio por el esfuerzo de poner en marcha este proyecto que nos beneficia a todos. La verdad es que en un principio despista un poco porque tiene muchas 'chuminadas', pero es tremendamente practico... que nadie desespere... que el cambio es para muchisimo mejor, jejejej
ascension
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2009, 20:46

Re: felicitaciones

Mensaje por ascension »

Muchas gracias a los creadores por el nuevo foro y a todos los participantes muchas gracias por el apoyo diario.

Felices fiestas para todos y que este Año Nuevo, con nuevo foro y nuevo retrovirus, nos ayude a encontrar a todos una mejoria en nuestra enfermedad.

ASCENSIÓN
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: felicitaciones

Mensaje por elipoarch »

Muchas gracias, Ascensión.

Felices Fiestas para tí también.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Angeles
Mensajes: 51
Registrado: 27 Nov 2009, 18:14

Re: felicitaciones

Mensaje por Angeles »

ascension escribió:Muchas gracias a los creadores por el nuevo foro y a todos los participantes muchas gracias por el apoyo diario.

Felices fiestas para todos y que este Año Nuevo, con nuevo foro y nuevo retrovirus, nos ayude a encontrar a todos una mejoria en nuestra enfermedad.

ASCENSIÓN
Esperemos que con tantas novedades, el 2010 sea un buen año para todos nosotros!

Grácias y Felices Fiestas a todos! ;)
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: felicitaciones

Mensaje por EndSFC »

GRACIAS Ascensión por la parte que me toca. Espero que esto sea un proyecto de todos, pues así es como lo seguiremos sacando adelante!

Felices fiestas también. Ojalá el 2010 nos traiga muchas sorpresas! por mi parte, y ya lo cuento ahora que no me leerá nadie! ;-), me voy a vivir y a tratarme a EEUU en marzo...así que a mí ya me ha traído una buena sorpresa! ya os contaré con más detalle todo, aunque ya está prácticamente arreglado. Pero no os preocupéis que os seguiré dando la paliza, pues allí tendré un portátil que podré usar a diario!

Saludos y mis mejores deseos para las fiestas,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Angeles
Mensajes: 51
Registrado: 27 Nov 2009, 18:14

Re: felicitaciones

Mensaje por Angeles »

serg1942 escribió:GRACIAS Ascensión por la parte que me toca. Espero que esto sea un proyecto de todos, pues así es como lo seguiremos sacando adelante!

Felices fiestas también. Ojalá el 2010 nos traiga muchas sorpresas! por mi parte, y ya lo cuento ahora que no me leerá nadie! ;-), me voy a vivir y a tratarme a EEUU en marzo...así que a mí ya me ha traído una buena sorpresa! ya os contaré con más detalle todo, aunque ya está prácticamente arreglado. Pero no os preocupéis que os seguiré dando la paliza, pues allí tendré un portátil que podré usar a diario!

Saludos y mis mejores deseos para las fiestas,
Sergio
Que alegría me das Sergio! Vaya sorpresa!!!

Ya nos contarás con detalle... Cuanto tiempo te vas??

Te deseo lo mejor con este nuevo tratamiento y sí por favor, sigue dándonos la paliza...jejeje :lol:

Un besazo,
Angeles
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: felicitaciones

Mensaje por Fernando »

El foro esta genial, realmente mejor que la anterior de yahoo.

Felicidades :)
Última edición por Fernando el 13 Dic 2009, 17:15, editado 1 vez en total.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: felicitaciones

Mensaje por elipoarch »

Muchísimas gracias Fernando,
nos alegramos de tenerte por aquí.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Ángeles y Fernando

Mensaje por EndSFC »

Fernando, me sumo al agradecimiento de Elisenda por tus palabras! GRACIAS!

Ángeles,
claro que os contaré! me voy a comprar un portátil adrede para no perderos de vista! ;-)

Pues francamente creo que me voy para 1 o dos años- Todos depende de cómo vaya el tratamiento. Pero vaya, que es una terapia continua, como visitar aquí a un dr. cada varios meses. Es decir, que no es una clínica en la que vas 1 mes intensivo y vuelves...No me podría costear una cosa así, y tampoco tuve buenas experiencias con estas clínicas...prefiero probar algo más personal...

En fin, si todo va bien, en marzo cruzo el charco, y que sea lo que tenga que venir! ;-)
Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: felicitaciones

Mensaje por cacoya »

Puedes decirnos qué tipo de tratamiento piensas llevar?

Por cierto, sigues con el LDN o no?
Besos
Responder