Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por agua102 »

Sin patologia cardiaca solo para mejorar el riego sanguineo en el cerebro. Me lo ha mandado la Dra Ceacero. ¿Como lo veis?
Yo le he dciho que el acetilsalicilico me produce fatiga extrema y me ha mandado Plavix.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por cacoya »

Si te mandó algo para mejorar el riego sanguíneo del cerebro, será por algo que haya visto en tus pruebas o hablando contigo. Yo ya la he visto unas 6 veces, y no me ha mandado nada parecido.

No tengo experiencia, pero mi consejo es que si tienes dudas no lo tomes, y esperes a volver a verla para que te explique bien porqué te lo mandó. Ella entiende que a veces no estamos suficientemente alertas, cuando nos dice algo, y luego tienes que preguntar en la siguiente consulta.

Besos
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por agua102 »

Me lo mando porque le dije que que podia tomar para mejorar el riego cerebral.
Como conte en mi pequeña biografia tuve una nacimiento con reanimacion cardio respiratoria por hipoxia y sufrimiento prenatal, y me quede ..."asi".

Luego posiblemente en la infancia tras episodios de febricula decian q era por la garganta (esto lo he sabido hace poco tiempo) y todas las infermedades infecciosas del mundo pille SFC o lo llevaba de serie ¿?.

Total que desde niño diciendole a mi madre q no me llega sangre a la cabeza (con 4 años le decia eso y no se lo habia oido a nadie :p )

En fin ... esa es la historia.... aunque parece la historia del abuelo :p
Auxi
Mensajes: 165
Registrado: 31 Ago 2011, 02:19

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por Auxi »

Parece que estás hablando por mí. Yo creo que nací sin muchos problemas, pero después me ha pasado todo lo que tú cuentas. Algo nos ha fallado que ha hecho que, a base de la febrícula y las infecciones, etc., no nos hayamos librado del SFC.

¿Has probado Ginkgo Biloba para la circulación?, a mí me lo han mandado varios médicos para la circulación en la cabeza. También tomo desde siempre unas gotas de Efortil (tengo la tensión muy baja). El Ginkgo lo hay de herboristería, pero el que mandan los médicos es Tanakene, de farmacia, que es más concentrado. Yo, con mi insomnio que cada vez va a peor, tomo actualmente más el de herboristería.

A mí me mandaron Adiro 100 para prevenir problemas cardíacos y mejorar la circulación. Pero ahora os leo que causa más fatiga. A mí ya me causa astenia todo. ¿Creéis que el 100 también me la puede causar, o es muy poca cantidad?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por cacoya »

El efortil a largo plazo, produce problemas cardiacos. A mi me lo estuvieron mandando desde los 12 años, hasta los 30, tenía problemas de circulación y cuando cambié de médico de familia, me lo quitó.

De entrada, me causo un desastre que no he sabido como arreglar hasta hace pocos años. Pero es cierto que mejoraron mis problemas circulatorios.

Para la tensión baja lo mejor, sin ninguna clase de duda es el Espino Albar. Lo suelen mandar para tensión alta y taquicardias, pero realmente es un regulador de la tensión. Me ayudo una muchacha de un herbolario a buscarlo, porque solo me recomendaban estimulantes, ginseng, y cosas así, y yo ya no podía más. Por muchos estimulantes que tomara, mi tensión máxima no subía de 8.
Es mejor tomarlo en capsulas porque su efecto se va repartiendo a lo largo del tiempo. En herbolarios solo suelen tenerlo en gotas, que te da un chute de pronto, pero luego se va. Para mi fue mi primer punto de apoyo, para empezar a pensar en otros suplementos. Aún no conocía el SFC.
Como es natural, lo mejor es usar la dosis máxima recomendada, y en una 2 semanas seguro que te notas la tensión mejor. La cápsulas las venden en farmacia de la casa Arko.

Sé que te puede sonar a cuento chino, pero te aseguro que el efortil es puro veneno. Al menos en personas como nosotros. Y creo que todos los medicamentos que existen para subir la tensión lo son. Por eso los médicos han decidido decirle a todo el mundo que la tensión baja es muy sana. No conocen alternativas seguras.


Besos
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por Matallana »

A mi me ha mandado el neurólogo adiro 100 partir de una caida que tuve (a plomo y sin perdida de conciencia, drop attak se llama, menudo susto) y me está sentando bien. Me ha dicho que puedo tomarlo con el ginko biloba.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por Fernando »

¿De que manera te está ayudando?
Matallana escribió:A mi me ha mandado el neurólogo adiro 100 partir de una caida que tuve (a plomo y sin perdida de conciencia, drop attak se llama, menudo susto) y me está sentando bien. Me ha dicho que puedo tomarlo con el ginko biloba.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
antonio71
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2009, 18:28

Re: Tratamiento ADIRO 300 O PLAVIX 75

Mensaje por antonio71 »

Buenas el ADIRO es ácido acetilsalicílico, ácido que se comporta como tal en nuestro organismo haciéndole tirar de nuestras reservas alcalinas para equilibrar el ph como potasio y magnesio tan necesarios para la célula y más aún en nuestro caso.
Cuando no hay más remedio pues ok, pero para la circulación hay muchos y mejores remedios como ya habéis comentado el Gingko Biloba, un buen extracto de ajo y apoyado por los Omegas 3.

saludos.
Responder