¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Nieves
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2011, 13:31

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Nieves »

Me vendria estupendamente que me agregaras, gracias.
Un Saludo :|
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por fzulle »

saludos: soy nuevo en el foro y creo tener sfc. Me gustaría me añadieras a la lista de contactos. Gracias
rei
Mensajes: 108
Registrado: 13 Sep 2011, 02:25

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por rei »

Hola mi nombre es rocio mi email es;[email protected].
gracias
Aliciaviveaqui
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2010, 00:11

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Aliciaviveaqui »

A mi también me gsutaría agregarme : te dejo mi mail [email protected]

Un saludo
silvia0
Mensajes: 56
Registrado: 30 Oct 2011, 18:56

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por silvia0 »

A mi también me gustaría que me agregaras, por favor: [email protected]

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Hola a los/as nuevo/as,

Como muchos sabéis, al haber mejorado mi situación de salud considerablemente, he comenzado a estudiar medicina, y esto me quita todo el tiempo que antes dedicaba a estudiar a fondo el SFC. De manera que, aunque intento seguir lo más importante, lo hago de forma pasiva en lugar de activa, como antaño.

Así pues, ya no envío correos a mi cadena de contactos desde hace tiempo, y en su lugar utilizo o bien este foro, o el FaceBook, pues me es más rápido, sencillo y dinámico.

Por ello, si queréis nos vamos leyendo por aquí, o si tenéis cuenta en FB, os recuerdo que estoy como inuoinmusic phoebus.

Tampoco estoy tan activo de todas formas ni aquí ni en FB, pero la razón no es por estar mal de salud si no por aprovechar mi mejoría para sacarme la carrera. Es un sacrificio que hago, pues no puedo estar tan al tanto de lo que ocurre con el SFC, que por supuesto lo sigo sufriendo en grado llamémosle medio (tras 5 años en cama de grado severo), pero creo que merecerá la pena.

Así que aprovecho para saludaros a todos esperando que vayáis yendo a mejor poquito a poco. Esto es una carrera de fondo (muuuuuuuuuuy de fondo), pero estoy seguro de que hay una meta para todos...

Bueno, y dejo de filosofear, y me voy a dormir,
Un abrazote,

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Sajafra »

Me gustaría estar en tu lista, mi correo es [email protected] Gracias.
Gema

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Gema »

Hola soy nueva por aquí , pero me encantaría que me agregarás mi correo es [email protected]
Gracias.

Saludos

Gema
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por santi elche »

Me gustaria que me agregaras a tus contactos. [email protected]
Muchisimas gracias
gladys
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2011, 03:45

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por gladys »

hola
Soy una enferma de EM hace 22 años, hace 10 años tuve una experiencia, accidental, que me hizo recobrar mi estado anterior a la EM pero, por tan solo 7 días más o menos. Esto ocurrió cuando, una de mis gatas me mordió, profundo, en un dedo de mi mano. El dedo se infectó y tuve que tomar antibiótico. Al tercer día, de mordida, comencé a sentir una energía que, no tenía desde antes de la EM, tuve fuerzas y ganas de hacer muchas cosas, que hacía años no podía. Comenzó a lubricarse mi organismo, volvió la lubricación lagrimal, salival, vaginal, sinovial, etc., volví a SER.
Esto duró, aproximadamente, 7 días. Fue un oasis en el desierto. Aprendí que la falta de lubricación se debía a la EM. Aprendí que, si encontramos la cura de la EM, nos recuperaremos rápidamente. Aprendí que aquí está la respuesta a la cura de la EM pero, también aprendí que no es fácil motivar o hacer entender a las organizaciones o investigadores. Que han pasado 10 años tratando de golpear puertas, tal vez puertas equivocadas, tal vez me faltaron las fuerzas (que no tengo) para seguir gritando a todo el mundo, por si alguien me escuchara.
De partida en mi país, Chile, la EM no existe para los médicos y menos para las organizaciones de salud, aunque sepan que existe y es reconocida en el resto del mundo. Es más cómodo y económico IGNORARLA. Así que las puertas que he golpeado son solo ventanas al mundo que he encontrado en internet.
Quisiera recibir información. Gracias por tu dedicación.
pajarrakus
Mensajes: 101
Registrado: 21 May 2012, 19:51

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por pajarrakus »

no se si estoy o no ya, o si no me kisisteis, o kerreis, pero mi correo
[email protected]
alexis codina barberan para facebook, la ir de face no me la se
macarugatti
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2013, 10:16

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por macarugatti »

Me gustarìa me agregaras :[email protected]- Gracias
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Esteban976 »

Por si esto aún continúa activo, yo estaría interesado.

[email protected]

Gracias!!
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por Notjustfatigue »

Buenas Sergio,

Te he mandado un privado con mi dirección de email para que, si es posible, me agregues a tu cadena de contactos.

Muchas gracias por adelantado y, también, por todo lo que he podido aprender de tí, gracias a tus aportaciones en el foro. Siempre me ha interesado mucho la medicina y la biología y, aunque haya cosas que entienda mejor y otras que entienda peor (también depende del día y del estado cognitivo que tenga) , se agradece de verdad, el aporte de información tan rigurosa a nivel científico.

Por cierto, me suena que habías realizado un tratamiento de retirada de amalgamas y quelación y que te había sentado fatal. ¿Me podrías ampliar un poco la info?. Es que estoy lleno de amalgamas y me he planteado varias veces su retirada.

Un saludo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por adela »

Hola, acabo de registrarme en este foro aunque llevo varios meses leyéndoos. Sois de gran ayuda y quiero daros las gracias por todo lo que haceis. Gracias a vosotros el próximo miércoles día 12 tengo cita con la dra. Ceacero. Ya iré contando, hoy no puedo más.
Me gustaría que me añadieses a tu lista, es muy interesante lo que aportas. Mi correo es [email protected]. Un saludo.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: ¿Queréis agregaros a mi cadena de contactos?

Mensaje por EndSFC »

Hola Notjustfatigued y Adela, bienvenidos al foro!

En cuanto a mi cadena de contactos, por favor leed este post:

viewtopic.php?p=7656#p7656" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a las amalgamas. Sí, desde luego muchos de nosotros hemos sido intoxicados por ellas. En la asociación MERCURIADOS podéis encontrar muchísima información al respecto:

http://www.mercuriados.org/es/pag107" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi visión de cómo y cuándo quitarlas ha cambiado a lo largo de los años, de conservadora a si cabe más precavida. Hay un factor importantísimo tener en cuenta, y son los niveles de H2S intestinales. Creo que no habría de hacerse ninguna quelación hasta mejorar este subproducto de baterias intestinales, pues demasiado mercurio sería reabsorbido por la circulación enterohepática. (salvo en circunstancias poco habituales de alergia al mercurio, en cuyo caso sería perentoria su extracción).

En cuanto a eliminar las amalgamas. Desde luego, pero con un protocolo seguro. Desafortunadamente desconozco en España dónde se puede encontrar. Además llevo dos año y medio inmerso en la universidad y no estoy al día, por lo que seguro compañeros de este foro, o en el foro de MERCURIADOS sabrán dar información más actualizada. En todo caso, cuanta más precaución, mejor, y no realizar quelaciones hasta tener fuera las amalgama y el H2S en niveles normales en el intestino, son dos cosas básicas que siguen vigentes desde mi punto de vista, como recomendación básica.

Saludos y suerte!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder