No se que paso dar?????

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
esperanza
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2013, 13:30

No se que paso dar?????

Mensaje por esperanza »

Hola a todos!!!
Después de descartarme una gran cantidad de enfermedades que ni había escuchado hablar de ellas, ahora todo apunta a una enfermedad que también me era desconocida SFC. Me hice la prueba de text neurocognitivos que me la realizó un psicólogo durante dos horas y media largas.
Necesito saber si me debería hacer la prueba de esfuerzo.
También tengo dudas sobre qué médico visitar, yo vivo en Andalucía, pero puedo trasladarme a Madrid.
Tenía concertada una visita con el doctor Alegre pero luego vi comentarios negativo y lo paralice todo.
Desde una asociación me han hablado de la Dra Rigau y de una asociación que se llama Alborada, aunque tengo entendido que todo es bastante caro por eso quiero estar segura de donde coger cita y donde pagar pues el dinero no me sobra y necesito cierta seguridad.
En estos momentos no lo estoy pasando demasiado bien.
Gracias por anticipado a todos.
yoentulugar
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2009, 12:07

Re: No se que paso dar?????

Mensaje por yoentulugar »

Hola. Yo opté por hacérmela en la Seguridad (ja) Social. Como no me repetían la prueba a las 24 horas, el día anterior hice 15 minutos de bicicleta elíptica a la misma hora de la cita. No pudieron medir el descenso en mi capacidad, pero la cardióloga me vio tan mal que tuvo que parar la prueba y me dijo (15 años de escépticismo médico tarde): "pero bueno, tú no puedes hacer esfuerzos de ningún tipo!!". Incluso se agobió
al ver que no nos alarmábamos lo sufiente por "lo mal" que estoy...!

Lo bueno es que al ser un informe de la SS lo aceptan a la hora de valorar discapacidad o incapacidad laboral.[

Si me admites un consejo, ni te emociones demasiado con "pruebas" o "profesionales", ni te gastes mucho, ni des vueltas. Yo he hecho las tres cosas y, a la hora de la verdad, solo me han servido los informes de la SS (bueno, excepto el neurocognitivo, que también).

Un abrazo.
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: No se que paso dar?????

Mensaje por lotto1 »

Yo me gasté un dinero en un neurocognitivo que no sirvió para nada. Hay que pensarse mucho todo porque a veces me siento que nos toman el pelo.
esperanza
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2013, 13:30

Re: No se que paso dar?????

Mensaje por esperanza »

Muchas gracias por vuestra amabilidad. :) A mediados de diciembre iré a Madrid ya os contaré. Quiero un tratamiento o algo que me haga sentir mejor. Hoy un día bueno después de mis 4 peores días. En este momento no valoro lo de la discapacidad porque tengo un negocio y mi marido y familia me cubren, me concentro en mejorar, quizás es algo que debería plantearme pero por ahora voy paso a paso.
Un saludo
Responder