LDN

Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola Fly,

En realidad deberías intentar tomar el LDN justo cuando vas a dormirte, no después de cenar. Si te causara insomnio deberías mantener dosis muy bajas hasta que remita, y subir la dosis poquito a poco.

Los efectos pueden tardar hasta 6 meses en advertirse, y es muy usual no notar mejoría hasta tomar 3 mg (para mí la mejora más notoria fue de 3 a 3.5 mg).

Si duermes más, en principio eso es buena señal, pues el cuerpo se repara durante el sueño, y ésta es la principal cualidad del LDN, el intentar alcanzar la homeostasis metabólica.

Espero que con el tiempo notes mejoría. Mi consejo es que no subas muy rápido y tengas paciencia.

Ten también en cuenta que puedes experimentar al principio infecciones, elevación de la Tª, etc. Esto también sería una buena señal, pues significa que tu sistema inmune está mejorando.

Ya nos cuentas,
Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2009, 12:07

Re: LDN

Mensaje por firefly »

Oops, lo tendré en cuenta, End, gracias :P Yo tomaba el LDN al mediodia porque recuerdo haber leído en el foro yahoo que si provocaba insomnio se podia tomar por la mañana o al mediodia. El problema con tomarlo antes de ir a dormir es que no siempre voy a dormir a la misma hora :(

Pues eso, ya os iré contando

Muaks
Fly
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: LDN

Mensaje por Fernando »

Bueno, yo he tomado LDN durante 2 semanas.

La primera semana fui subiendo de 1 a 3mg progresivamente, la segunda semana lo tomaba a 3,5mg

Sinceramente no se hasta que punto era positivo para mi, porque precisamente he tomado el LDN en una epoca de estres maximo en el trabajo. Tengo la sensación de que en una epoca de mas tranquilidad quizas habria notado algo mas. Basicamente pienso que sin LDN estos dias de estres habrian sido mas insoportables (¿O será que el LDN hacia que me estresará aun mas de lo normal?)

Lo que si notaba es que por las noches tardaba 1-2 horas en dormirme, no es que estuviera ansioso, sino que estaba medio dormido. Por ejemplo me acuesto a las 12, y a las 2 me despierto con ganas de ir a hacer pis, con esa sensación de haber estado 2 horas en la cama, sin angustia pero sin haber llegado a entrar en el sueño profundo.

Mi intención es volver a probarlo mas adelante, en una epoca donde este algo mas estable.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2009, 12:07

Re: LDN

Mensaje por firefly »

Buenas,
una pregunta a los que estais tomando LDN. ¿Usais una jeringa nueva cada dia para medir el LDN o la reutilizais?

Un beso
Fly (Martina)
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola Martina, yo la uso hasta que se borran los numeritos! ;-) Si sólo es para coger la medida...al tomarlo vía oral, no hace falta que esté aséptica...Es como si fuera una cucharita de plástico para jarabe o lo que sea...la puedes limpiar con un poco de agua cada día, y ya está...

Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: LDN y dolor de cabeza

Mensaje por esthermas »

Hola a todos,
estoy intentando otra vez con el LDN (soy un poco testaruda...), es mi tercer intento. Esta vez llevo unos diez dias a l'5ml diarios, y notar lo único que estoy notando es que me cuesta dormir y estoy medio soñolienta todo el dia, con sensación de sueño pero sin llegar a dormir. Pero lo peor no es eso, sino un dolor de cabeza que me empieza en la nuca y va hacia el interior, que no me deja desde el principio de tomarlo. En esto diez dias tan solo he tenido uno o dos dias sin este maldito dolor. Recuerdo que al principio se dijo que el dolor de cabeza era una de los primeros efectos que producia el LDN, pero...hasta cuando? quiza me esté indicando otra vez que no me va bien (anteriormente fueron dolores intestinales, mi punto débil). Sergio, si todavia estas por ahí, sabes algo de esto? gracias cielo, espero que tus preparativos para la gran partida vayan sobre ruedas...besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola guapa, me alegra leerte!,

Pues sí, ya voy ultimando las ultimas cositas para irme en menos de 3 semanas! (aish!).

Respecto al dolor de cabeza, no recuerdo bien si era un efecto secundario del LDN...No debió ser muy fuerte cuando no lo recuerdo. Por supuesto sí me acuerdo del insomnio...El primer día con 1.5 mg dormí 1 hora, el segundo 2, el tercero unas 3-4, y así hasta regularme en unos 15 días...Luego me pasó lo mismo cada vez que subía. Por ello estuve meses.

Lo mejor que puedes hacer es, o bien quedarte a 1.5 hasta que remitan todos los efectos, o bien bajar la dosis a 0.5 o 1, y mantenerla, si ves que estos son demasiado fuertes. Has de tener presente dos cosas importantes. Una, que los efectos deben pasar pronto (no mas de varias semanas, de lo contrario la dosis es excesiva por ahora), y la otra, que los beneficios no suelen apreciarse hasta que no llegas a 3 mgs, y que a veces estos se confunden, pues desarrollas infecciones, etc, que como sabes son un buen síntoma, pero obviamente lo pasas mal...Yo tuve una subida de fiebre durante semanas, que me hizo ingresar en el hospital. Durante esos días dejé el LDN, y lo retomé luego.

Un besote y espero que te vaya bien. Sigo sin entender porqué veo que el LDN es mucho más exitoso en América que aquí...Quizás es coincidencia. A lo mejor tiene que ver con los excipientes, ya que allí lo compran puro (si tienen SQM), o también es posible que no hallamos sabido comenzarlo (no lo digo por ti, que lo estás intentando de todas las maneras! Lo digo porque la info sobre el LDN está toda en inglés, y aquí nos es difícil leer sobre él).

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: LDN

Mensaje por esthermas »

Gracias guapetón!!! hace una rato me he dado cuenta de que ayer no me lo tomé :oops: , quizá por eso estoy hoy tan espabilada...en fin, seguiré tu consejo y seguiré un par de dias con el 1'5, y si vuelve mi dolor de cabeza probaré a bajar 0'5, a ver si es eso.
No me entusiasma la idea de estar tomando esto, desde siempre he intentado buscar soluciones que me curasen, no que me hagan un apaño, pero de momento nos tendremos que conformar con lo que tenemos...besitos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: LDN

Mensaje por EndSFC »

Eso mismo le dije a la amiga que me lo recomendó, que no me gustaban los parches, y me dijo que me leyese el libro para entender que el LDN no es un parche, si no una cura...No es que vaya a curarnos, pero su mecanismo de acción, como sabes es buscar la homeostasis, regulando el sistema inmune, hormonal, bajando el estrés oxidativo, etc.,
¿Cómo lo hace? Subiendo las endorfinas. Es como tomar un suplemento de éstas. Además en varias enfermedades se encontraron bajas justo las endorfinas que el LDN subía...Así que no me extrañaría que también ocurriera en el SFC. En ese caso estaríamos tomando un suplemento que nos falta. No creo tampoco que sea casualidad que la principal endorfina que sube es la 5-metionina-metencefalina...Si como se ha demostrado tenemos semi-bloqueado el ciclo de metilación, y no disponemos de suficiente metionina por ende, esto podría explicar la falta. Además las endorfinas se forman en las adrenales. Sabemos que éstas las tenemos disfuncionales, bien por el fallo mitocondrial, por el agotamiento de la vitamina C y del Mg intracelular por falta de glutatión, o por ambas cosas. Esto nos lleva de nuevo a pensar que nuestro cuerpo no pueda fabricar las endorfinas de forma óptima...

Si a esto le sumas el efecto anticancerígeno del LDN, y su efecto antiviral (y antiretroviral), demostrado con el VIH, para mí es una seguridad tomar la Naltrexona...¡Quien sabe si estamos parando la replicación del XMRV con el LDN!

En fin xiqueta, que espero que te vaya bien, y si no, pues nada, a seguir buscando...

Un besote gigante,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
eduardo
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2010, 20:49

Re: LDN

Mensaje por eduardo »

No sé si ya lo comentasteis y no lo veo.¿Podríais decirme como se mide la dosis de LDN ( quiero empezar con 0´5 ) en la jeringuilla?
Si estoy tomando homeopatía que lleva etanol, ¿puedo tomar la naltrexona a dosis bajas?

Muchas gracias
Responder