vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

espurnaviva
Mensajes: 249
Registrado: 16 Nov 2011, 01:01

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por espurnaviva »

Mi energía empieza mal y sigue mal, aunque con oscilaciones. Por supuesto, baja con el esfuerzo, sea del tipo que sea. Actualmente tengo picos buenos, muchas veces impredecibles y a menudo a horas intempestivas. Como decís vosotros, vaya.

Llevo una temporada mejor. No era muy difícil mejorar, tal y como estaba. Empeoré hasta quedar plana. Estoy muy contenta porque por lo menos he podido vivir unos meses que casi parecían vida. Ahora parece que decaigo de nuevo. Sería una pena, porque en agosto me toca empezar vacaciones y, claro, preferiría no pasarlas de nuevo encamada. ¡Tengo tantos planes, que se quedaron truncados...! En el trabajo y en lo personal... Ojalá pueda llevar a cabo algunos.

Llevo tiempo pensando qué puede haber desencadenado la mejoría, porque ha sido notable. Son aspectos inconexos y variados... Un día organizo una lista y la comparto con vosotros. Por si ayuda a alguien; quién sabe. Lo malo es que como son varias cosas que se han dado a la vez es imposible saber si ha sido una de ellas o la interacción entre varias.

Un beso a todos. Cuando os leo me veo en vuestros relatos. Es impresionante.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por Isasa »

espurnaviva, cuando tengas un ratito, cuéntanos que ha pasado para mejorar??

Un abrazo
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por villanelle »

Espurnaviva, felicidades :clap: por encontrarte mejor, es una alegría leer de vez en cuando mensajes como este.
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por david38 »

Para los que teneis problemas para dormir,hay algo para mejorar sin efectos secundarios.
Una mezcla de hierbas como Pasiflora, azahar y manzanilla, relaja el sistema nervioso y ayuda a dormir mucho mejor. Aunque hay otras mezclas, pero ahora no recuerdo que llevan, yo solo la uso cuando tengo alguno de esos dias que tengo el sistema nervioso alterado, y me funciona siempre. :V: A ver si a vosotros también. un saludo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por holapollo »

TERESA SANCHEZ escribió:Naufrago,yo estuve 6 meses con 0,1 y me pasaba horas y horas durmiendo,lo deje y al cabo de 6 meses volví a intentarlo y me fue mejor.....pero bien ya sabemos que cada uno somos un mundo y no te preocupes aquí encontraras a tus afines siempre,puedes escribir si estas triste o dolorido o cansado,a mi me consuela.......cuidate y un abrazo
TERESA, estoy buscando el 0'1 al que te refieres y no lo encuentro en el mensaje de Náufrago. ¿Me puedes decir quú es?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por holapollo »

Hola Teresa. Te pregunto en un post sobre un tratamiento que mencionas. Es en éste:
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 031#p16031" onclick="window.open(this.href);return false;
Te escribo este personal por si no te llegase el feed.
Espero que tengas un buen día.
EDITO
He enviado por error este mensaje al hilo en vez de a TERESA.
Última edición por holapollo el 30 Ago 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por cacoya »

Después de releer el enlace que has puesto, creo que se refiere al LDN, un tipo de suplementación que a personas de este foro les ha ayudado mucho, a otras nada, y que la mayoría no hemos conseguido probar.

Hay bastantes hilos sobre este tema. Y creo que EndSFC es de los que más información te puede aportar. Si tienes fuerzas para rebuscar en el foro.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: vuestra fuerza se va agotando progresivamente durante el dia

Mensaje por holapollo »

Gracias, Cacoya.
De fuerzas, de momento, ando bien, siempre hablando en términos relativos.
No tanto de tiempo.
Saludos.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder