sinusitis

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

sinusitis

Mensaje por fzulle »

¿Alguien tiene diagnosticada una sinusitis por RMN?. Un alergólogo me dijo recientemente que una mucosa inflamada puede dar febrícula, que es un síntoma frecuente entre muchos de nosotros.

Googleando es fácil encontrar que entre personas fatigadas a veces se encuentra sólo sinusitis.
Tengo el pdf en el disco duro en algún lugar.

http://www.acpinternist.org/archives/20 ... usitis.htm
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: sinusitis

Mensaje por david38 »

yo tuve sinusutus durante muchos años, y cuando me hicieron una RMN , aparte de lesiones en sustancia blanca que se da en algunos pacientes, también me salió sinusitis detectada. Ahora llevo unos años, que no tengo sinusitis, aunque si he notado cuando me resfrio que se me carga la cabeza, una leve sinusitis, pero que se me va rapidamente.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: sinusitis

Mensaje por elipoarch »

Yo no, nunca he tenido sinusitis, que yo recuerde. Me duelen las fosas nasales si me expongo a un tóxico mucho rato, pero como que lo detecto rápido, me tapo (ahora con la mascarilla, antes con la ropa mismo) y el dolor se va rápido. La sinusitis no desaparece de este modo...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: sinusitis

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Yo si tuve repetidas sinusitis,aunque es cierto que hace años que no tengo,pero tardaban en irse y los antibióticos y el oxigeno eran la solución,ahora ocasionalmente tengo molestias pero nada comparado a hace años.Saludos.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: sinusitis

Mensaje por cacoya »

Yo tengo parasinusitis crónica, porque desde que nací no he podido respirar por la nariz y las fosas paranasales se me llenan de mucosidad.

Lo tuve que descubrir, como todo yo sola, y por casualidad. A mi no me produce febrícula, pero sí vértigo y dolor de oídos.

La mejor solución es usar el Rinomer 1 (agua de mar de venta en farmacias) para niños, como usan la lota los yoguis. Con la cabeza inclinada, primero por un lado y luego por otro. Eso sí un buen rato por cada lado, y sonándote solo una fosa nasal cada vez, para que la presión no te afecte a los timpanos.

Al principio lo hacía cada día, luego cada semana, ahora cada mes. Ya me toca porque estoy empezando a notar algo de vértigo.

Besos
fzulle
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2011, 11:03

Re: sinusitis

Mensaje por fzulle »

y alguien ha tratado su sinusitis con autovacunas?

Por cierto lo mejor para hacer lavados es sinusal +rhinodouche (laboratorios inmunotek vinculados a clínica subiza en Madrid)
Responder