Revision de los posts

Responder
poselin
Mensajes: 140
Registrado: 02 Jun 2011, 18:21

Revision de los posts

Mensaje por poselin »

Hola,

he sido forero desde hace mas de 12 años y nunca he visto que los post hayan de ser evaluados para ver si son aptos o no para publicarse.

Que sentido tiene que ponga un post hoy y no se publique hasta mañana?
Quien lo revisa? Para que lo revisa? tema de faltas ortograficas? censura?

No lo entiendo. Si un mensaje no es apropiado el moderador puede cerrarlo, eliminarlo y banear al usuario que lo puso. Pero vamos dudo que haya mucho troleo en un foro como este.

No podriais cambiarlo? es desesperante.

saludos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Revision de los posts

Mensaje por EndSFC »

Hola Posilin, sólo tus tres primeros mensajes han de ser aprobados por los moderadores del foro (no sé si se cambió y son menos los que hay que postear). La razón ppal. es el Spam, y mensaje inapropiados que desafortunadamente sí se ponen en foros de salud.

Disculpa los inconvenientes. Escribe uno o dos más, y ya te aparecerán de forma inmediata.

Un saludo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Revision de los posts

Mensaje por elipoarch »

Tú mismo, hay temporadas en que tengo acumulados más de 200 usuarios para aprobar (el 99,9% bots). Y sí, hay troleo, ya lo creo. Éste es un foro de enfermos con una enfermedad para la que el 90% o más no recibe ni respuestas ni tratamiento eficaz. Así que "vendedores de humo" y charlatanes varios los hay a patadas. Los mensajes se publican también en Facebook y Twitter, así que no es cuestión de que se publique cualquier mierda que luego pase por ser recomendada desde este foro. Y en casi todos los foros hay moderadores, pero hay muchos, y si pones una tontería en un foro sobre coches o sobre videojuegos o sobre lo que sea, pues no pasa nada, pero este es un foro de enfermos y para enfermos. Tenemos una responsabilidad que en otros foros no es necesaria.

Estoy yo sola para aprobar los mensajes, y estoy enferma, hay días que estoy mal, otros muy mal, y otros mal del todo. Así que no siempre puedo verlos, y otras veces, símplemente se me olvida mirarlos aunque entro específicamente para ello varias veces al día. Esta enfermedad es así. Es más práctico escribir un email o un mensaje privado al foro, y yo lo veo en mi correo y, si se me olvida aprobarlo, vuelvo a verlo cuando vuelvo a mi correo. Al final, consigo recordarlo y aprobarlo. Otros foreros, es lo que hacen.

Disculpa las molestias, pero en este foro, los primeros mensajes se moderan, por si acaso. Si te apuntas al grupo del Dr. Ferrán también te moderarán los mensajes, como en todos los blogs relacionados con la salud que yo conozco...

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
poselin
Mensajes: 140
Registrado: 02 Jun 2011, 18:21

Re: Revision de los posts

Mensaje por poselin »

oki, pense que en estos foros el nivel de troleo era muy bajo ;) un saludo y gracias :)
Responder