La naltrexona funciona.

enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por enka »

Sergio a mi tambien me interesa saber porque hay riesgo asin.

a mi si me lo ha recetado el medico de cabecera y tambien he preguntado en farmacias por la formula magistral pero no encuentro en toda barcelona quien lo haga.

lo que si hago es marear cada noche el frasco.

besos
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por agua102 »

Vaya acabo de tomar mi primera dosis

Yo la he hecho partiendo a la mitad 25mgr en doble ml (20 ml) eso hace 1,25 mgr por ml
Acabo de tomar 0,1 a ver que pasa es decir 0,125 mgr unicamente.

Los efectos secundarios si los hay cuando aparecen? Cual deberia ser la velocidad de subir hasta 3 mg?

Ojala funcione como el myhill, aunque tengo un poco de :?
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por enka »

agua 102.
yo lo que hago es de una pastilla de 50mg la disuelvo en 100ml de agua .

luego cada ml corresponde a 0,5mg .

subir según cada un@ según tolerancia ,yo tarde muchos meses a llegar a 3mg
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por agua102 »

Vaya en post anteriores habia quien disolvia en 10 o en 20 ml , en 100 va a salir mucho volumen digo yo. Preguntaba a que ritmo subir mas o menos. Entiendo q los efectos secundarios si hay seran a partir de las 4 horas segun lo q se comenta de su mecanismo de accion.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Náufrago »

A ver, cuidado con el tema dosis. Aunque no haya una pauta concreta y lo que ambas hacéis sea posible, tenéis que tener en cuenta las equivalencias.

Por ejemplo (y si mis matemáticas no fallan, calculadora del móvil modo on :lol: ), con lo que hace Enka, disolviendo 50 mg en 100 ml (se supone que de agua destilada, de estas de farmacia aptas para el consumo).

Pues efectivamente 0,5 mg, que sería la dosis mínima con la que empezar equivalen a 1ml. Si se quisiera empezar aún por menos cantidad (0,25 mg) pues sería 0,5 ml.

Eso significa que la dosis máxima de 4,5 mg, equivaldrían a 9 ml. Si se utiliza una jeringuilla de las de 1ml (con rallitas en 0,1...0,2 y así hasta 1) eso supondrían 9 jeringuillas completas. Si se usa otra jeringuilla pues ya depende de la misma.

Agua, pues con 25 mg disueltos en 20 ml salen valores un poco distintos. Por 0,1 ml efectiavmente salen 0,125 mg (menos que la dosis mínima de 0,25mg antes citada). Para la dosis máxima de 4,5 mg, tendría que ser 3,6 ml. De nuevo depende de la jeringuilla. Con la de 1ml, eso equivaldría a 3 enteras + 0,6 de la cuarta.

En fin, lo "habitual" (en esto cada uno lo hace como quiera, siempre que se asegure bien de lo que está tomando) sería lo clásico:

50 mg disueltos en 10 ml, con lo que usando una jeringuilla de 1ml cubres todas las dosis, desde la más baja hasta la más alta:

0,1 ml = 0,5 mg (dosis mínima, aunque en algunos casos se empiece por la mitad de la misma).
0,2 ml = 1mg
0,3 ml = 1,5 mg
0,4 ml = 2 mg
0,5 ml = 2,5 mg
0,6 ml = 3mg

0,7 ml = 3,5 mg (dosis óptima para mucha gente)
0,8 ml = 4 mg
0,9 ml = 4,5 mg (dosis máxima)

Comenzando con dosis mínimas es poco probable notar efectos negativos (pero no imposible). Y aunque el fármaco ciertamente no dura mucho en el organismo (unas 4 horas), los efectos, en caso de producirse, pueden ser como respuesta de nuestro propio sistema inmune o aclimatación del cuerpo a la nueva situación y pueden ocurrir durante la noche o el día siguiente de la toma.

Respecto a como ir subiendo, depende de cada un@, yo no pude pasar de 0,5 mg porque lo pasé fatal y tuve que dejarlo tras 3 intentos (no se me ocurrió empezar por la mitad, 0,25 mg y ahora no me atrevo a volver a probar). Pero si no, pues lo lógico sería ir subiendo en función de cómo te sientas. Yo creo que una semana o 10 días por dosis es algo coherente. Si notas efectos indeseables que no puedes tolerar, bajar la dosis o descansar un par de días, incluso dejarlo. Lo mejor sería que un médico pudiera supervisaros.

Yo no soy médico, así que todo lo que he escrito es con la mejor intención de ayudar en base a lo que conozco y he experimentado con dicho tratamiento.

Un abrazo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por agua102 »

Vaya mucha gracias por lo detallada de la respuesta. Hoy subo a 0,125x2. Ayer no paso nada de bueno ni malo. En efecto me dosifico con 20 ml con una jeringuilla de 1 ml (la clasica de insulina) A este ritmo media pastilla diluida va a durar mucho asi que la guardo en la nevera por si acaso.

Me da por pensar la cantidad de alcohol q he tomado por el SFC (por no saberlo) asi que me vendra bien tomar un antidoto contra el alcohol.. en fin pensamiento positivo :lol:
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por agua102 »

por cierto algun tubo de ensayo milimetrado con cierre para los 20 ml o 100ml para controlar la evaporacion me vendria bien. Quizas seria buena idea hacerlo com mas volumen en efecto con 100 ml para minimizar el riesgo de concentracion por evaporacion dado el tiempo que se tarde en consumir.

sabeis si se vende en la farmacia?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por elipoarch »

Yo lo hago tal como ha explicado Náufrago, básicamente, porque estoy reaprovechando una botellita de Naltrexona líquida y ésa era la proporción (50mg en 10ml). Así, sigo usando la misma jeringa y en la misma proporción, y no hay líos. No tengo ya cabeza para calcular...

Y sí, se guarda en nevera, por lo menos, eso ponía en la Naltrexona líquida (lo típico de: una vez abierta, conservar en frigorífico).

El líquido se conservaba, sin abrir, un máximo de 6 meses (por eso ahora lo venden sólo en pastillas...) no recuerdo si ponía algo una vez abierto...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por agua102 »

Esta facil es ganas que tengo de liarme. Gracias.

Por cierto 0.250 mgr ya si he notado mejora, no se si ha coincidido con el myhill de todos los dias pero me ha dado un subidon a las 4 horas de energia. Mañana probare 0,125x3 mgr hasta llegar a 0,5 mgr
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por agua102 »

Lo he dejado me daban hasta calambres en la lengua, vosotros decis que es mielizacion pero esto era muy raro. Por cierto ahora me ha bajado la energia, se notaba perfectamente la bajada y la subida por el mecanismo de bloqueo/ desbloqueo del farmaco. O sea en mi caso me quede en una dosis minima.Si me veo muy mal lo vuelvo a intentar mas adelante.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por EndSFC »

¿Cómo viene la Naltrexona de 50mg, en pastillas o en cápsulas? Me explico, si la pastilla es uniforme, o pongamos tiene una rallita para partir, lo que se asegura es que la dosis de la pastilla uniforme, o si se puede partir, la dosis de cada una de las partes, sea la que te dicen. Pero si por ejemplo viene la típica pastilla con una ranura, y la partes en dos, y esas las partes en otras dos, ahí ya no hay 1/4 de cada trozo... Es decir, si te dicen que en una pastilla hay 100, hay 100 en toda la pastilla, pero la distribución no es nunca homogénea (en una mitad puede haber 75 y en la otra 25), por el proceso de solidificación.

¿Es esto aplicable a las cápsulas? No lo sé. Imagino que éstas son más fiables.

¿Cuándo hay que tener esto más en cuenta? Obviamente cuando las diluciones son tan pequeñitas como las que usamos para el LDN.

Y con respecto a la prescripcion, Eli,tienes razón si se trata del médico de la S.S., pues no pueden prescribir fórmulas magistrales para la Naltrexona, porque no les sale en el ordenador. Pero si es un médico privado te puede perfectamente poner: 90 cápsulas de Naltrexona 3.5 mg.
No es tan complicado. Es más, si habéis encontrado un médico de la SS que lo prescriba, ¿Cómo os lo hace? Pues sólo tiene la opción de prescribiros la de 50 mg, y poner 1 al día... Dudo que esto sea más riesgo que escribir en la receta: hacer fórmula magistral de... (Sé que no entraría en la SS, pero como digo no sale caro).

Salditos a tod@s,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Paco »

Alguna persona que siga tomando Naltrexona a día de hoy?
Produce tolerancia?
Alguien ha probado CBD, que es otro derivado opioide?
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Dandelion »

Hola Paco,

Yo tomo LDN, 4,5 mgs diarios. Probé con más dosis pero no encontré mejoría así que volví a los 4,5.

Algunas personas dicen que se desarrolla cierta tolerancia así que deciden saltarse una dosis a la semana, yo lo hago de vez en cuando pero no noto diferencia si me la salto o no.

Probé CBD pero no noté nada, quizás no era el adecuado, tengo pendiente volver a probar pero entiendo que debería dejar el LDN así que de momento no me animo.

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por serrano »

Hola
yo tomo 5mg.de LDN todos los días si estoy en casa y no se me olvida
Llevo dos años y medio.
Noté efectos desde el primer dia con 0.5 mg. pues dormí mas y tuve sueños esa noche.
Tampoco he notado diferencia algunas veces que lo he tomado a días alternos
He probado el CBD varios meses y no noto nada ni positivo ni negativo , lo que si noto es como si eliminara la somnolencia y los sueños de las ultimas 2-3 horas de la noche que me da el LDN
Saludos
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Paco »

Hola
Gracias por vuestras respuestas
Preguntaba por el tema de tolerancia a opioides y que hubiera que subir dosis con el paso del tiempo.
Mi experiencia a nivel profesional con los opioides es que los pacientes que los tomaban habitualmente, después de una intervención quirúrgica solían pasar un postoperatorio peor porque era más difícil controlarles el dolor y había que recurrir casi desde el principio con adolonta, clic. Morfico. Para controlar el mismo.
¿Se receta por parte de la SS?
Yo se también, que lo daba hace años para los alcohólicos . Por otro lado, ¿algun@ esta con antidepresivos y el LDN?
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: La naltrexona funciona.

Mensaje por Dandelion »

Realmente la Naltrexona ya sabrás que no es un opioide sino un antagonista opioide.
A los alcohólicos se les daba Naltrexona en dosis de 50mgs o más. Yo lo máximo que he leído respecto a LDN es llegar hasta 6mgs creo...
No está cubierto por la SS
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Responder