GEOBIOLOGÍA

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
LEO79
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2013, 12:13

GEOBIOLOGÍA

Mensaje por LEO79 »

Muy buenas, alguien de vosotros ha encargado alguna vez un estudio geobiológico de su vivienda?

Fui a una feria de naturismo y explicaron como, tanto las energías naturales (telúricas), como las electromagnéticas, podían llegar a causar enfermedades crónicas.

Mi pareja está diagnosticada de FM (grado 1), SFC (grado 1) y SQM (en principio sin grado), y todos los problemas empezaron cuando nos cambiamos de casa. La teoría es que si da la casualidad de que descansas en un punto en el que confluyen estas energías, éstas repercuten muy negativamente en tu salud. Consultamos al respecto de ello al médico que diagnosticó a mi pareja, y nos dijo que todo ayuda.

No se si habéis oído hablar alguna vez de una estudio de estas características. Una vez te han hecho el estudio, se trata de cambiar de sitio la cama o las zonas en las que estás más tiempo, o en caso de que la casa esté muy "contaminada", directamente cambiar de vivienda.

Por cierto, se sabe si hay alguna zona para vivir que sea más propicia para los enfermos de SQM? Las grandes ciudades está claro que son las peores, pero campo, mar o montaña?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por lotto1 »

Ojalá fuera tan facil cambiar de casa. La mía seguro que está contaminada pero actualmente no puedo cambiar. No hay dinero para más.
Vicky Toledo
Mensajes: 108
Registrado: 08 Oct 2012, 18:59

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por Vicky Toledo »

A mí me lo hicieron, cuando reformamos la casa para venirnos a vivir. Yo no estaba entonces enferma ni tenía síntomas. Lo hicimos porque la niña dormía fatal.
Pusimos las camas donde nos dijeron y la verdad es que problemas de dormir no tenemos.
En la sala me siento en un sitio que no es el más adecuado. A veces lo pienso y me cambio... pero tengo pocas opciones.
Yo sinceramente no sé si tiene importancia o no. Hay quien le da mucha.
Si no te cuesta cambiar los muebles, pues los cambias, que tampoco se pierde nada.
Yo vivo sobre una corriente subterránea de agua y eso solo se arregla cambiando de casa...

El problema es que huir de radiaciones electromagnéticas es complicado, como no te vayas a la alta montaña.. Y incluso allí no te libras de las propias de la tierra.
Mi casa es de paredes de piedra muy gruesas. Eso me libra del cemento (no tiene) y me aisla de radiaciones exteriores. Dentro no hay cobertura de móvil.
Pero tenemos microondas, tele y router wifi... Yo intento tenerlo apagado la mayor parte del tiempo, pero tampoco puedo fastidiar a toda mi familia "por una sospecha", yo no tengo SQM, "solo" SFC.
Tema complicado.
Hanna
Mensajes: 152
Registrado: 11 Ago 2012, 16:25

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por Hanna »

Por si a alguien le interesa comento que yo he quitado las bombillas de ahorro que tenía , sólo tenía dos pero estaban justamente en el comedor y en una habitación , cada vez que entraba en estos dos sitios decía ¿ pero qué pasa aquí que me mareo más y huelo a algo ? , desde que las he quitado la SQM que tengo sigue donde está ( mal ) pero esas dos estancias no me huelen distintas.
¿ Casualidad ?. Lo hize porque he visto un reportaje en el que se dice que desprenden mercurio. ¿ Será verdad....?
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por david38 »

Las ondas electromagneticas como las visibles o ondas de radio no causan ninguna enfermedad,las que si causan son los rayos ultravioletas altos , los gamma y superiores. Pero es probable que si haya gente que le afecte no porque las ondas dañen sino porque tienen una patologia .Además todo tiene ondas electromagnéticas naturales o artificiales.
Yo hubo una época que por ejemplo el sol me hacia dolor y debilidad, me venia fiebre, pero el sol por si solo ni en verano ni en invierno porque toque sus rayos no daña nada, pero claro es que lo mio fué patológico, ahora no me sucede.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
LEO79
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2013, 12:13

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por LEO79 »

david38 escribió:Las ondas electromagneticas como las visibles o ondas de radio no causan ninguna enfermedad,las que si causan son los rayos ultravioletas altos , los gamma y superiores. Pero es probable que si haya gente que le afecte no porque las ondas dañen sino porque tienen una patologia .Además todo tiene ondas electromagnéticas naturales o artificiales.
Yo hubo una época que por ejemplo el sol me hacia dolor y debilidad, me venia fiebre, pero el sol por si solo ni en verano ni en invierno porque toque sus rayos no daña nada, pero claro es que lo mio fué patológico, ahora no me sucede.
Los estudios geobiológicos utilizan conceptos comprobados científicamente, como son las ondas electromagnéticas, y otros que no, como son las Línias Hartmann y Curry.

Hay mucha documentación al respecto de estudios que parecen abalar la existencia de este tipo de ondas y sus efectos nocivos para el organismo en los puntos en los que se cruzan, pero su existencia no está demostrada científicamente, es un poco un acto de fe.

Yo lo que tengo son testimonios de primera mano de personas que han mejorado notablemente su calidad de vida después de un estudio de estas características, pero bueno, ya se sabe que cada persona es un mundo
Conxa
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2013, 17:42

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por Conxa »

Hola

Yo tengo fm,sfc i sqm, decidi hacer un estudio de la casa, resulta que la zona donde tenia la cama en el dormitorio y la zona donde descansaba en el sofa del comedor estaban afectadas de geopatias.
Hace un año de esto,mi vida ha canviado en el sentido que no podia dormir, era ponerme en la cama y dolerme todo no podia descansar, ahora es como un milagro duermo muy bien, me levanto mas descansada, tengo el dolor propio de estas enfermedades pero estoy mas descansada noto mas energia en mi cuerpo.

No me arrepiento en ningun momento de haberlo hecho, bueno los primeros meses si, fue horroroso no podiamos dormir ni mi marido ni yo toda la noche con pesadillas y el dolor se me incremento mucho, pasados los tres primeros meses ya logre dormir como ahora
Tengo otros conocidos que lo han hecho y tambien muy contentos.
LEO79
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2013, 12:13

Re: GEOBIOLOGÍA

Mensaje por LEO79 »

Conxa escribió:Hola

Yo tengo fm,sfc i sqm, decidi hacer un estudio de la casa, resulta que la zona donde tenia la cama en el dormitorio y la zona donde descansaba en el sofa del comedor estaban afectadas de geopatias.
Hace un año de esto,mi vida ha canviado en el sentido que no podia dormir, era ponerme en la cama y dolerme todo no podia descansar, ahora es como un milagro duermo muy bien, me levanto mas descansada, tengo el dolor propio de estas enfermedades pero estoy mas descansada noto mas energia en mi cuerpo.

No me arrepiento en ningun momento de haberlo hecho, bueno los primeros meses si, fue horroroso no podiamos dormir ni mi marido ni yo toda la noche con pesadillas y el dolor se me incremento mucho, pasados los tres primeros meses ya logre dormir como ahora
Tengo otros conocidos que lo han hecho y tambien muy contentos.
Gracias por tu aportación, ya tenemos hora para que nos realicen el estudio la semana que viene.

Ya os contaré.
Responder