Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

Hola!

Soy nuevo en el foro. Aún no me he presentado como fatigado crónico porqué nadie me ha dado aún ningún diagnóstico que así lo indique.

El hecho es que siempre estoy cansado, duermo 11 horas cada día y continuo cansado. Ya hace años que padezco este problema, pero pienso que cada vez va a mas. Me he hecho analíticas y parece que todo está bien.

Me gustaría que me recomendaseis un médico por Barcelona o Tarragona que sea un muy buen profesional del tema y pueda ayudarme a mejorar un poco mi calidad de vida. He oido hablar de la Dra. Rigau, de la Clínica del Dr. Andreu, etc. Y seguro que hay muchos mas, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde acudir.

¿Qual me recomendais???

Gracias por adelantado!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Hola Pepe78, bienvenido!

Para un diagnóstico, me temo que tendrás que ir a para a los de siempre: Fdez Solà o Huertas (BarnaClínic/Clínic), Alegre (Vall d'Hebron o Delfos), Ferràn Garcia (CIMA). Para control y/o tratamiento, tal vez te recomendaría Rigau o Arnold (aunque no sé si Arnold está en Argentina o ha vuelto ya).

Personalmente, creo que el diagnóstico es lo más necesario. Luego, en este mismo foro puedes encontrar tratamientos que tal vez puedan ayudarte a ganar calidad de vida, pero sin un diagnóstico, no tienes nada...

A ver si alguno de los foreros conoce algún médico más... yo no recuerdo ninguno aparte de los típicos.

Bienvenido al foro y felices fiestas!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

Gracias Elipoarch! Como bien dices, será cuestión de ir por partes.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por cacoya »

La Dra Ana García Quintana, que creo está en Delfos, también es buena para diagnostico por lo que yo sé.

Besos y Feliz año
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

Gracias a las dos por vuestras aportaciones. Entonces, es que voy muy perdido, para pedir hora a alguno de dichos profesionales que operan en hospitales:

¿me tiene que hacer un volante mi médico de cabecera, tengo que llamar al hospital pidiendo hora para ellos, o bien tienen directamente una consulta privada donde poder llamar y allí me visitaran???

Me podríais indicar mas o menos en que consiste el procedimiento de diagnóstico? ¿Análisis de sangre? ¿análisis de orina? ¿Entrevista personal?, ¿Prueba de esfuerzo?, ..., ..., ..., etc. Y saber aproximadamente el número de visitas que voy a necesitar para tener un diagnóstico. Sé que es difícil de concretar, porqué cada paciente es un mundo, pero vivo a 200 Km de BCN y tengo que hacer una planificación de cuantos días tendré que ausentarme del trabajo (que tanto me costó encontrar). Me iría bien que me explicaseis como fue el proceso de diagnóstico en vuestro caso.

Muchas gracias de antemano.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Es verdad, olvidaba a Gª Quintana! Está en la Delfos también.

Viviendo tan lejos de Barna, mucho me temo que tendrá que ser visita privada... CIMA coge algunas mútuas, y la Delfos también, aunque no sé si para estos médicos. De todos modos, pregunta a tu médico de cabecera a ver si podría meterte en el Clínic o la Vall d'Hebron, pero me parece que es difícil.

Si tienes "pruebas de descarte" hechas: análisis, tacs, y cosas por el estilo para descartar lo que "no es", el diagnóstico suele ser clínico. Si te falta alguna prueba, ya no lo sé. No deberías necesitar más de dos visitas, creo. Si las pruebas son suficientes, con una visita podría bastar, aunque es muy posible que sí te pidan pruebas (en CIMA estoy casi segura de que lo hacen... por lo que sé, no suelen fiarse de algunas pruebas ajenas).
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

Muy bien! Ya he hecho el primer paso que es pedir hora a través de internet. Al final ha sido al Dr. Fernández Solá en el Barnaclinic. Ya os contaré que tal la experiencia.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por humbertus »

PEPE78 escribió:Muy bien! Ya he hecho el primer paso que es pedir hora a través de internet. Al final ha sido al Dr. Fernández Solá en el Barnaclinic. Ya os contaré que tal la experiencia.
Hola Pepe !
Hace meses que solicité hora por internet en Barnaclínic - me dieron un número de registro y todo - y aún no han respirado. No se si se lo miran mucho... :thumbdown: Te lo digo porque voy a llamar directamente cualquier día de éstos. No te fíes y que no te vaya a pasar lo mismo... :problem:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

humbertus escribió:
PEPE78 escribió:Muy bien! Ya he hecho el primer paso que es pedir hora a través de internet. Al final ha sido al Dr. Fernández Solá en el Barnaclinic. Ya os contaré que tal la experiencia.
Hola Pepe !
Hace meses que solicité hora por internet en Barnaclínic - me dieron un número de registro y todo - y aún no han respirado. No se si se lo miran mucho... :thumbdown: Te lo digo porque voy a llamar directamente cualquier día de éstos. No te fíes y que no te vaya a pasar lo mismo... :problem:
No humbertus! Pedí hora por internet el domingo por la tarde - también me dieron un número de registro - y el lúnes a mediodía me llamaron. Eso si, estaba durmiendo y no pude cojer el teléfono pero dejaron un mensaje en el contestador. Algo habra pasado en tu caso...
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por humbertus »

Es bueno saberlo, habrá sido un fallo mío... :? Para cuándo te han dado la visita? :roll: Voy a intentar hacerme primero los biomarcadores para poder llevar algo de analíticas recientes...
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

humbertus escribió:Es bueno saberlo, habrá sido un fallo mío... :? Para cuándo te han dado la visita? :roll: Voy a intentar hacerme primero los biomarcadores para poder llevar algo de analíticas recientes...
Pues casi nada! Me han dicho que para una primera visita hay un tiempo de espera de casi 3 meses. Y que ya me llamaran unos días antes. :(
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por PEPE78 »

Nada! Paso de esperar 3 meses para una primera visita: he llamado a la Dra. Ana Garcia quintana, que visita en DELFOS, y me ha dado hora para este mismo próximo lunes.

No sé yo si es mas buena o mas mala que el Dr. González, pero voy a probar a ver que tal.

¿Alquien que haya tenido experiencias con la Dra. Quintana???
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Busco médico profesional en alrededored de Barcelona

Mensaje por cacoya »

Por lo que yo sé, Alberto (de Las Palmas). Le hizo todo el informe y actúo como perito y consiguió la absoluta.

Por otro lado a José Luis también le faltaba solo una prueba para que le diera el diagnostico.

Es buena en eso en diagnosticos y consecuencias que no es poco. En tratamientos, por lo que yo conozco...........

Besos
Responder