Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Algunos de vosotros que os visitáis en Barcelona os habéis hecho pruebas de esfuerzo y cognitivas. Habría alguna posibilidad de que me enviáseis una copia por correo electrónico para poder ver cómo son las que hacen aquí? (Sobre todo si son recientes).

Evidentemente, no es para publicarlas en el foro, sino para poder comparar con las que yo me hice (yo me desplacé a Madrid para hacérmelas, porque conocía el procedimiento y lo que podía esperar en cuanto a los resultados) y poder aconsejar a quien me pida ayuda. Hoy por hoy, esa información parece de la CIA, no hay manera de conseguirla. Podéis borrar vuestro nombre si os hace sentir más cómodos. Agradecería, eso sí, saber dónde os las hicieron, qué médico las pidió y que me describiérais un poquito el procedimiento. A ver si de una vez conseguimos poner en claro este tema... para beneficio de todos.

Mil gracias!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por Janina2 »

Eli,

yo me hice la prueba de esfuerzo de la CIMA y no me ha servido para nada... ni en el ICAM ni en el CAD...

Pero la neurocognitiva de la CIMA ya dije que sí en un foro sobre la discapacidad: la psico k me atendió se lo leyó todo delante mío y me puso en el dictámen del grado de discapacidad TRASTORNO NEUROCOGNITIVO, aunke tb me puso depresión recurrente como a otros enfermos... pese a esto són casi 300 euros bien gastados...

Realmente, la psico me atendió muy bien, igual k la doctora y la trabajadora social.. la verdad ese día estaba tan mal k me mareé en la sala de espera...

Son muxos papeles, ahora no puedo escribir nada, hoy enl el trabajo ha habido movida con un cliente, no x la enfermedad ni nada de eso, pero mi dedos ya no andan más... con todo ello
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por Isasa »

Yo tengo la neurocgnitiva en Puertollano, (clínica tauro) y la prueba de esfuerzo, en Madrid.( Facultad Complutense).Si las necesitas te las mando..
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Gracias Isasa, la de la Complu ya sé cómo es. Lo que quiero es ver lo que hacen en Barcelona los diagnosticadores de la enfermedad.

Janina, podrías enviarme tus pruebas (si quieres y cuando puedas) y explicarme un poco cómo te las hicieron? Quiero compararlas con las mías... a ver dónde las hacen mejor y en qué varían.

Gracias.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por Isasa »

Eli, a mi me gustaría saber ¿ Donde y como hacen las pruebas neurocognitivas ? En madrid...Gracias...Un abrazo....
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Te lo envío por privado.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por acuarela »

Isasa escribió:Eli, a mi me gustaría saber ¿ Donde y como hacen las pruebas neurocognitivas ? En madrid...Gracias...Un abrazo....
Eli, ¿podrías mandarme por privado también a mí los datos de dónde se hacen en Madrid? Tengo cita para la de esfuerzo en la Complutense, pero ésta no sé dónde se hace ni si tiene que prescribirlo un médico. ¿hay que prespararse de algun modo para ello?
Eli, o quien lo sepa
Gracias
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

También te lo envío por privado, acuarela.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por enka »

eli te he enviado un privado haber si te llega .
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por enka »

eli te decia en privado que yo las tengo hechas en barcelona,eso si hace ya unos años .

despues de perder un juicio tengo la incapacidad absoluta ganada en primera instancia y luego en el tribunal superior de justicia ya que la seguridad social apelo.

saludos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

vale, me llegó un mensaje en blanco, sin texto :lol:

Si puedes y quieres, pásamelas, para comparar... no las publicaré ni nada parecido, es para verlas yo y comparar el tipo de informe, procedimiento, valores que comparan... con las mías.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por enka »

eli te las puedo fotocopiar y hacertelo llegar pero por ordenador no se hacerlo ya tengo una edad jiji creo que estas por aqui cerca yo soy de terrassa .

ya me diras .
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por Janina2 »

Ok, cuando pueda escaneo, este finde ha sido muy heavy y mañana al trabajo...
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Estoy en el Penedès... Seguro que no puedes conseguir que te las escanee alguien? Por no gastar, digo.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por cacoya »

Eli, para la prueba de esfuerzo de Madrid en la Complutense, hay que llevar algun/a documento médico?, y si se puede pedir la cita por teléfono? Creo recordar que era en "medicina deportiva".

Me lo puedes confirmar aquí, o en privado, porque en 2 semanas tengo que ir a Madrid obligada por el trabajo y quizá pueda aprovechar el viaje.

Cómo se llama la prueba de los 2 días seguidos? Tiene algún nombre especial?

Muchas gracias
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por enka »

ELI me lo puede hacer mi hija pero no se cuando tengo que esperar el momento ya que tiene dos pekes y encima trabaja.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por Náufrago »

cacoya escribió:Eli, para la prueba de esfuerzo de Madrid en la Complutense, hay que llevar algun/a documento médico?, y si se puede pedir la cita por teléfono? Creo recordar que era en "medicina deportiva".

Me lo puedes confirmar aquí, o en privado, porque en 2 semanas tengo que ir a Madrid obligada por el trabajo y quizá pueda aprovechar el viaje.

Cómo se llama la prueba de los 2 días seguidos? Tiene algún nombre especial?

Muchas gracias
Cacoya, yo me he hecho la prueba de esfuerzo en Madrid y estoy bastante contento, son exhaustivos, me trataron estupendamente y el informe es muy bueno.

Puedes pedir cita para que te la hagan en éstos números:

662 394 403 y 91 394 13 67

http://www.ucm.es/centros/webs/eep5013/ ... =16812.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Como ves, tienen una específica para el SFC.

La chica que me atendió a mí fue muy amable y conocía el SFC, no tuve que explicarle mucho. Ella misma me dijo que era en 2 días.

Es importante que lleves el diagnóstico y las pruebas que tengas porque te hacen una buena historia clínica y examen físico el primer día antes de la prueba.

Si tienes alguna duda puedes escribirme un privado. :)

Saludos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por elipoarch »

Enka, no hay prisa.

Náufrago, me puedes enviar el neurocognitivo tuyo? Puedes borrar el nombre, si quieres. Me interesa más "la forma" que el fondo... el que me hicieron a mí en Madrid era muy bueno, a mí me hicieron uno por mandato del ICAM y acabó siendo un test de inteligencia, pero quiero ver los que hacen aquí a ver si son comparables o no... Si puedes, en el email explícame un poco el procedimiento...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:Enka, no hay prisa.

Náufrago, me puedes enviar el neurocognitivo tuyo? Puedes borrar el nombre, si quieres. Me interesa más "la forma" que el fondo... el que me hicieron a mí en Madrid era muy bueno, a mí me hicieron uno por mandato del ICAM y acabó siendo un test de inteligencia, pero quiero ver los que hacen aquí a ver si son comparables o no... Si puedes, en el email explícame un poco el procedimiento...
Tendría que escanearlo (son 11 páginas creo) y ahora mismo estoy muy volcado y agobiado con un problema familiar pero intentaré sacar tiempo y fuerzas....

Besos ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Pruebas de esfuerzo y cognitivas hechas en Barcelona

Mensaje por cacoya »

Y si no tengo diagnostico, qué hago?

Un beso
Responder