Pregunta sobre Psyllium y HCL?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Pregunta sobre Psyllium y HCL?

Mensaje por sergio »

He pensado en tomar cascara de psyllium y hcl para mejorar la digestion, el problema que tengo es que no se la dosis, ni cuantas veces al dia, ni si se toma antes, durante odespues de las comidas, etc,...
¿Alguien que los tome puede ayudarme al respecto?
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Pregunta sobre Psyllium y HCL?

Mensaje por Montseniana »

Hola Sergio, esto no lo domino, pero si quieres puedes probar lo que tomo yo para las digestiones, a ver que tal te va... a mi me van muy bien...

es una cosa que se llama ENVOZYM

se toman de 1 a 3 comprimidos o bien durante la comida o bien despues...

es a base de extractos de piña, papaya y tal....

;)

un abrazo!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: Pregunta sobre Psyllium y HCL?

Mensaje por esthermas »

Sergio, el HCL se toma justo cuando comes, es ácido clorhídrico para las personas que tienen hipocloridia (menos acido del normal en el estómago), ayuda en la digestión si realmente te hace falta. La cascara de Psylium sirve para aumentar el volumen de las heces y mejorar el tránsito intestinal, se toma dos horas despues de comer o bien antes de acostarte, asegúrate de beber mucha agua si la tomas.
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: Pregunta sobre Psyllium y HCL?

Mensaje por sergio »

Hola,

Montse, el hcl va incluido en una formula multienzimas que es bastante parecido a lo que tu mencionas (la pedi en puritans) gracias por el apunte.

Esther, se para que sirven el psyllium y el hcl, lo que no se cierto es cuantas veces al dia se toma cada cosa y en que momento (entre comidas, durante comidas, despues de comidas, antes de acostarse,...)

Por lo que he entendido de los mensajes el hcl se toma durante las comidas, en todas las comidas ¿no?
Y el psyllium ¿una vez al dia? antes de acostarse o 2 horas despues de las comidas ¿de todas las comidas o de solo una?

Saludos
Sergio
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: Pregunta sobre Psyllium y HCL?

Mensaje por esthermas »

El HCL en todas las comidas. El Psyllium una vez al dia y como quieras (dos horas despues de comer o antes de acostarte...siempre que no acabes de cenar :D !!)
Responder