dr jose luis sevillano

Dado que ya empieza oírse da casos de Covid Persistente o Síndrome de Fatiga Crónica post-Covid, reuniremos aquí lo que se hable sobre ello
Responder
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

dr jose luis sevillano

Mensaje por doraemon »

voy a destacar lo que dice este hombre, a ver que pensais

en el ultimo programa: https:// www.twitch.tv/ laquintacolumna

o en el ultimo resumen (habla otro hombre sobre sus conclusiones): https://lbry.tv/@Baleares_Acción:6/COMU ... -COLUMNA:8?

yo no digo nada, a ver que pensais
Pablo Falcone
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2015, 03:07

Re: dr jose luis sevillano

Mensaje por Pablo Falcone »

Estoy un poco cansado de esta gente: reiteran palabras como "investigamos", "estudiamos", "nos encontramos con", bla bla bla.. todos datos que científicos han aportado con el mismo sistema que crearon las vacunas. Es paradójico.
Puede que haya algo raro atrás de todo, seguramente errores, intereses económicos e incluso algunas conspiraciones, pero hacer de esto un show con música estruendosa de fondo, repetir mantras alentadores identificando un rival y un propósito de lucha y esperanza me resulta nefasto y retrógrado.

Creo que estas organizaciones atraen a personas débiles y desesperadas como nosotros.. en algunos casos dan ilusión y tal vez respuesta. Pero opino que en la mayoría de los casos es contraproducente.

No lo sé, tal vez soy terco y me pierdo una salvación. No quiero ser irrespetuoso, muchas veces me apoyé en la marihuana, por ej, para evadir la realidad y sentir efectos paliativos a la cotidianeidad tortuosa. ¿Sirvió? Un poco, tal vez será cuestión de llegar a la cura por distintos caminos.

Yo por el momento apuesto a la ciencia rigurosa, esto lo interpreto como material conspiracioncita y lo desapruebo.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: dr jose luis sevillano

Mensaje por doraemon »

pues esta avalado por un profesor universitario el informe preliminar, no son tonterias
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: dr jose luis sevillano

Mensaje por Luque »

No creo que la opinion de un profesor universitario (por si sola) sea una garantia.

Tuve profesores de todos lis gustos, algunos de los cuales le teniamos que corregir continuamente l@s alumn@s, a lo wue respondía : ya lo miraré
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: dr jose luis sevillano

Mensaje por doraemon »

mas que una opinión es un estudio al microscopio, no necesita cálculos complejos

por supuesto que tiene garantia, pongamos al 99% porque es un estudio preliminar y necesita mas análisis

en cualquier caso es un fuerte indicio, suficiente para parar la vacunación y llevarse las manos a la cabeza

"como era impensable, nos la colaron, a todos, pero ya lo sabemos"

hay una investigación cientifica que explica porque sucede esto
Responder