Vacunada ya

Dado que ya empieza oírse da casos de Covid Persistente o Síndrome de Fatiga Crónica post-Covid, reuniremos aquí lo que se hable sobre ello
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Vacunada ya

Mensaje por Roberto »

Hola compañera acabo de leerte y me pongo en tú piel y se que lo estás pasando muy mal, te mando ánimos deseandote que por lo menos vuelvas pronto a la situación anterior a la vacuna, con un poco de suerte con tantas investigaciones en marcha saldrán tratamientos y alguno podremos aprovechar, un abrazo y fuerza
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Vacunada ya

Mensaje por car »

Seguro que en unos días vuelves a tu estado anterior, ya lo verás. Has tenido una reacción fuerte pero tu cuerpo se recuperará, ten paciencia y ánimo.
Eli2
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2021, 11:04

Re: Vacunada ya

Mensaje por Eli2 »

Hola Hyacinth, a mí me pasó lo mismo, salvo la fiebre, como ya comenté al principio del hilo.

Me duro dos semanas el malestar intenso y progresivamente me recuperé. Esto supone un bajón anímico muy importante, lo sé....

Paciencia, no queda otra y mucho ánimo pq pasará y volverás. Un abrazo.

Nota: el treonato de magnesio me ha ayudado bastante en esta ocasión. Échale un ojo al hilo en el q @Imma lo explica.
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Vacunada ya

Mensaje por Hyacinth »

Muchas gracias a todos por los ánimos! Le daré tiempo, qué más puedo hacer... Miraré lo de treonato de magnesio, mil gracias!
fatigoso
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2011, 15:34

Re: Vacunada ya

Mensaje por fatigoso »

Hola.

Quería compartir mi experiencia.

SFC desde hace años. Linfopenias y CD8 bajos.
Llevo 2 mese postponiendo la vacuna. Finalmente me decidí. Me puse la primera dosis de Pfizer hace justo 13 días.

LA primera semana: muy cansado, algunos escalofríos, embotargamiento y dolor tipo fatiga (lo normal, vaya)
Esta semana: Despues de recibir un masaje (por cierto, lo recomiendo encarecidamente para algunos dolores) el lunes, he comenzado a recuperarme hacía el miercoles. El cansancio va dismiuyendo. No obstante me pegan unos mareos a veces que me quedo literalmente "empanado".

Personalmente, no sé si merece la pena ponerme la 2ª, a sabiendas que la vacuna española saldrá a principios del año que viene. He encontrado una clinica que realiza Analisis de Inmunidad Celular (que no es la de los anticuerpos) y que tambien es una línea de lucha contra los virus (mediada por linfocitos T). Nos están metiendo en la cabeza que si tienes anticuerpos estás salvado y cualquier biólogo sabe que no es la única línea de defensa.

Mi opinión es personal, y no aconsejo a nadie que se la ponga o no se la ponga. Sólo aporto mi testimonio por si ayuda a otros en su decisión.

Un saludo. Mucha salud.
Mauro66pop
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2018, 18:53

Re: Vacunada ya

Mensaje por Mauro66pop »

ya recibí la 2° dosis de Sinopharm hace mas de un mes y estoy peor que nunca!, la fatiga ya es extrema y los dolores aumentaron, a que medico tendría que ir? parece que mi sistema inmunitario no da a vasto, es insoportable, duermo casi todo el dia...

Gracias
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Vacunada ya

Mensaje por Luque »

Yo iria a un inmunologo.
La parte positiva es que si duermes no sufres ranto (conscirntemente)
Responder