KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por coco »

Imagen


El fabricante dice de tomar 5 gotas disueltas en líquido en cualquier momento del día. ¿Alguien lo ha tomado y nos puede contar qué ha notado? El prospecto no dice nada de posibles efectos secundarios. :wtf:

Gracias.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por AlmaMadrid »

Es posible que te interese esta página web ( www.elprobiotico.com ) tiene caracter científico pero su lectura es fácil. Tiene publicación de estudios científicos.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por Hana »

Hola, yo lo he tomado y tuve una caída importante, casi desde el inicio, no fue herx creo por que no tuve mejoría inmediata ni a posteriori, ni nada.
Si me recomendasen volver a tomarlo diría que no, así como si noté en su día mejora con Aling este otro probiotico no me ha ido bien, incluso sentía rechazo a la hora de tomarlo.
Gracias por el link AlmaMadrid

Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por coco »

Es lo que recomienda la Kenweb a saco en mi caso. Lo tomé hace unas horas y de momento bien. Si noto algo para mejor o para peor informaré.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por coco »

Me desquicia que el aceite se quede pegado en el vaso. ¿Hay algún problema en echar las gotas directamente a la boca?
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por Hana »

Efectivamente ese es un problema con este probiotico a la hora de tomarlo, yo lo que hacía era reutilizar el mismo vaso hasta que desaparecía el aceite y otras veces lo tomé echandolo en una cuchara y tomando agua después, vendría a ser lo mismo que tomarlo directamente
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por coco »

Gracias. Haré lo de la cuchara.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: KefiBios (Lactobacillus kefiri)

Mensaje por humbertus »

Hola, yo hice el tratamiento con un frasco y 0 reacciones. Así como el Symbioflor 2 (el 1 tampoco) me provoca herx en cuanto llego a las 20 gotas, este no me hizo nada de nada. Y las tomaba directas sublinguales.
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Responder