¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

"Cinco personas tomaron voluntariamente una sola dosis alta de Symbioflor®2 , que contiene 6 genotipos de E. coli probióticos diferentes ... La ingesta del producto no produjo efectos secundarios graves en ninguno de los individuos, aunque se observaron efectos secundarios leves. El análisis de heces mostró que el probiótico E. coli había colonizado las cinco personas durante un período de 10 a 30 semanas (media: 18,7 semanas, mediana: 25,7 semanas) .... en otros dos, los niveles totales de E. coli aumentaron persistentemente con al menos un factor de 10 como resultado de la dosis recibida. En un individuo, que al principio carecía de niveles detectables de E. coli fecal, se estableció la colonización a largo plazo, primero por E. coli probiótico exclusivamente, que más tarde fueron reemplazados por cepas de E. coli del huésped. En cuatro de cada cinco personas, el conteo fecal total de E. coli fue más alto en promedio que al inicio del experimento.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24985025

El cuidado y la alimentación de los probióticos E. Coli
https://cfsremission.com/2016/03/29/the ... robiotics/
https://cfsremission.com/2016/03/02/e-c ... egetables/
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por Samuel »

Tengo SII estreñimiento desde hace años. Yo he tomado symbioflor 2 y coliobiogen, que para el caso es lo mismo, y no sé si es casualidad, pero mejoré bastante el transito intestinal. Tuve un parón y ahora he retomado, pero no noto esa mejoría de hace unos 2-3 meses atrás. Lo que sí me ha mejorado mucho , y no me ha vuelto, es la alteración de la mucosidad intestinal, que en mi caso era brutal. Puede que siga expulsando con las deposiciones, pero ya no es visible al "ojo"
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por coco »

Yo lo acabé hace unos 10 días y se mantiene la mejora en el ritmo.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por Samuel »

Yo lo que si me he dado cuenta que el colibiogen me da mejor resultado. En teoría es lo mismo: E.Coli "buena". Igual es psicosomático. Me lo mandó LA, que ella si se veía bastante interesada en que comprase esa marca en concreto ( hasta me dio el teléfono del proveedor..lo compré por una tienda on-line mas barato, pero no deja de ser mas caro que el symbioflor-2).

Hago el apunte por si a los que os cae mal, cuando os debiera de ir bien, pues queréis intentar con otra marca comercial, y probar suerte
Per aspera ad astra
aliciax
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018, 12:17

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por aliciax »

Hola, donde se hacen examenes de la microbiota?, estoy tomando symbiolact comprimidos, no se si sera bueno, ustedes que piensan?, gracias.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por coco »

Busca: UBIOME en el foro. :thumbup:

Primero medir y luego decidir qué tomar.

Saludos.
lugg

Re: ¿Alguien ha tomado symbioflor 2?

Mensaje por lugg »

Lo tomé dos dias y lo tuve que dejar, solo 3 gotas dos veces al dia ojo, me daba mas energía pero insomnio. [Editado por Moderador], ahora que empezaba a dormir mejor :(

Esto es horrible, no hago mas que dar palos de ciego y tirar el dinero. Como mis medicos no creen en esto de los probioticos que son todos iguales o son bobadas, estoy por echarles medio bote en la bebida a ver si cambian de idea jejeje

Lo siento pero yo no puedo tomarlo, si alguien por la zona centro de asturias lo quiere se lo regalo esta abierto hace una semana.
Última edición por Náufrago el 07 Abr 2018, 20:40, editado 1 vez en total.
Razón: Lenguaje Inapropiado
Responder