Prueba funcional de ergoespirometría o "Test de esfuerzo".

SI ERES NUEVO pasa por aquí antes de nada. En este apartado no se pueden abrir temas nuevos. Puedes abrir temas en otras secciones. Antes, NO OLVIDES USAR LA BÚSQUEDA DE ARRIBA. Gracias.
Black
Mensajes: 16
Registrado: 08 Sep 2021, 12:40

Re: Prueba funcional de ergoespirometría o "Test de esfuerzo".

Mensaje por Black »

Yo me la hago el lunes en barcelona con la Dra Suarez y clara pallares
cataro71
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2021, 14:27

Re: Prueba funcional de ergoespirometría o "Test de esfuerzo".

Mensaje por cataro71 »

Se la puede contactar en esta web:


https://labsportsalud.com/
Julia Giménez
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2022, 08:39

Re: Prueba funcional de ergoespirometría o "Test de esfuerzo".

Mensaje por Julia Giménez »

Hola ¡¡,me gustaría saber si alguno de vosotros después de pasar la prueba funcional ha hecho un plan de adaptación de la actividad física con la doctora Suarez y qué tal le ha ido??.Gracias.Soy nueva en el grupo ,fui diagnosticada en Julio de 2022.
Julia Giménez
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2022, 08:39

Re: Prueba funcional de ergoespirometría o "Test de esfuerzo".

Mensaje por Julia Giménez »

Hola¡¡,me gustaría saber si alguien ha conseguido teletrabajo??,si necesita un informe de la SS ó sirve con uno de un mefico privado??,y que criterios debe recoger el informe para que te valoren el teletrabajo??,Gracias
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: Prueba funcional de ergoespirometría o "Test de esfuerzo".

Mensaje por Lechuza »

Hola Julia, yo estoy haciendo el plan de adaptación física con Anaís de labsport y estoy muy contenta.
Parece muy simple pero en mi opinión no lo es
Me parecen muy atinados los dos planes que ya llevo propuestos y después de haber consultado toda la info que pude en inglés sobre cómo abordar el ejercicio físico veo k van en sintonía con las fuentes que yo consulte y más fiables me parecieron.
Yo me plantee probar 6meses y llevo tres. Antes probé por mi cuenta a ver qué podía hacer en anaerobio y si mi capacidad cognitiva no se hubiera dañado tanto yo sola me las hubiera arreglado buscando info allí y acá y yo componiendo la info ..pero ahora a nivel cognitivo eso es pedirle peras al olmo
También estuve y estoy valorando feldenkrais, si en tu ciudad hay alguien bien formado y puedes ir y volver a la actividad sin fatigarte...también es algo que a mí me ayudó. Yo hacía individuales a 25euros porque estaba muy mal y mi propiocerpcion corporal se había desintegrado. Es una pasta por otro lado y yo lo usé 1mes tras una gran recaída, meses después...como rehabilitación funcional. En grupal es más barato..
Y también valore y valoro si hacer craneosacral porque me veo con muchos problemas de tronco encefálico. Yo tengo ehlers danlos y eso puede afectar al cerebelo, tipo un chiari tipo 1...
Y como no soy rica, pues tengo que ir viendo que quito y que pongo en función de que se ofrece en mi ciudad y mis posibilidades de desplazamiento
En la asociación de fibromialgia y fatiga crónica de mi ciudad también ofertan actividad física adaptada...pero yo ahora ir y volver cumpliendo sus horarios y su estructura me mata... Ya en el pasado me pasaba que me apunté a la piscina (en deporte adaptado) y la mitad de los días no podía ir y los que iba entre ir y volver y el esfuerzo de ducharme y lavarme el pelo me agotaban más...
Por eso decidí hacer lo del plan y en mis circunstancias me vale la pena lo que pago y lo que obtengo.
Ojo! Si tienes también pots el yoga puede no irte del todo bien aunque mole...
Puedes tú contar que tal te fue con clara pallares?
Responder