Nueva esperanza en mi tratamiento: ¡Positivo para Lyme!

Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Nueva esperanza en mi tratamiento: ¡Positivo para Lyme!

Mensaje por Náufrago »

rociogy escribió:Yo tengo esos que dices tu, además de titulos elevadísimos de hhv 6. En mi caso los antibioticos y/o la dieta sin gluten están mejorandome mucho.
Por curiosidad, te han descartado con seguridad la enfermedad celiaca? Aunque sé que la DSG es positiva tanto si eres celiaco como si no, si tanto estás mejorando igual lo eres.

En mi caso incluso me la diagnosticaron pero tras mucho indagar (vellosidades intestinales normales, genética negativa y dieta de más de 6 meses sin mejoría) confirmé que no lo soy (o eso creo vaya).

Aunque hay médicos que opinan que muchos casos de enfermedades "inexplicadas" se deben a la intolerancia al gluten y que no tener las vellosidades intestinales atrofiadas no descarta la enfermedad, otros dicen que sí....

Respecto a los virus, yo también tengo los anticuerpos del EBV altos y me gusta la hipótesis de que los linfocitos que se "carga" el Rituximab pueden ser un reservorio de dicho virus, que se ha acomodado en ellos y nos hace la puñeta escondido en su guarida :)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
rociogy
Mensajes: 78
Registrado: 15 Oct 2010, 19:41

Re: Nueva esperanza en mi tratamiento: ¡Positivo para Lyme!

Mensaje por rociogy »

PUes si me han hecho todo tipo de pruebas respecto al gluten, biopsia incluida y di negativo, pero según me explicó el médico tengo intolerancia al gluten no celíaca por la genética y por la clínica.
Si tomo gluten me pongo fatal eso es sin duda.

Lo del rituximab pues los linfocitos a saber si son son reservorio de virus bacterias etc...

En fin yo os iré contando que tal voy con los antibioticos
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: Nueva esperanza en mi tratamiento: ¡Positivo para Lyme!

Mensaje por rey troyano »

Hola a tod@s,
queria felicitaros por vuestros positivos con las bacterias del lyme y bartonella,ya que estamos podriais decirnos como estais tomando antibioticos????????
Podeis con el ejercicio fuerte,correr,bicicleta,gimnasio???????

un saludo desde las islas.
rociogy
Mensajes: 78
Registrado: 15 Oct 2010, 19:41

Re: Nueva esperanza en mi tratamiento: ¡Positivo para Lyme!

Mensaje por rociogy »

Bueno pues es oficial, yo también tengo positivo en Borrelia por el test de Infectolabs.
Positivo en Borrelia, con coinfecciones Bartonella y Babesia.

Tengo todo el pack.

Ahora cuadra el pq mejoré tanto con la doxi!!!!!
Responder