Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Responder
Soleando
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2021, 10:47

Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Mensaje por Soleando »

Hola a todos y buenos dias,

He estado teniendo necesidad de hacer gestiones en el banco, mas allá de lo que se puede hacer en la aplicación y sin poder llamar yo misma xk tengo hiperacusia severa. no puedo ir, apenas me muevo de la cama. He intentado varias opciones, que llame otra persona en mi nombre y que vayan con una autorizacion firmada y con mi dni y nada, no me han aceptado atender así. Me piden un " poder notarial " como si la persona que vaya fuera un tutor o asi.
Esto me da bastante miedo, la persona que me ayuda no es familia ni nada, es una asistenta-que me cobra por horas segun me hace encargos...etc
mi familia no me apoya, y si le doy a alguien poder pueden robarme.

Como haceis para gestionaros con el banco o abrir una cuenta si no podeis ir¿?

Muchas gracias 🙏
Mako
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2018, 16:17

Re: Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Mensaje por Mako »

Creo que son las dos únicas opciones (banca online y poder notarial, de alguien de tu total confianza)). Al menos, no conozco otra.

¿ Has probado a hablar con algún abogado ? Por si hubiera algo más que tuvieras derecho legalmente.
mrk.os
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2020, 21:52

Re: Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Mensaje por mrk.os »

Yo intentaria varias cosas.

Primero contactar de alguna forma para que alguien del banco se acerque a tu domicilio. Y asi poder comprobar de 1a mano que eres tu.

"Amenaza" con cambiar de banco si no te dan una solucion. No digo que en otro funcione, sólo digo que se lo comentes. Reclama a atención al cliente y di que lo elevarás al banco de España

Para el poder creo que debes desplazarte al notario, seria el mismo problema de ser asi.

Lo del cambio de banco lo miraria, puesto que los hay con experiencia on line. Y seguro que tienen alternativas.
Soleando
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2021, 10:47

Re: Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Mensaje por Soleando »

Muchas Gracias, creo que sige complicado, les da un poco igual, igual lo unico seria el notario con servicio desplazamiento a domicilio, aun asi no tengo a nadie de gran confianza para darle ese poder vamos, seria un estrés creo, a ver cómo se queda la cosa.
Gracias
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Mensaje por crisis »

Yo te recomendaría mi banco, aunque parece mucho morro decirlo, pero funcionan muy bien. Tienen en la aplicación de móvil la posibilidad de chatear y si les explicas como estás a lo mejor se desplaza alguien del banco hasta tu casa.
Es Kutxabank.
KobeMitchell
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2023, 22:07

Re: Como hacer cosas en el banco sino puedes ir.¿?

Mensaje por KobeMitchell »

¿No puedes pedirle a otra persona que haga el negocio por TI?
Responder