Prepararse para salidas

Responder
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Prepararse para salidas

Mensaje por poetessinmotion »

Hola!

Me gustaría saber si tenéis algún truco para cuando tocan visitas médicas con desplazamiento más largo de lo habitual o tenéis que estar varias horas fuera de casa. El martes voy al equipo de Rigau y tengo un buen cacho hasta allí, y tengo que volver el mismo día. Hoy estoy bajísima de energía y temo no estar en la mejor de las condiciones.

¿Ayudan los electrolitos? De momento sólo se me ocurre llevar agua con sal y limón...

Gracias de antemano! :wave:
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: Prepararse para salidas

Mensaje por cala60 »

Hola @poetessinmotion , yo tomo Isostar o Gatorade y cada 3h. Vitanadh sublingual.
En mi caso no es efectivo, Lo tomo, porque soy muy obediente :angel: y siempre queda la duda de como hubiera ido si no lo hubiera tomado. :nose:
Siempre llego a casa DERROTADA. Los dias posteriores son un infierno. No pueden surgir imprevistos porque no voy a poder cumplir con ellos. En fin, que os cuento...
No hay milagros ....
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Prepararse para salidas

Mensaje por poetessinmotion »

Yo no puedo tomar bebidas isotónicas por los azúcares, así que me hago mi propia bebida casera. Me llevaré también la silla de ruedas y un arsenal de comida, y el amigo que me lleva tiene una furgo grande, si lo veo viable igual hasta me tumbo.

Hoy me he sobreesforzado y tengo un cansancio muscular descomunal, como hace semanas que no tenía. Eso me pasa por sentirme ligeramente mejor y pensar que podía hacer más. Error y lección aprendida.

Igual me subo la dosis de NADH ese día, a ver...
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Prepararse para salidas

Mensaje por veronique »

@poetessinmotion

Mi "kit de supervivencia" es: ademas de la silla de ruedas, mascarilla con un pañuelo que agrego debajo, agua en vez de bebida isotonica (no puedo beber gatorade por los colorantes, y tambien fabrico mi propia bebida isotonica, pero en mi experiencia si hace mucho calor no resiste una salida larga, debe estar refrigerada), algo salado por el POTS o por si me baja la tensión de golpe (prefiero llevar patatas fritas de bolsa que afortunadamente si tolero), y algo dulce por si me baja el azucar.

Ademas, descanso preventivo intensivo el dia anterior, y el mismo dia antes de salir (no hago absolutamente nada, y mi nivel de actividad ya es de por sí bajo el resto de los dias...), justo antes de salir como algo a base de proteinas y grasas porque necesito comer seguido para no sentirme muy mal, y descanso intensivo posterior (llego, vuelvo a comer algo, y me acuesto hasta el dia siguiente).
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Prepararse para salidas

Mensaje por poetessinmotion »

Muchas gracias, me sirven mucho los consejos! A ver qué tal me va mañana, hoy estoy de descanso y ya preparándome para la odisea.

Para la tensión yo suelo llevar frutos secos salados, mi intolerancia a los carbos es muy alta y las patatas hace meses que no las puedo ni tocar. Llevaré provisiones y espero que la visita sea fructífera :angel:
Responder