Cassettes y cds de relajacion.

Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por antavian »

Durante una epoca, cuando cogi la primera gran y larga baja, me ponia los auriculares y escuchaba cds de relajacion durante casi todo el dia e incluso dormia con la musica puesta.

Llegaba un momento en que tenia un placer mental increible.

Luego el lecto de cd, se escacharro, los nuevos que compre, no aguantan los saltos de ir andando y se paran o hacen cosas raras....como aquel lector ninguno.

Luego utilice cassettes y con esto aguante.

Lo habia dejado, ahora he vuelto.....el placer mental es tremendo....porque tengo ansiedad generalizada, que me come, no puedo estar tranquilo un momento y ademas sin fuerzas por el sfc...es como un motor de un coche a todo ritmo, mentalmente y sin poder pensar, ni mover el organismo...en fin un gran desastre...

Pero en la musica y cosas de relajacion, encuentro una gran paz...un placer tremendo.

Nada mas comenzar a oir y es un gozo tremendo, pero para eso, primero tienes que haberte pasado, 24 horas seguidas, escuchando la misma musica de relajacion....llega un momento, en que segun que musica, no la oyes, pero los efectos son los mismos sobre el cuerpo y el cerebro, un placer increible....ademas al estar malito, la actitud pasiva, se coordina extraordinariamente con escuchar pasivamente la musica.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Felipe el Hermoso
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2011, 16:39

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por Felipe el Hermoso »

Sí. Yo tambien me he ido a dar una vuelta por el monte de mi pueblo con un amigo. Es muy bonito poder compartir nuestras experiencias para investigar sobre la fatiga que nos ataca, eso nos reconforta mucho a todos.
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Eli,Sergio,con vuestro permiso y desearía no ofender a nadie.Felipe,no puedo evitar escribirte que aquí se explican cosas que están al día en temas científicos que a muchos médicos les interesaría pasar por aquí y ponerse al día,pero como persona que aquí se ha sentido arropada emocional y psicológicamente por estas personas maravillosas que aquí comparten "conocimientos y experiencias" creo que estás un poco "fuera de onda en tus comentarios".Seamos más amables entre nosotros y no seas tan"irónico" por favor,en este lugar expreso mis emociones y experiencias que son tan importantes como las que expresan los otros compañeros.Disculpad si he molestado a alguien con esta reflexión,pero no he podido evitarla.Un abrazo a todos/as.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por antavian »

Aprender a meditar y a relajarse, en nuestra situacion, es imprenscindible.....casi tanto como los medicamentos.....que a veces, no sirven para nada...pero la meditacion si.


Estamos sufriendo lo inhumano, la situacion es desesperante para muchos de nosotros, si ademas de eso, dejamos que la mente en plan negativo se apodere de nosotros....la poca vida que tengamos, sera un agujero negro infinito de dolor....y yo no quiero vivir en una agujero negro,la poquisima vida que me quede....asi que pienso seguir luchando por calmar mi mente, con metodos de meditacion y relajacion.....es lo unico que me queda y lo digo con lagrimas en los ojos.....no os hagais daño tambien vosotros, ya nos lo hace bastante la sociedad.


Un abrazo infinito y solidario.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por antavian »

Mi grupo de respiracion consciente y relajacion, en ese grupo tambien participo alguno de vosotros.


http://respiracion.multiply.com/tag/general" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por Rosa Rosario »

Sí, sí, todo eso es estupendo, a mi también me encanta todo lo relajante, trascendente, energético, alternativo y espiritual, pero yo me he pasado varios años haciendo casi a todas horas relajaciones, respiración consciente, visualizaciones y demás técnicas para bajar la enorme ansiedad que tenía, pero no me sirvió de nada, y lo único que me la quitó fue una gran desintoxicación que hice de forma casual para ver si me servía de algo. He perdido la mitad de la vida entretenida en cosas de ese tipo y también buscando los aspectos emocionales, pero me olvidé de lo más sencillo: la parte física, que para mí es el detonante de todos los trastornos físicos, mentales y emocionales.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por antavian »

Tampoco habia que complicarlo tanto como lo has complicado, parece que te metiste en el ambiente sectario nueva era.......es como un superabuso de las tecnicas.....tienes razon en que te distraen....pero sino fuera por la respiracion y la relajacion, yo ya me hubiera suicidado, para que aguantar.

Siento que te haya ido tan mal, en el ambiente.....a mi en parte fue mal, en parte aprendi, cada uno cuenta la historia como le fue...

Y eso si, la ciencia es lo primero y soñar con que la medicina nos arregle.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por Rosa Rosario »

No, yo no me metí en ningún ambiente y mucho menos en una secta, y por supuesto que no hubo nada negativo en ello, simplemente no funcionó, y las relajaciones las he hecho yo conmigo misma en mi sofá.
Me alegro de que a tí te hayan ido bien, y sé que son muy positivas para casi todo, pero a mi ansiedad del SFC no le hizo nada, simplemente porque era provocada por la toxicidad.
Únicamente quería remarcar la parte física que tienen los aspectos aparentemente psicológicos.
Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por noa »

Rosa...
Cuando dices que la gran desintoxicación del organismo, que hiciste, te sirvió para calmar tu ansiedad
¿A que tipo de desintoxificación te refieres?
¿Era muy cara?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Cassettes y cds de relajacion.

Mensaje por elipoarch »

Como no tenía mucho que ver hablar de desintoxicación dentro de un hilo sobre cd's de relajación, he movido los mensajes aquí: viewtopic.php?p=7932#p7932" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder