Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Responder
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por villanelle »

Hola a todos!!!

Pues eso, que me acaban de recetar Q10, 360 mg al día, de Solgar, y cuando fui a la farmacia a comprarlo y me cascaron más de 70€ por un botecito que me durará 10 días... casi me da un yuyu. Ya he mirado en iHerb, pero hay tantas marcas que no sé por cuál decantarme. También me asustan un poco todas las advertencias que hacen sobre impuestos de aduana. A ver si me va a costar lo mismo que el de Solgar aquí!

Podéis ayudarme, please?

Mil thanks :corazones:
David 1983
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2018, 16:55

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por David 1983 »

Hola Villanelle! A mi el Q10 en dosis altitas me sentaba mal en el vientre, asik lo deje star xk en dosis bajas no note mejoria..
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por coco »

Con iHerb no hay aduana SEGURO. Además hay cientos de opiniones con traductor. Si le dedicas un tiempo podrás ver qué marca es mejor o peor. A mi mujer le fueron bien unas muestras de no me acuerdo qué marca y ahora me están por llegar estas: https://es.iherb.com/pr/Doctor-s-Best-H ... gels/10930 Solo de ese producto tienes más de 2.000 opiniones para leer. :cunao: Ella está sana pero en temporadas de trabajo extra dice que nota más energía con la CoQ10. También encontrarás Ubiquinol, quizá lo prefieras.
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por serrano »

Hola
Yo el ultimo que compre es este :
IHERB Healthy Origins, Ubiquinol, natural, 100 mg, 150 cápsulas es UBIQUINOL KANEKA
Precio: €46.03
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por villanelle »

Gracias por vuestras respuestas, sois unos soles.

En cuanto tenga un ratito me entretendré a leerme las opiniones de la página de iHerb y decidiré qué pedir. Si no hay aduana ya me quedo más tranquila.

Muacs :abrazo:
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por Samuel »

También puedes probar la Q10 liposomal. Según leí en artículos diferentes, la disponibilidad de la Q10 bajo el formato liposoma, puede llegar a ser de un 80-90% en el organismo.

Dentro de las diferentes marcas de ubiquinol, muchas no llegan al intestino en más de un 20-30%. Yo ahora compré una de 500 mg / comprimido, y ya se que no vale porque no viene en perlas blandas. De la misma marca, de 200 mg, sí que venía en perlas , bote de 90 perlas blandas, 29,90€ .

La de iherb la he probado, la de la etiqueta amarilla, que son cápsulas blandas de color negro. A mí es la única que no me cae bien, y no sé el por qué, pero me acaba doliendo el estómago. Solaray y solgar es de las mejores de cara la disponibilidad que llega al intestino, pero claro, el precio es elevado en comparación con otras marcas

La Q10 liposomal la he probado , comprada en amazon, de 50 tomas de 200 mg ( 250 ml / 200 mg cada 5 ml) , y sale por 100€ aprox.No está mal de precio. Es para algo más de 1,5 meses...

Importante ir rotando de marca, cada 2-3 meses. El organismo se va acostumbrando al mismo compuesto, entiendo que excipiente propio de cada marca ( tolerancia) , y empieza a dejar de tener efectividad. Así me lo transmitió el ínternista que me vio al principio de la enfermedad, y que fue quien me la prescribió

Saludos
Per aspera ad astra
Akasha
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2016, 01:34

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por Akasha »

Yo siempre la compro en anastore, si coges packs de 4 sale más barato, pero es mejor que la pruebes primero.

Aunque estoy pensando en empezar a cogerlo en iherb, porque he oído que es mejor en forma de ubiquinol y la de anastore es ubiquinona.
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por villanelle »

Gracias, Samuel y Akasha.

Precisamente iba a escribir que finalmente pedí la Q10 en iherb y me ha llegado esta semana, sin ningún problema. Fácil y rápido, totalmente recomendable.

No sé si es la misma que has tomado tú, Samuel, aunque creo que sí. Aún no la he empezado porque estoy acabando la de Solgar, que compré con la receta mientras esperaba que me llegara la de iherb. Seguramente Solgar es mejor marca, no lo dudo, pero económicamente es inasumible: me salían 210€ al mes, y eso sin contar el resto de los suplementos. Cruzo los dedos para que no me de molestias digestivas.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por Samuel »

villanelle escribió: 18 Abr 2018, 09:50 Gracias, Samuel y Akasha.

Precisamente iba a escribir que finalmente pedí la Q10 en iherb y me ha llegado esta semana, sin ningún problema. Fácil y rápido, totalmente recomendable.

No sé si es la misma que has tomado tú, Samuel, aunque creo que sí. Aún no la he empezado porque estoy acabando la de Solgar, que compré con la receta mientras esperaba que me llegara la de iherb. Seguramente Solgar es mejor marca, no lo dudo, pero económicamente es inasumible: me salían 210€ al mes, y eso sin contar el resto de los suplementos. Cruzo los dedos para que no me de molestias digestivas.
Hola, @villanelle ! No tiene por qué caerte mal la de Iherb, ni mucho menos. Yo tengo bastantes intolerancias, algunas surrealistas, y pueda ser que me caiga mal por cualquier componente que lleve inocuo para la gran mayoría .

Respecto a solgar, hay unos botes de 30 perlas blandas de 200 mg / perla, que en alguna ocasión la he conseguido por unos 40€. Ahora lo acabo de mirar en Amazon y está a 56€. No obstante, es cara en comparación con otras marcas.

Desgraciadamente en suplementos, como bien dices, se va una pasta. Yo al final he ido probando probando hasta acotar los que me son más efectivos, y de marcas concretas. Voy cambiando de suplementos porque algunos me dejan de ser efectivos, y probando otros que por azar, o por experiencia de otr@s compañer@s, que me funcionan. Lo último, que por ahora me va quitando bastante niebla, y mayor resistencia mental, es la colina+ inositol. La tomo de solgar y es un producto que ronda los 15€ y tengo para un par de meses...veremos a ver lo que me dura el efecto

Saludos y mejoría
Per aspera ad astra
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por poetessinmotion »

A mí el que más me gusta y que mejor veo calidad / precio es el de Jarrow, y lo compro por iherb. Sale a 33 euros 100 mg 120 cápsulas. Es el mismo precio para el de 200 mg pero en botes de 60 cápsulas.
https://es.iherb.com/pr/Jarrow-Formulas ... gels/36529
Tir na nog
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ene 2018, 02:07

Re: Dónde aconsejáis comprar el Q10 por Internet y de qué marca

Mensaje por Tir na nog »

Yo también iherb.com, pero ubiquinol, y tb de kaneka.
Responder