CoQ10 + espino blanco

Responder
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

CoQ10 + espino blanco

Mensaje por poetessinmotion »

Hola a tod@s:

Hace cosa de una semana que he empezado con la CoQ10 y he notado una gran mejoría a nivel del corazón. Lo que parecía un principio de disautonomía con el brote ha bajado prácticamente del todo. El problema es que a pesar de la CoQ10 tenía muy baja la tensión arterial, así que le estoy dando una oportunidad al espino blanco.

De Ubiquinol empecé con 100 mg por la mañana y ahora mi médico me ha dicho que suba a 200mg (100 por la mañana y 100 al mediodía) y que empiece con una dosis baja de espino blanco (estoy empezando con 5 gotas en las tres comidas). Ayer fue el primer día que introduje todo y tuve la sensación de que igual era un poco demasiado. ¿Sabéis si ambos suplementos son compatibles? Con esa dosis baja de espino albar noto que no me baja tanto la tensión y que el corazón bombea con más fuerza. Yo soy muy sensible a la suplementación y quería asegurarme de que pueden tomarse ambos, tal vez deba darle unos días a mi cuerpo a que se adapte al espino blanco y luego doblar la dosis de CoQ10.

¿Alguien ha tomado ambos suplementos conjuntamente?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: CoQ10 + espino blanco

Mensaje por poetessinmotion »

Por cierto, después de la toma de esta mañana estoy con taquicardia al levantarme y he tenido alguna extrasístole. Creo que voy a parar el espino blanco porque la CoQ10 por sí sola no me hace eso.
sergio
Mensajes: 70
Registrado: 17 Abr 2012, 16:26

Re: CoQ10 + espino blanco

Mensaje por sergio »

El espino blanco baja la tensión arterial,¿Si ya la tienes baja para qué quieres bajarla más?
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: CoQ10 + espino blanco

Mensaje por men100 »

Y el CoQ10 segun tengo entendido puede sentar mal a las personas que tengan disautonomia, por eso yo antes de tomarlo hablare con los medicos, no vaya a empeorarme las cosas. Taquicardias y extrasistoles ya tengo bastantes, y ninguna de esas dos cosas son nada agradables.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: CoQ10 + espino blanco

Mensaje por poetessinmotion »

El espino blanco es vasotónico y regulador, si tienes alta la tensión la baja y a la inversa.

A mí hasta ahora me ha sentado muy bien la CoQ10, creo que ha sido la combinación con el espino blanco.
Responder