Harpagofito

Responder
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Harpagofito

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola buenas, os comento una cosita rara que me pasa.
Desde hace unos días duermo genial, más que genial, me despierto y me podría poner a llorar de la emoción.
Os comento, me he comprado unos cascos de obra, me aisla casi totalmente del ruido, noto un beneficio enorme.

Además me tomo un alprazolam de 0,25 y dos triptizoles de 10 mg, junto con melatonina.
Llevaba unos días levantándome con dolor de cabeza, con lo que he añadido Harpagofito a mi cena.

No sé si será circunstancial (que puede ser), pero estos días que he añadido harpagofito he dormido como un bebé y me levanto con la cabeza clara.

alguien ha probado el harpagofito?


saludetes
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Harpagofito

Mensaje por Dandelion »

Hola!

Yo lo he probado, a veces me ha funcionado realmente bien para el dolor y un poquito para la energía (otras no tanto...).

En mi caso me sube la tensión, lo que me va muy bien al tenerla baja, pero 2 cápsulas al dia ya me pone demasiado nerviosa así que me da que a mí me impediría dormir.
Aclaro que yo no tengo problemas para dormir, más bien lo contrario: soy del grupo de la hipersomnia.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Harpagofito

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola,
yo tengo hipersomnia todo el santo día, hasta el punto que varias veces casi me quedo dormida en el trabajo, pero por otro lado tengo nerviosismo interior, es algo muy raro. Y encima por la noche no duermo. Llego a cama muerta pero no duermo, ni con pastillas dormía.
Ahora duermo un poco mejor, la verdad.
Amalia
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2017, 15:45

Re: Harpagofito

Mensaje por Amalia »

Hace tiempo lo tomaba para el dolor y realmente fue lo único que me funcionó para el dolor muscular, las cientos y miles de contracturas. Me lo tomaba en infusión. Si quieres tomarte algo malo de cojones, pues.... amargo, amargo. Pero funciona.

Para la energía tomo ácido málico que actúa directamente sobre el ciclo atp
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: Harpagofito

Mensaje por Tir_na_nog »

gracias Amalia, ahora lo busco.

Abrazos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Harpagofito

Mensaje por cacoya »

Yo solo lo he probado como calmante a nivel externo (crema, pomada, etc...)

Pero lo que sí te puedo decir, es que si te funciona no lo dejes. Cualquier cosa que nos añada una mejoría aunque sea pequeña, suma. Y paliar esta enfermedad es cuestión de sumar.

Da igual si a los demás les funciona o no. Tú eres tú, y si algo sabemos del SFC es que cada uno somos un mundo.

Yo tomo muchos suplementos, casi todos por iniciativa propia, y el sistema de prueba y error. Y fue mi actual marido el que me enseñó a sumar. Yo tenía la tendencia de dejar las cosas cuando mejoraba un poco. Por el gasto, por falta de autoestima, por..... estupideces.

Si algo te funciona, sigue con ello. Y si puedes ir sumando otras cosas, mejor.

Besos
Responder