¿merece la pena suplementos baratos?

alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por alejandro11 »

Todos sabemos que la mayoría de los que estamos aquí tomamos muchos suplementos lo que supone una gran cantidad de dinero.
¿Merece la pena comprarlos de los más económicos en páginas de fuera?
Es que un médico me dijo que si podia ser que los comprara de douglas,la verdad es que puede variar mucho dinero hacer un pedido en un sitio o en otro mi duda es si realmente merece la pena.
Maria JL
Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2017, 09:20

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Maria JL »

Yo compro mucho en Iherb. Aparte de SFC tengo SQM y también me mandan douglas y en Iherb encuentro el mismo complemento, a un precio más asequible y sobre todo con menos excipientes tóxicos. Le tienes que echar tiempo.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Imma »

Yo he empezado a comprar en Iherb pues me han recomendado los productos Nordic Naturals por su pureza, especialmente los Omega 3, que podré pasar con un comp.al día y no con 4 de otras marcas más económicas.
Concretamente, por si os puede interesar es: DHA XTRA de 60 caps. y me ha costado 20 €

Saludos,
Imma.
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
Bearock
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2015, 23:06

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Bearock »

Pues yo creo que no merece la pena, es verdad que algunos son bastante caros pero creo que conviene tener toda la información posible de donde y como obtienen la materia con las que se fabrican o sino puede ser que tiremos el dinero o algo peor.

Por ejemplo el omega 3 procedente de pescado pues si no es de buena calidad y está microfiltrado después de su obtención puede contener restos de metales pesados... Así que yo preferiría no tomarlo a tomar uno muy barato...
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por elipoarch »

Sí, Bearock, pero es que no se trata de comprar suplementos "de baratillo", sino que los mismos suplementos, las mismas marcas, te salen casi a mitad de precio si los compras en EEUU o Alemania que si los compras en España, por eso la mayoría los compramos en iHerb, Puritans y otras webs... porque en España nos roban pistola en mano, así de claro.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por car »

eso es, hay hasta un 70% mas barato en iherb por ejempl.
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por joseto »

Son marcas fiables los de iherb,es que tenía había escuchado que los de douglas y solgar son los mejores.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Notjustfatigue »

En iherb tienes marcas muy buenas. Por ejemplo, Nutricology "parece una marca blanca" (o al menos tiene casi todas la gama de productos con una composición exacta) de Allergy Research Group, que es la marca que comercializa los suplementos desarrollados a partir del protocolo del Dr. Martin Pall (y de los que el Dr. se lleva un pequeño beneficio de su venta).

Un abrazo.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por elipoarch »

En iherb también hay Solgar y Douglas (aunque de este último te pone que no pueden enviar a otros países). Símplemente, en EEUU son infinitamente más baratos.

Os contaré una anécdota: cuando viajaba a EEUU y tenía acuarios (mi família es de ahí, y cuando he podido he ido a visitar a mi padre o sea, que antes iba cada verano como mínimo), volvía con la maleta llena de botes grandes de comida para peces TetraMin, porque por el precio de un bote en España podía comprar 6 allí, (y tenía 7 acuarios, así que gastaba mucha comida). 6 BOTES POR EL PRECIO DE 1!!! Por si no lo sabéis, Tetra se fabrica en ALEMANIA, o sea, aquí al lado, como quien dice. O sea, que el encarecimiento no sería por el transporte, (a no ser que a España lo trajera un tío caminando o en burra y le pagaran por horas...) símplemente, nos roban.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Notjustfatigue »

elipoarch escribió: 25 Mar 2017, 00:19 O sea, que el encarecimiento no sería por el transporte, (a no ser que a España lo trajera un tío caminando o en burra y le pagaran por horas...)
:lol: :lol: :lol:
elipoarch escribió: 25 Mar 2017, 00:19 símplemente, nos roban.
Tal cual. Pero como con esto, con todo...
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por jarca »

Según los productos, por ejemplo los de Puritans me parecieron malos. Pero para no pegarse un palo muy grande al bolsillo hay cosas que las compro baratas como la ribosa, el magnesio y la glutamina en myprotein.com; sale muchísimo más barato.

Para el ubiquinol tengo más cuidado y compro el de jarrows en iHerb. también compro las vitaminas B metiladas de jarrows en la misma página; por cierto las recomiendo.
Tir_na_nog
Mensajes: 164
Registrado: 14 Feb 2014, 22:37

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Tir_na_nog »

elipoarch escribió: 25 Mar 2017, 00:19 En iherb también hay Solgar y Douglas (aunque de este último te pone que no pueden enviar a otros países). Símplemente, en EEUU son infinitamente más baratos.

Os contaré una anécdota: cuando viajaba a EEUU y tenía acuarios (mi família es de ahí, y cuando he podido he ido a visitar a mi padre o sea, que antes iba cada verano como mínimo), volvía con la maleta llena de botes grandes de comida para peces TetraMin, porque por el precio de un bote en España podía comprar 6 allí, (y tenía 7 acuarios, así que gastaba mucha comida). 6 BOTES POR EL PRECIO DE 1!!! Por si no lo sabéis, Tetra se fabrica en ALEMANIA, o sea, aquí al lado, como quien dice. O sea, que el encarecimiento no sería por el transporte, (a no ser que a España lo trajera un tío caminando o en burra y le pagaran por horas...) símplemente, nos roban.

Correcto, nos roban a mano armada.
Yo los suplementos que compro son de marcas buenas, como Solaray, Nutergia, Solgar, etc, pero ya me he mirado la web de Iherb, y allí que haré el siguiente pedido, cuando pueda, claro.

Saludos
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por antavian »

O.T.


Yo añado los suplementos que no tolero al segundo fermentado del kefir, ojo, no al primero, sino al fermentado sin hongo y los digiero muy bien, mi cuerpo los tolera.

No se en otros fermentados, como ira, ya sabeis que soy un fermentador nato, me va genial, probioticos por un tubo.

He encontrado esta noticia, yo suelo fermentar la carne en cerveza y luego cocinarla en cerveza y me sienta de maravilla y he encontrado este articulo, muy interesante.

https://www.muyinteresante.es/salud/art ... 1397124955

Esto me parece genial.

El equipo de investigadores ha descubierto que si realizamos el proceso de marinado de la carne con cerveza, el proceso de formación de estas moléculas cancerígenas se para. Esto sucede debido a que esta bebida es rica en radicales libres y éstos bloquean la creación de HAPs.


La creacion de Haps nos perjudica mucho.

Un abrazo, ya sabeis que soy lento, si alguien me aclara conceptos y si es necesario abrimos un hilo sobre fermentados.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Lauri
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2017, 10:45

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Lauri »

Otro tema en el que hay un poco de desinformacion. Asi leyendo en diagonal me quedo con varios puntos, a ver si puedo ayudar.

Las marcas con nombre no van a poner nada raro en lo que venden ya que se preocupan por la cuenta que les trae pero ojo, lo unico que van a garantizar es lo que la reglamentacion en el sitio que se fabrica les obliga, es decir, que mas de eso ya tienes que confiar. O sea, en Europa ningun producto legal va a tener nada que sea procedente de OGM por una razon simple, que como son alimentos se rige por esa reglamentacion y se juegan el puro y no son cosquillas precisamente. Pero en USA sí pueden y en otros países no solo se puede sino que no hay obligacion de que en la etiqueta este todo lo que lleva, o sea por poner un ejemplo, que a lo mejor te dice que lleva anis estrellado y lleva anis corriente, el de grano que huele igual pero no tiene las mismas propiedades y es mas barato, o peor, lo que paso hace unos años con una importacion creo que de China, que si lleva anis estrellado pero una especie parecida y venenosa que se usa como adulterante y que causo daños a lactantes porque se usaba para los colicos. En parte por eso el control aduanero es hoy bastante dificil de pasar para cosas pequeñas. Tened en cuenta que si no hay un convenio especifico os lo van a parar en aduana si lo revisan y no se puede recuperar.
Lo que se fabrique en Europa, pues es mas caro solo en parte por esa razon, que los costes son mas caros y en eso los americanos tienen ventaja, es competencia desleal en toda regla pero en suplementos se manejan beneficios que da bastante asco cuando los sabes, o sea que por el precio que cobran pueden poner materia prima de la de muy 1ª calidad flor de todo y aun ganan mucho.

Casi seguro que el 90% de los suples de marcas conocidas los llevan asi, la duda puede estar en los que llevan materias primas concretas, como el Cordiceps que no todos los años hay la misma cantidad en el mercado porque depende del año y del clima. Luego esta el tema que ya no controlo tanto porque ha cambiado bastante desde que enferme, y es que en estos años China ha entrado fuerte en todos los mercados y por ahi se puede colar de todo, aunque no lo fabriquen alli pero la materia prima que llega, es complicado explicarlo en pocas lineas, habria que hablar de trazabilidad y en eso que es basico no hay info. Como consejo, si os ofrecen algo de marca a un precio muy bajo desconfiar, y que os contacten por foros o por grupos, porque como los perfumes y la ropa de marca hay redes que los fabrican iguales a los de verdad y se dedican a la venta a traves de internet. Rusia y Bulgaria son los sitios donde estan establecidos y a veces en los mensajes ya se ve que son traducciones raras.

Lo de los metales pesados en los aceites de pescado lo veo dificil, porque los metales pesados se acumulan en el hueso y menos en la carne en pescados de la parte alta de la cadena alimenticia, pero el aceite que se vende se saca del krill que son una especie de camarones que se alimentan de algas. Eso lo puedo revisar si preocupa.

Y si, Tir Na Nog, yo tambien tenia acuarios y la comida no por el problema con los nitratos que los pone por las nubes, pero los medicamentos y otras cosas me los hacia yo y me salian por menos de la 1/10 del precio de venta.
Lauri
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2017, 10:45

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Lauri »

antavian escribió: 15 Jul 2017, 10:59 O.T.


Yo añado los suplementos que no tolero al segundo fermentado del kefir, ojo, no al primero, sino al fermentado sin hongo y los digiero muy bien, mi cuerpo los tolera.

No se en otros fermentados, como ira, ya sabeis que soy un fermentador nato, me va genial, probioticos por un tubo.

He encontrado esta noticia, yo suelo fermentar la carne en cerveza y luego cocinarla en cerveza y me sienta de maravilla y he encontrado este articulo, muy interesante.

https://www.muyinteresante.es/salud/art ... 1397124955

Esto me parece genial.

El equipo de investigadores ha descubierto que si realizamos el proceso de marinado de la carne con cerveza, el proceso de formación de estas moléculas cancerígenas se para. Esto sucede debido a que esta bebida es rica en radicales libres y éstos bloquean la creación de HAPs.


La creacion de Haps nos perjudica mucho.

Un abrazo, ya sabeis que soy lento, si alguien me aclara conceptos y si es necesario abrimos un hilo sobre fermentados.
Vas muy perdido, @antavian. Muy interesante nunca ha sido una fuente en la que confiar, cuelan unos gazapos con el rollo de que son cientificos que ni ellos se lo creen. Muy interesante cuando empezo era una publicacion de la linea dura tecnologica, la que se financiaba con dinero directo de Defensa y si tienes los numeros de hace diez años veras que cada numero te ponian algun articulo sobre un avion o un arma o un proyectil balistico. Mierda pura hablando rapido pero almenos entonces habia cosas serias si no vomitabas con esas mierdas militaristas.
Ahora que eso ya no vende porque somos pacifistas de boquilla han tenido que cambiar de imagen, y como lo que vende es la salud y todo lo que es anticancer, pues eso.
Yo te aconsejo que si quieres fermentar algo con cerveza has de usar cerveza artesanal de la que tiene fecha de caducidad corta porque si no, le levadura esta muerta, la Mahou y la Estrella y la Voll Damm se pasteurizan antes de embotellar. Y no se que le puede pasar a un suplemento si lo dejas en remojo en cerveza y te lo tomas, ten cuidado con esos experimentos que cualquier dia te hace un efecto raro. y mas si tienes SFC o SQM.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por antavian »

No me has leido, no meto suplementos en cerveza, sino en kefir de segunda fermentacion, sin el hongo.

Esto es seguda fermentacion sin hongo en kefir de agua.


No me tomo la cerveza, mujer.....menudo cebollon iba a pillar, cerveza fermentada en casa, joer.

Leeme por fa.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por antavian »

Llevo unos dias con energia, hoy he ido a la playa a nadar y he caminado mucho.....lo digo, porque ha sido despues de empezar con el kefir de nuevo y mejorar la dieta ecologia y tomar los suplementos disueltos en kefir segunda fermentacion....no se parece que integro mejor los complementos, la otra vez me paso igual, el problema es que tengo los dientes muy mal, cuidados, pero mal, la quimio me dejo sin esmalte, total que el kefir tiene acidez y ataca el esmalte y la otra vez acabe con un dolor de encias tremendo, esta vez lo tomo en una jarra que tiene una tapa con pajita, lo ensalivo menos, pero no me juego los dientes.


Insisto en esto porque creo que a la gente como yo que reacciona a los complementos debe haber forma de que los puedan tomar, no se cuales, hablo del kefir, pero deberia haber mas.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Lauri
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2017, 10:45

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por Lauri »

antavian escribió: 15 Jul 2017, 16:29 No me has leido, no meto suplementos en cerveza, sino en kefir de segunda fermentacion, sin el hongo.

Esto es seguda fermentacion sin hongo en kefir de agua.


No me tomo la cerveza, mujer.....menudo cebollon iba a pillar, cerveza fermentada en casa, joer.

Leeme por fa.
Leo todo lo que me escriben pero tengo siempre en mente no salirme del topic y como lo pido para mi intento hacerlo con todos. Este hilo no es mio asi que no se que le parece al que lo empezo todo el off topic sobre carne cerveza y quefir, pero yo si me lo pondrian en un hilo mio gruñiria. Yo parto de que estamos todos tocados en lo cognitivo y hay que ir al meollo si uno pregunta algo concreto y no desviar, ¿no? y si ademas entro cada varios dias y tengo que ir leyendo cosas que no vienen al tema me pierdo, para los offtopics estna los cafes de los foros y para las experiencias de cada uno casi siempre hay un subforo de presentacion. Perdon si parece que marco el terreno pero prefiero que no hayan luego malentendidos.
Y por tu duda, el quefir es fermentacion alcoholica como la cerveza, a mi hasta la cerveza 0'0 me coloca y dicen que no tiene alcohol, en realidad si tiene, asi que lo que te haga el efecto de los suplementos te lo va a quitar el alcohol del quefir. Yo si abres un hilo sobre una duda que tu tengas y lo veo y creo que se te contesto todo lo que se, pero tambien aviso que soy una especie de Sheldon Cooper en chica.
Perdon por el off topic y no lo hare mas
estrella que brilla
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2017, 14:22

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por estrella que brilla »

gracias Lauri !!! me encantas!!!
me trasmites una energía muy buena, hables de lo que hables.!!! gracias por haber entrado en el foro. No se me Revitalizas, eres un suplemento extraordinario. y se que sabes mucho y muy acertado. sin desmerecer a ninguno de los compañeros. son también fantásticos. parezco una pelota de cuidado pero es la verdad, es lo que siento.
Un abrazo estrella que brilla
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: ¿merece la pena suplementos baratos?

Mensaje por antavian »

Hay un hilo de sergio donde explica que con los años se vuelve a tolerar un poco el alcohol, ahora no me lo hagas buscar....pero algunas personas vuelven a tolerar alcohol en decimas.

Kefir tiene alcohol, es cierto, pero poco y sobre todo las pasas modernas, que ya no tienen la fuerza de las antiguas, recuerdo como hace 25 años probe mi primer kefir de agua, entonces no tenia el nivel de fatiga actual, estaba muy bien y me dio un cebollon de mico...por eso lo deje entonces...deduzco que aquella pasa tenia que tener una fuerza fermentadora increible.

No queria abrir un hilo sobre kefir segunda fermentacion, pero al final lo hare.


Solo decia que tolero mejor los complementos en fermentacion segunda edicion y lo proponia a experimentar a gente que no tenga una sqm o una sfc muy profunda, pero si intolerancias a los complementos, solo era eso...aqui todos vamos mas o menos experimentando.


Has trabajado en farmacia, debes saber un monton, bienvenida lauri, nos enseñas un monton.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder