Compras

agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Compras

Mensaje por agua102 »

Pongo este titulo para si quereis unificar el tema de compra de suplementos u otros productos q no sean de farmacia, aunque en mi caso alguno compro en farmacias. Si es extranjero detallar un poco por favor.

En concreto a mi me gustaria saber que coencima Q10 comprais y donde , aunque creo q eli dijo q lo compraba en UK.

Estaria bien ponerle precio de ultima compra para que aunque haya variacion no sea exorbitada.

Incluso podemos discutir q variante de suplemento es mejor etc
Empiezo con lo q yo he encontrado compro

cloruro de magnesio comprimidos santiveri en la farmacia (en torno a 6 eu)
omega 3 RX enerzona en la farmacia (en torno a 24 eu)

gracias.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Compras

Mensaje por holapollo »

Yo tomo muy poca cosa, al menos, de momento, y no he encontrado mucha mejoría. Pero escribiré el que uso regularmente.


MAGNESIOBOI, Merck. Lactato de magnesio, 48'62 mg, en farmacia. De 5 € cuando comencé a tomarlo hace 3 años ha subido a más de 6 € la última vez que lo compré :shock:
Ahora tomo
MAGNESIO AQUILEA, Comp. eferv. Citrato de magnesio, 300 mg, en farmacia. 4'80 €
OPTOVITE B12, Normon. Cianocobalamina, 1000 gamma, intramuscular, en farmacia. 2'00 €
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Compras

Mensaje por elipoarch »

Pensad que, para encontrar mejoría, las dosis a tomar son bastante "bestias".

Por ejemplo, de Magnesio, Myhill recomienda 800mg diarios; de Q10, 600mg diarios...

De Omega 3, la dosis que encontré en algún estudio (no me preguntéis dónde :? ) era de unos 2400mg al día.


La gente suele comprarlos en iHerb o en Puritan's Pride, no sé si en MyProtein también... a ver si alguien que haya hecho un pedido hace poco os puede informar mejor.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Compras

Mensaje por Sajafra »

Yo casi todo lo he comprado por internet. Mi lista es larga, pero así aporto opciones.

-Omega 3, (sin restos de metales pesados):
Éste es superior en cantidad de EPA y DHA, así que se pueden tomar menos.
http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 15610.html
Y éste muy económico:
http://www.iherb.com/Madre-Labs-Omega-3 ... gels/37790

-L-Carnitina:
http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 30146.html
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-L- ... caps/15921" onclick="window.open(this.href);return false;


-Nadh sublingual:
http://www.iherb.com/Source-Naturals-NA ... lets/12705
http://www.iherb.com/Source-Naturals-NA ... lets/13643" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hellenia.co.uk/products/NADH ... plets.html" onclick="window.open(this.href);return false;

-Q10:
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Co ... psules/111http://www.iherb.com/Natural-Factors-Co ... tgels/2709
http://www.iherb.com/Healthy-Origins-Co ... tgels/4130
-Magnesio y Zinc:
http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 29513.html

En puritans.es están muy bien los precios de 3x2 en la Q10 de 100 mg, por ejemplo y también la vitamina D3.

En cada enlace vienen los precios, recordar que la conversión de algunos de dólares a euros nos resulta más económico.

Yo de todo lo que he tomado, lo que mas he notado ha sido la L-carnitina que me daba y me sigue dando, un poquito de vida, y el magnesio para los dolores. También el omega, para la inflamación, pero más a largo plazo y en cantidades altas.

Por cierto, Holapollo, cuidado con la B12 en forma de cianocobalamina, puede no ser buena para nosotros, hay algo por el foro sobre eso. Mejor Hidroxicobalamina, pero sino es posible, al menos metilcobalamina.
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Compras

Mensaje por agua102 »

¿como se compra en iherb y puritan? es decir tarjeta de credito .. compra en la web ¿y aduanas?

Yo tomo las dosis bestias 3 capsulas de 1gr de omega3 , 5 capsulas de cloururo de magnesio de 300 mgr ... pero el q10 es prohibitivo solo 2 capsulas de q10 de 100 mgr.

Compro uno q se llama vitmin en el herbolario 20 euros 30 capsulas de 100 mgr.
Quiero algo mas economico para poderme subir la dosis.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Compras

Mensaje por holapollo »

Sajafra:
Por cierto, Holapollo, cuidado con la B12 en forma de cianocobalamina, puede no ser buena para nosotros, hay algo por el foro sobre eso. Mejor Hidroxicobalamina, pero sino es posible, al menos metilcobalamina.
Pues ya lo miraré... no sabía que había tantas formas. Fue lo que me recomendó el Dr. Antoni Fdez. Solà hace dos años. Y la verdad es que al principio me fue de fábula, parecía que me había mertido una inyección de gasolina :lol:
Pero poco a poco fue dejando de hacer efecto, no sé por qué . Ahora ya hace tiempo que no lo tomo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Compras

Mensaje por holapollo »

No había pensado en esto, ya he dicho que casi no tomo suplementos (creo que voy a replanteármelo)
José Luis Rivas, presidente de ASSSEM
http://www.asssem.org" onclick="window.open(this.href);return false;
tiene una tienda virtual, farmaahorra.es
http://www.farmaahorra.es/es/index" onclick="window.open(this.href);return false;
dedicada a herbodietética y suplementos.También apoya y colabora con el 2% de lo facturado en proyectos como el ESTUDIO DE IRSI CAIXA para DETECTAR EL XMRV y la ALTERACIÓN INMUNITARIA en PACIENTES de SFC/EM
http://www.farmaahorra.es/es/list/category/fitoterapia1" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay un descuento general del 2% y uno adicional del 3%, no sé si para socios de ASSSEM solamente o para afectados de SSC en general. Le ha enviado un e-mail preguntándole y os lo diré cuando me conteste.
Lo que sí os puedo decir es que, lamentablemente, en el tema precios, he hecho un par de comparaciones entre páginas y productos y no es la más económica.
Eso no significa necesariamente que saque o quiera sacar más beneficio por las ventas. Por lo que yo sé, en general, sobre el tema distribución, los precios en origen pueden variar bastante en función de la cantidad que se pida.
Y tampoco puedo decir nada sobre la mayor o menor calidad de los productos que oferta sobre otras tiendas virtuales.
Hay una dirección de correo-e, [email protected].
Saludos
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Compras

Mensaje por agua102 »

Ya he comprado las puritan .. a ver si hay suerte :)
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

Con puritans e iherb, si vives en la península, no tienes ningún problema y sobre todo puritans, te puedo asegurar que tiene buena calidad, porque a mi me han funcionado.

Los precios en España de cosas como la Q-10, la Ribosa o La carnitina, son prohibitivos.
De todas formas yo compro todo lo que tienen que utilizo, el gingko, la salvia, la jalea real, porque aunque la diferencia de precio sea menor, si tomas muchos suplementos como yo te compensa.

Besos y suerte.



PD: Aunque ya lo he dicho muchas veces, reitero que no tengo ninguna relación con estas empresas. Es más a la página de puritans, llegué porque la recomendaba la Dra. Myhill.
Por cierto Myprotein de UK, también es bueno.
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Quiero empezar a tomar Omega 3 para la inflamación tan béstia que tengo.

Creéis que merece la pena pedir un solo suplemento?

Acabo de entrar en Puritan's y no he sabido ver bien el tema de los gastos de envío. Te cobran mucho?

También debo tomar algún probiótico, por el tema del Sindrome Intestino Irritable. Conocéis alguno bueno que pueda pedir también en esta página? He leído que alguno de vosotros tomáis VLS3 y no sé si comprar este directamente en la farmacia.

Gracias,
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Compras

Mensaje por Isasa »

Aria gala. Te aconsejo que empieces a tomar el VSL3 en sobres, es de las cosas, que empecė hace poco, y me ha quitado muchas molestias intestinales..y no dejes de tomarlo...Se compra en farmacia y lo tienes que tener siempre en el frigorífico ...
Busca información en el foro...

Cuidaté, y que te mejores..
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Compras

Mensaje por holapollo »

Aroa, en la página de Puritan's Pride, justo debajo de la cabecera de página, en el centro, en letras rojas pone:

Envío gratis en cualquier pedido. Compre 2, llévese 3 gratis.


Y con esa oferta 2+3, el precio baja de manera considerable. Por ejemplo, la Q-10, 30 cáp x 600mg,
pasa de 29'99 $ si compras uno, a 11'99 $ si pides 5.
En €, serían, respectivamente, 22.05 € y 8.81 €.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Ah vale!
Sí, lo de las letras rojas lo ví (como para no verlo :) ) pero después simulé que hacía un pedido (compre 1 llévese 1) y me cobraban 20€ (ya convertido) de gastos. Quizás sea porque tengo que pedir el de 2+3. Ahora lo intentaré de nuevo.

Ok, pediré el VLS3 en la farmacia y empezaré ya con él.

Muchas gracias a los dos.
Gala
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Compras

Mensaje por cacoya »

Aroa, por eso te comenté de pedir más cosas, para que los gastos de transporte se repartan, proporcionalmente. Yo al menos en cada pedido, incluía 10 botes, y así, aunque te cobren gastos de envío, te sale mucho más barato.

Besos
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Compras

Mensaje por Aroa Gala »

Lo acabo de volver a probar y sí te cobran gastos de envío.

Lo tendría que hacer así Cacoya, lo que pasa es que yo quería empezar a tomar el Omega 3 para la inflamación (aunque tarde en hacer efecto), hacerme las pruebas (en cuanto la salud me permita ir a Madrid), y después, cuando sea el momento, empezar a tomar los suplementos. Pero el Omega 3 empezarlo ya porque la inflamación, que es la que me tiene tumbada todo el dia, me está matando de dolor. He tomado tanto inflamatorio (fármaco) que ya no me hacen ningún efecto, solo la cortisona.

Pregunté el Omega 3 en la herboristería y un tarro de 60 cápsulas de 500mg costaba 12€ y pico, y Eli comentaba que habría que tomar unos 2000mg diarios. Carísimo, vamos !!

Supongo opción seria pedir ya mas suplementos y guardarlos hasta que pueda empezar a tomarlos. Lo malo aquí es la fecha de caducidad, que no sé cual es.

Saludos,
antonio71
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2009, 18:28

Re: Compras

Mensaje por antonio71 »

Tienes una manera más económica de incluir los omega 3 a tu dieta,
compra aceite de lino o linaza bio en alguna tienda de dietética, por ejemplo tienes de la casa el granero integral y sale por unos 13€ el medio litro.
Añádelo a todas las ensaladas una o dos cucharadas al menos 2 veces al día, siempre tomar en frío nunca calentar este aceite. Conservalo siempre en la nevera se enrancia muy rápidamente.
Con esto ya no tienes que tomar suplementos de Omega 3 (salvo que te hicieras un perfil de ácidos grasos y pudieras ver cual de ellos y en qué cantidad estás en defecto o exceso)
lo que también es interesante es que consumas unas 3 veces en semana pescado azul.

saludos.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Compras

Mensaje por holapollo »

A ver, ahora que he leído sobre Omega 3 y el aceite de linaza, he recordado un comercio en Barcelona donde se pueden encontrar algunos suplementos a precios bastante moderados. En realidad se dedican a venta de frutos secos, harinas, legumbres y cereales, pero desde ya hace bastante tiempo también tienen algunos suplementos, yo recuerdo haber visto aceite de semillas de onagra, ginkgo, ginseng y jalea real.
El comercio se llama Casa Torras, está en la Plaça Comercial nº 2, enfrente del Antic Mercat del Born.
Venden casi todo tipo de cereales y legumbres procedentes de cultivo ecológico, soja (la auténtica, blanca y redonda) pastas, algas, frutos secos, tofu, pasta de sésamo, tés de varias clases, alimentos exóticos, alpiste y mijo para pájaros... todo lo que se pueda almacenar en sacos. Creo que si algún tipo de grano no se encuentra allí, es inútil buscarlo en otro lugar, al menos en Barcelona. A los que viváis cerca y no la conozcáis, os sugiero que la visitéis, aunque sólo sea por echar un ojo.
La estación de Metro más cercana es Jaume I en la L4.
No la confundáis con Casa Torres, en Carrer del Pi, al lado de Rambles, que venden fornitura para bisutería.
He visto que tienen un correo para pedidos:
Pedidos: [email protected]
Y no soy familia ni amigo, pero he comprado mucho allí y sólo recuerdo haberme llevado una vez un kilo de arroz que resultó tener gorgojos, y me lo cambiaron sin ningún problema cuando volví al cabo de tres meses.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
PavoReal
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2013, 11:46

Re: Compras

Mensaje por PavoReal »

Aroa, yo tomo una capsula de omega 3, con 400 mg epa y 200 mg dha. y lo complemento con semillas de lino, las compro enteras, muelo la cantidad necesaria para una o dos semanas y lo guardo en un bote en la nevera, a diferencia del aceite tarda mucho en enranciarse, puedes mezclarlo con yogurt y le da textura, lo puedes poner en ensalada y al comerla tienes la sensación de que tienes trocitos de frutos secos, o con cualquier comida. Además de omega 3, aporta fibra, eso lo notas enseguida, y muchos más nutrientes.

Hay quien dice que un buen aceite de pescado, no puede ser barato, pero yo consumo esta marca.
http://www.iherb.com/Natural-Factors-Rx ... tgels/4251" onclick="window.open(this.href);return false;
con un precio de unos 22 euros, esta web tiene unos gastos de envio de 4 dolares. Por lo que te puedes permitir hacer un pedido pequeño, (si bien tardan unas dos semanas en llegar), pero si compras mas de 60 dólares, te hacen un descuento del 10 %, asi que es como si no pagaras gastos.

Menuda publicidad !, pero cuando estas empezando en este mundo, y encima no tienes la cabeza para nada, es de agradecer cuando el grupo te asesora.
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Compras

Mensaje por Sajafra »

Una cosa respecto a PURITAN´S, lo de los gastos de envío gratis es sólo para los Estados Unidos, aunque manden emails de publicidad en español. Para España, dependen del importe del pedido, varían entre 20 y 38 dólares. Aún así, si se hace un pedido grande y se aprovecha el 3x2, sale rentable y sigue siendo más barato que en webs españolas.

Respecto a Iherb, es cierto que los gastos de envío son sólo de 4 dólares fijos, por pedidos de hasta 80 dólares y 4 libras de peso. Tarda más y además no ofrece seguimiento ni garantía de reembolso, pero merece la pena arriesgarse porque tienen de todo y más económico. Por cierto, no olvidéis al final del pedido darle a "Free" arriba, y elegid una muestra gratis de los productos que ofertan...ya puestos ;)
Sajafra
Mensajes: 359
Registrado: 28 May 2012, 23:42

Re: Compras

Mensaje por Sajafra »

PavoReal escribió:Menuda publicidad !, pero cuando estas empezando en este mundo, y encima no tienes la cabeza para nada, es de agradecer cuando el grupo te asesora.
Pues si, deberían darnos acciones o al menos un par de kilitos de omega 3 :lol: :lol:

Y no me canso de decirlo, estaría perdida sino hubiera encontrado este foro...
Responder