¿Un médico para digestivo? Gastroparesis

Responder
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

¿Un médico para digestivo? Gastroparesis

Mensaje por Locatis »

Hola

Creo que tengo gastroparesis, la comida se me queda en el estómago muchas horas, la fruta sola 4 h, una comida con grasa y proteina 6 u 8, estoy pudiendo hacer solo una comida fuerte al día y estoy harta.
¿Conocéis a algún médico de digestivo que me pueda ayudar? Soy de Madrid, pero tal vez si hace videoconsultas me sirva un médico de cualquier sitio
Gracias
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: ¿Un médico para digestivo? Gastroparesis

Mensaje por car »

Locatis escribió: 19 Ene 2022, 18:45 Hola

Creo que tengo gastroparesis, la comida se me queda en el estómago muchas horas, la fruta sola 4 h, una comida con grasa y proteina 6 u 8, estoy pudiendo hacer solo una comida fuerte al día y estoy harta.
¿Conocéis a algún médico de digestivo que me pueda ayudar? Soy de Madrid, pero tal vez si hace videoconsultas me sirva un médico de cualquier sitio
Gracias
¿Porque piensas que la comida se te queda muchas horas?

Creo que es mejor que vayas a cualquier médico del digestivo y le comentes tus sensaciones.

A lo mejor simplemente tienes una dispepsia funcional.

Suerte
Avatar de Usuario
Locatis
Mensajes: 74
Registrado: 21 Nov 2020, 19:36

Re: ¿Un médico para digestivo? Gastroparesis

Mensaje por Locatis »

No lo pienso, lo sé, el estómago no se me mueve, noto ahí la comida, noto el estómago lleno, noto cuando se empieza a vaciar y eructo horas y horas después y huele a lo que comido. Lo sé por eso y otras sensaciones.

Fui al médico, no parecía tener mucha idea así que no he vuelto, tengo pendiente verlo con otro médico, pero me mandó gastroscopia, todo bien y un medicamento que me está ayudando mucho Levogastrol, gracias a él puedo comer dos veces al día ahora y ha mejorado bastante mi calidad de vida. Aunque ultimamente parece que está haciendo menos efecto...

No creo que sea un problema solo de mis estómago sino de motilidad en todo mi aparato digestivo, creo que es por la falta de energía
Responder