Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Responder
isamoca
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2021, 13:04

Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Mensaje por isamoca »

Buenas.

En algún momento encontré un archivo tipo pdf. con las explicaciones y comparativas de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez, con las de personas sanas, La descargue pero mi ordenador se estropeo y no pude recuperar ese archivo, no se si alguien lo tiene a mano, ya que lo quería llevar esta tarde que me hago una prueba de esfuerzo y no localizo este archivo por ninguna parte.

Gracias y un saludo
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Mensaje por Espartan07 »

La prueba de esfuerzo que te haces es normal?
Es decir, en un solo día y solo con los electrodos? En ese caso sirve de poco.

La clave de la prueba de esfuerzo de la Doctora Andrea Suárez es que te mide el lactato, la glucosa,la tensión, la temperatura basal y periférica y el oxigeno consumido. Y sobretodo que es en dos días, lo que el segundo día muestra o bien caída del rendimiento o otras particularidades, como en mi caso mayor lactato o caída de la glucosa y tensión.
Talavot
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2013, 01:23

Re: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Mensaje por Talavot »

Esa prueba me la hice yo hace muuuuuuuuchos años en Madrid y desgraciadamente para un juicio no sirve de nada, o mejor dicho a mi no me sirvió para nada, ni esta prueba ni tampoco la del Dr Del Alamo. Lo siento pero alguien debería decirlo.
Minu
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2022, 12:22

Re: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Mensaje por Minu »

Hola! yo me he hecho la de Del Alamo y en cuanto encuentre energías me voy a hacer la de esfuerzo en la Clínica Sannus en Pozuelo.
Son dos dias y vale 330E
Me la ha pedido García Quintana
Por lo que yo sé, lo que sirve es el informe de García Quintana, u otro médico (en este caso García Quintana es perito y su informe tiene valor judicial)
y ese informe si que sería valido en un proceso de incapacidad incluso en vía judicial, ya que en vía adminsitrativa pocas veces se da incapacidad por SFC

Si alguien se ha hecho la prueba de esfuerzo en Pozuelo, agradecería que comentara sus impresiones
Talavot
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2013, 01:23

Re: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Mensaje por Talavot »

Tengo entendido que en Madrid a la hora de dar incapacidad son un poquito más laxos. En otras comunidades, solo cogen informes públicos y ni con esas, desgraciadamente. Yo tambien iba con informes periciales y te aseguro que eran contundentes... Pero a mi no me hagas ni caso, no quiero parecer "el ogro". Solo digo lo que a mi me pasó y si lo hago, es porque a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera informado de estas cosas
A veces pienso, que todos estos médicos que supuestamente están con nosotros y nos entienden ( todos sabemos a qué médicos me refiero) tienen unos muy buenos chiringuitos montados.
Minu
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2022, 12:22

Re: Descripción de la prueba de esfuerzo Dra. Andrea Suarez

Mensaje por Minu »

Talavot escribió: 02 Dic 2022, 14:02 Tengo entendido que en Madrid a la hora de dar incapacidad son un poquito más laxos. En otras comunidades, solo cogen informes públicos y ni con esas, desgraciadamente. Yo tambien iba con informes periciales y te aseguro que eran contundentes... Pero a mi no me hagas ni caso, no quiero parecer "el ogro". Solo digo lo que a mi me pasó y si lo hago, es porque a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera informado de estas cosas
A veces pienso, que todos estos médicos que supuestamente están con nosotros y nos entienden ( todos sabemos a qué médicos me refiero) tienen unos muy buenos chiringuitos montados.
Pues no sé como será en Madrid
yo estoy en Salamanca y justo mi provincia está en la lista de las que menos incapacidades conceden (y Cádiz, por ejemplo, en la que más)
Lo tuyo fue en juicio o en via administrativa?
Responder